A little too often

Mi opinión:
-Entiendo las críticas al restaurante elegido, el problema ha sido que por el COVID no se ha podido hacer cena, y al ser comida no se puede hacer en el exterior porque a los invitados les da un yuyu del calor. Mi opinión, yo si elijo un sitio para hacer una boda de noche, no hago una boda de día. Me hubiera casado otro año, pero ya conocemos a Inma que su vida se dicta por las leyes del pueblo: casa, boda y embarazo. Qué triste
-con respecto a esto último (casa, boda, embarazo) te voy a dar un consejo, que se ve que no has aprendido nada del Covid: las cosas no vienen cuando uno quiere. Spoiler de la vida. Ahora te vas a obsesionar con tener hijos y quien sabe? Muchas personas tienen problemas, o sufren abortos y tú, con la mentalidad infantil y poco madura, no aceptas que la vida te de un NO.
- Respecto al vestido. El vestido es bonito pero creo que es para otro tipo de cuerpo. Inma tiene un cuerpazo, pero ese vestido es para chicas con más curvas y más pecho. Yo si hubiese sido Inma me hubiese cogido un vestido recto o pegado al cuerpo, con un escote normal.
- El ramo blanco y la Tiara no me gustaron nada
- El maquillaje, un acierto
- El peinado, sin más

Primi, yo soy novia de este año y posponer otro año más es una locura....entiendo que ya se haya casado y la vida es eso...a veces adaptarte a algo aunque no te guste y creo que aquí ella nos ha dado una lección, la vida le ha dicho que NO a su boda soñada y ella ha seguido adelante y lo ha hecho como ha podido.
Yo lo pongo en mi y habría hecho lo mismo que ella...lo importante a veces, y después de todo lo que estamos pasando, es el día y algunas cosas tienen que pasar a ser secundarias...y te lo digo yo que he intentado encontrar algo muy muy bonito para octubre en la misma zona y es complicado porque realmente bonito no hay nada...
El ramo deseando verlo porque me pega mucho y creo que no es blanco total
 
Primi, yo soy novia de este año y posponer otro año más es una locura....entiendo que ya se haya casado y la vida es eso...a veces adaptarte a algo aunque no te guste y creo que aquí ella nos ha dado una lección, la vida le ha dicho que NO a su boda soñada y ella ha seguido adelante y lo ha hecho como ha podido.
Yo lo pongo en mi y habría hecho lo mismo que ella...lo importante a veces, y después de todo lo que estamos pasando, es el día y algunas cosas tienen que pasar a ser secundarias...y te lo digo yo que he intentado encontrar algo muy muy bonito para octubre en la misma zona y es complicado porque realmente bonito no hay nada...
El ramo deseando verlo porque me pega mucho y creo que no es blanco total
¿Lección? Lección ninguna, sino seguir haciendo lo que ella quería: casarse.. Eso no es ninguna lección. Eso es adaptarse a lo que por coj*nes hay que hacer en otras circunstancias. Circunstancias que incluso no son tan tan tan restrictivas. Lección es otra cosa. Vamos, que ahora es una salvadora wonderfluense ¿o qué? Pa mearse, vaya. Las bodas se pueden seguir haciendo. No como uno piensa, pero al menos se pueden hacer. Lección sería si por coj*nes no se puede hacer, y ella, la haría mediante un milagro de las influmierdes. ¿Ella qué coj*nes de lección ha dado? ¿Que quizás no ha podido combinar su vestido con la pared de un saloncito? ¿Que la musiquita no se pueda bailar con más people? Pues es lo que hay. Ni es la única, ni será la única en mucho tiempo. Eso no es lección. Ni influye en las demás, ni influye en nada. Una novia más en este mundo pandémico. Boda incluso cutre, por cierto. El dinero no da la clase.
 
El salón, y lo digo con conocimiento, es lo más rancio del mundo.
Los cuadros de caza del año la pera y esa decoración tan rococó. Horrible. Fuera tampoco es que sea una cosa espectacular, aunque mejora notablemente.
Pero vaya, que en los alrededores de La Solana, tenemos muchas fincas donde se pueden hacer bodas bastante más bonitas que la risión de restaurante que ella ha elegido.
Me extraña mucho de ella, puesto que le da muchísima importancia a la decoración…

¿Qué otros sitios podría haber elegido? No se me ocurre mucha cosa más, lo que hay cerca es todo más o menos del mismo estilo. Al menos lo que yo conozco.
 
Prima te puedo asegurar y lo sé de muy buena tinta que es una decisión de él y va más allá de las críticas que a su físico. El tipo es muy muy buen chaval con una vida normal y un trabajo estupendo. Siempre ha sido un tío muy estudioso y se ha esforzado un montón para tener su plaza etc. Además que no le gusta nada formar parte activa de este tipo de cosas, lo respeta, pero no quiere participar y yo lo entiendo. Y a ver no será un Adonis pero es un chaval normal y ella tampoco es nada del otro mundo, una chica normal vaya
En qué trabaja?
 
Pues a mí me parece muy triste que no suba ninguna foto con el novio. Aunque sea de espaldas o de perfil que salga medio tapado, una cosa es que no le guste ser un personaje público y otra que parezca que se ha casado con ella misma.
 
¿Qué otros sitios podría haber elegido? No se me ocurre mucha cosa más, lo que hay cerca es todo más o menos del mismo estilo. Al menos lo que yo conozco.
En Tomelloso por ejemplo 🤷🏼‍♀️ pero vamos, que pa gustos colores.
También imagino que hay que pensar en el traslado de las personas… pero vamos, que el Lord Carrington es horrible!
 
Pues a mí me parece muy triste que no suba ninguna foto con el novio. Aunque sea de espaldas o de perfil que salga medio tapado, una cosa es que no le guste ser un personaje público y otra que parezca que se ha casado con ella misma.
Supongo que sí subirá fotos con el novio en las historias de mejores amigos.
 
Primas para las bodas, en esta zona ese salón es precioso por fuera, por dentro igual pero quizás algo anticuado pero es de lo mejor que hay por aquí. Vivo al lado y he ido y conozco muchas bodas ahí. Si quieres irte a algo más nuevo o moderno que tampoco hay mucho, tienes que andar con viajes, autobuses, otras horas,pérdida de tiempo....esto es mucho mejor.
Yo nunca he ido pero viendo fotos y teniendo experiencia el otros sitios para mi la mejor de la zona es otra finca súper bonita con una carpa y unos paisajes preciosos. Cuidan todo muchísimo y la comida está buenísima.
 
Yo nunca he ido pero viendo fotos y teniendo experiencia el otros sitios para mi la mejor de la zona es otra finca súper bonita con una carpa y unos paisajes preciosos. Cuidan todo muchísimo y la comida está buenísima.
Creo que te refieres a La Marina. Está creo entre La Solana y Villanueva de los Infantes. Su wedding planner también a montado bodas ahí y no hace mucho. Y a mi la finca me parece mucho mejor y le hubiera pegado mucho más
 
Mi opinión:
-Entiendo las críticas al restaurante elegido, el problema ha sido que por el COVID no se ha podido hacer cena, y al ser comida no se puede hacer en el exterior porque a los invitados les da un yuyu del calor. Mi opinión, yo si elijo un sitio para hacer una boda de noche, no hago una boda de día. Me hubiera casado otro año, pero ya conocemos a Inma que su vida se dicta por las leyes del pueblo: casa, boda y embarazo. Qué triste
-con respecto a esto último (casa, boda, embarazo) te voy a dar un consejo, que se ve que no has aprendido nada del Covid: las cosas no vienen cuando uno quiere. Spoiler de la vida. Ahora te vas a obsesionar con tener hijos y quien sabe? Muchas personas tienen problemas, o sufren abortos y tú, con la mentalidad infantil y poco madura, no aceptas que la vida te de un NO.
- Respecto al vestido. El vestido es bonito pero creo que es para otro tipo de cuerpo. Inma tiene un cuerpazo, pero ese vestido es para chicas con más curvas y más pecho. Yo si hubiese sido Inma me hubiese cogido un vestido recto o pegado al cuerpo, con un escote normal.
- El ramo blanco y la Tiara no me gustaron nada
- El maquillaje, un acierto
- El peinado, sin más
A mí me parece bastante más lección entender que al igual que tú eres libre de pensar que en tu lugar habrías hecho la boda otro año o de otra forma ella puede querer por lo que sea hacer la boda este año y luego tener un hijo, y que es irrelevante si es por tradición o por lo que le de la gana. Spoiler de la vida es más bien aprender que no somos nadie para dar lecciones y estar siempre intentando cambiar las actitudes de la gente. Si ella quiere hacerlo así sea por tradición o no podrás decir que no estás de acuerdo en sus pasos, pero lo de dar lecciones creo que es mejor para cuando seamos alguien para darlas :)
 
A ver primas, qué es una señora sin oficio ni benefició. Esta señora no da lecciones de nada. Que el mayor drama de su vida haya sido no poder hacer su boda planeada dice mucho de su madurez.
La boda, como os dije, tuvo sus más y sua menos. En general hubo muchas cosas que me parecieron excesivas y una hortera da, pero bueno, es que ella es así.
 
A ver primas, qué es una señora sin oficio ni benefició. Esta señora no da lecciones de nada. Que el mayor drama de su vida haya sido no poder hacer su boda planeada dice mucho de su madurez.
La boda, como os dije, tuvo sus más y sua menos. En general hubo muchas cosas que me parecieron excesivas y una hortera da, pero bueno, es que ella es así.
Exacto primas, yo no critico que haga la boda este año (que yo misma la hice con 6 invitados porque quería casarme si o si por si pasaba cualquier cosa al tener un oficio de riesgo por la pandemia). Yo critico que si esta muchacha días antes estaba lloriqueando que si no podía hacer la boda de sus sueños que si por la noche, y que si ese restaurante lo eligieron para hacer la boda en el jardin pues chica déjalo para otro año si es tanto DRAMA para tí. Recordar también que en septiembre empezó con el drama diciendo que le gustaría tener hijos pero con posponer la boda, otro DRAMA. Y por eso dije en el pos anterior que la vida te va dictando como tienes que hacer la cosas y si no te sabes adaptar, lo vas a pasar muy mal porque la vida no es como la planeas.
 
Back