A little too often

Te refieres al primer baile como marido y muje

Totalmente de acuerdo, ella hizo algún vídeo con el al principio, pero creo que todo el mundo empezó a decir lo feo que era, que como podía estar con alguien así si ella era guapísima etc etc, es normal que él no quisiera salir, a mí no me parece mal. Es que ahora parece que si no estás en redes no existes....🤷
Prima te puedo asegurar y lo sé de muy buena tinta que es una decisión de él y va más allá de las críticas que a su físico. El tipo es muy muy buen chaval con una vida normal y un trabajo estupendo. Siempre ha sido un tío muy estudioso y se ha esforzado un montón para tener su plaza etc. Además que no le gusta nada formar parte activa de este tipo de cosas, lo respeta, pero no quiere participar y yo lo entiendo. Y a ver no será un Adonis pero es un chaval normal y ella tampoco es nada del otro mundo, una chica normal vaya
 
Prima te puedo asegurar y lo sé de muy buena tinta que es una decisión de él y va más allá de las críticas que a su físico. El tipo es muy muy buen chaval con una vida normal y un trabajo estupendo. Siempre ha sido un tío muy estudioso y se ha esforzado un montón para tener su plaza etc. Además que no le gusta nada formar parte activa de este tipo de cosas, lo respeta, pero no quiere participar y yo lo entiendo. Y a ver no será un Adonis pero es un chaval normal y ella tampoco es nada del otro mundo, una chica normal vaya
Es que yo soy de las que piensa que vale más como eres como persona que el físico. Además el que para ti puedes verlo feo para otra persona puede ser el más guapo.
Realmente lo del físico es muy relativo, lo importante es que se quieran y viendo los años que llevan juntos yo creo que eso está claro.
 
Última edición:
Es que yo soy de las que piensa que vale más como eres como persona que el físico. Además el que para ti el que puedes ver feo para otra persona puede ser el más guapo.
Realmente lo del físico es muy relativo, lo importante es que se quieran y viendo los años que llevan juntos yo creo que eso está claro.
Mira que ella no es santo de mi devoción pero creo que de eso no hay duda. Otra cosa es lo que yo piense respecto a cómo me sentiría si mi pareja decidiera exponer gran parte de su - y nuestra - vida. La verdad es que me pregunto qué pasará si deciden tener hijos. No veo a este chico tolerando ningún rollo instamami vende hijos, ni a él ni a su familia vaya. Espero que no decida dar ese tiro a su cuenta, la verdad
 
Mira que ella no es santo de mi devoción pero creo que de eso no hay duda. Otra cosa es lo que yo piense respecto a cómo me sentiría si mi pareja decidiera exponer gran parte de su - y nuestra - vida. La verdad es que me pregunto qué pasará si deciden tener hijos. No veo a este chico tolerando ningún rollo instamami vende hijos, ni a él ni a su familia vaya. Espero que no decida dar ese tiro a su cuenta, la verdad
Yo creo que si el es tan reservado y ella lo ha respetado (menos mal) creo que con tema niños será igual y no lo mostrará.
Lo que sí que creo que hará es mostrar compras para el bebé por ejemplo como hace con las compras de deco
 
Yo creo que si el es tan reservado y ella lo ha respetado (menos mal) creo que con tema niños será igual y no lo mostrará.
Lo que sí que creo que hará es mostrar compras para el bebé por ejemplo como hace con las compras de deco
Eso espero porque ese tema creo que sí que podría generar problemas, conociendo lo que conozco.
Supongo que hará los mismos haul que con la ropa y será igual de pesada que cuando se compra 800 cestas del Zara

Por cierto no os negaré que durante toda la boda estuve pensando en que sería una fantasía que alguien le regalara la cafetera por la que estuvo mendigando tanto tiempo... Pero oye, no cayó esa breva...
 
Eso espero porque ese tema creo que sí que podría generar problemas, conociendo lo que conozco.
Supongo que hará los mismos haul que con la ropa y será igual de pesada que cuando se compra 800 cestas del Zara

Por cierto no os negaré que durante toda la boda estuve pensando en que sería una fantasía que alguien le regalara la cafetera por la que estuvo mendigando tanto tiempo... Pero oye, no cayó esa breva...
Jajaja hará haul de 800 tipos de bodies de bebé 😅
Lo de la cafetera habría sido una fantasía 😜 pero bueno imagino que habrá hecho lista de bodas no? O lo de la cuenta bancaria para que le ingresen.
Esperó que puedan hacer viaje de luna de miel que con lo del Covid debe ser complicado planearlo pero mola mucho para disfrutar en pareja.
 
Mira que ella no es santo de mi devoción pero creo que de eso no hay duda. Otra cosa es lo que yo piense respecto a cómo me sentiría si mi pareja decidiera exponer gran parte de su - y nuestra - vida. La verdad es que me pregunto qué pasará si deciden tener hijos. No veo a este chico tolerando ningún rollo instamami vende hijos, ni a él ni a su familia vaya. Espero que no decida dar ese tiro a su cuenta, la verdad
Dudo mucho que vayan a exponer a futuros hijos, ni el lo va a tolerar ni ella va a querer...
 
El vestido no me parece feo, pero me sobra totalmente esa tiara, parece de una niña pequeña que se disfraza de princesa. Lo poco que he visto de la finca no me ha gustado nada, parece una boda noventera con ese salón, y después Inma planta esas plantas y sillas tipo playa que no pueden pegar menos...
Primas para las bodas, en esta zona ese salón es precioso por fuera, por dentro igual pero quizás algo anticuado pero es de lo mejor que hay por aquí. Vivo al lado y he ido y conozco muchas bodas ahí. Si quieres irte a algo más nuevo o moderno que tampoco hay mucho, tienes que andar con viajes, autobuses, otras horas,pérdida de tiempo....esto es mucho mejor.
 
Mi opinión:
-Entiendo las críticas al restaurante elegido, el problema ha sido que por el COVID no se ha podido hacer cena, y al ser comida no se puede hacer en el exterior porque a los invitados les da un yuyu del calor. Mi opinión, yo si elijo un sitio para hacer una boda de noche, no hago una boda de día. Me hubiera casado otro año, pero ya conocemos a Inma que su vida se dicta por las leyes del pueblo: casa, boda y embarazo. Qué triste
-con respecto a esto último (casa, boda, embarazo) te voy a dar un consejo, que se ve que no has aprendido nada del Covid: las cosas no vienen cuando uno quiere. Spoiler de la vida. Ahora te vas a obsesionar con tener hijos y quien sabe? Muchas personas tienen problemas, o sufren abortos y tú, con la mentalidad infantil y poco madura, no aceptas que la vida te de un NO.
- Respecto al vestido. El vestido es bonito pero creo que es para otro tipo de cuerpo. Inma tiene un cuerpazo, pero ese vestido es para chicas con más curvas y más pecho. Yo si hubiese sido Inma me hubiese cogido un vestido recto o pegado al cuerpo, con un escote normal.
- El ramo blanco y la Tiara no me gustaron nada
- El maquillaje, un acierto
- El peinado, sin más
 
El salón, y lo digo con conocimiento, es lo más rancio del mundo.
Los cuadros de caza del año la pera y esa decoración tan rococó. Horrible. Fuera tampoco es que sea una cosa espectacular, aunque mejora notablemente.
Pero vaya, que en los alrededores de La Solana, tenemos muchas fincas donde se pueden hacer bodas bastante más bonitas que la risión de restaurante que ella ha elegido.
Me extraña mucho de ella, puesto que le da muchísima importancia a la decoración…
 
Back