A little too often

Hombre prima ya se lo puede tomar bien si ese es el mayor problema que tiene en su vida, vamos a ver..
Lo que me hace gracia es que habláis de ella como si fuera una persona madura y claramente no lo es. Poco a poco se le está desmontando el chiringuito y ya veremos de aquí a unos años cuando no facture lo mismo si lo afronta todo con el mismo talante. Aunque bueno, estas infrasers siempre tienen otro filón del que tirar (hijos, dramas etc) Es una tía muy básica que tuvo suerte de pegarle cuando lo hizo y su familia, lejos de ponerle los pies en la tierra, ha decidido chupar también del bote. Sus papis ya van por la segunda casa que les regala la nena... En fin pensad lo que queráis, por supuesto, pero conozco a Inma de MUY BUENA TINTA por lo que lecciones ella las justas
Venga, aspitas para mí
Eso de las casas a los padres es mentira, soy se su pueblo y los padres siguen viviendo en la misma casa que han vivido siempre y no se la pago la hija porque esa casa la tienen desde que se casaron los padres y la vida que llevan los padres es la misma vida que han llevado antes de que se metiera en este mundillo la hija osea una vida corriente
 
Cómo que le ha regalado dos casas a sus padres? Estoy flipando.
El otro día hablando con un amigo del pueblo estaba comentando que en YT le había bajado un montón la influencia y tal y me dijo que bueno, fuera como fuera mal no le iría porque los padres se habian plantado con otra casa. Eso o que habían agrandado muchísimo la suya, no recuerdo bien. Pero vamos que lo ha pagado ella
 
Eso de las casas a los padres es mentira, soy se su pueblo y los padres siguen viviendo en la misma casa que han vivido siempre y no se la pago la hija porque esa casa la tienen desde que se casaron los padres y la vida que llevan los padres es la misma vida que han llevado antes de que se metiera en este mundillo la hija osea una vida corriente
Venga... Hasta luego Maricarmen
 
Hombre prima ya se lo puede tomar bien si ese es el mayor problema que tiene en su vida, vamos a ver..
Lo que me hace gracia es que habláis de ella como si fuera una persona madura y claramente no lo es. Poco a poco se le está desmontando el chiringuito y ya veremos de aquí a unos años cuando no facture lo mismo si lo afronta todo con el mismo talante. Aunque bueno, estas infrasers siempre tienen otro filón del que tirar (hijos, dramas etc) Es una tía muy básica que tuvo suerte de pegarle cuando lo hizo y su familia, lejos de ponerle los pies en la tierra, ha decidido chupar también del bote. Sus papis ya van por la segunda casa que les regala la nena... En fin pensad lo que queráis, por supuesto, pero conozco a Inma de MUY BUENA TINTA por lo que lecciones ella las justas
Venga, aspitas para mí
Prima, las aspitas a largo plazo se van a
Hombre prima ya se lo puede tomar bien si ese es el mayor problema que tiene en su vida, vamos a ver..
Lo que me hace gracia es que habláis de ella como si fuera una persona madura y claramente no lo es. Poco a poco se le está desmontando el chiringuito y ya veremos de aquí a unos años cuando no facture lo mismo si lo afronta todo con el mismo talante. Aunque bueno, estas infrasers siempre tienen otro filón del que tirar (hijos, dramas etc) Es una tía muy básica que tuvo suerte de pegarle cuando lo hizo y su familia, lejos de ponerle los pies en la tierra, ha decidido chupar también del bote. Sus papis ya van por la segunda casa que les regala la nena... En fin pensad lo que queráis, por supuesto, pero conozco a Inma de MUY BUENA TINTA por lo que lecciones ella las justas
Venga, aspitas para mí
Pri, las aspitas a corto o largo plazo serán "tenías razón". Nada más que añadir 😜
 
Lo de que le ha pagado la casa a sus padres puede ser una habladuría más del pueblo, que yo por cierto no me creo teniendo en cuenta que ella tiene su propia hipoteca. Aún así, si fuese cierto no lo veo criticable, si a mi me fuese tan bien como para poder darles a mis padres algo pues lo haría.
Conozco a Inma desde siempre, nunca me ha caído especialmente bien. Pero al César lo que es del César, en el mundo youtube/instagram me parece de las más normales y coherentes.
 
Venga... Hasta luego Maricarmen
Hasta luego no, las cosas como son a sus padres les habrá podido comprar otras cosas pero ni una casa ni dos y estoy súper segura porque es que vivo casi al lado de los padres y en esa casa han vivido toda la vida y es una casa normalucha osea que eso de que le ha comprado dos casas te digo yo que es mentira ni una ni dos casas
 
Back