A little too often

No me gusta el vestido, se me hace un poco insípido, pero claro inma es un poco sosilla así que en su línea
También os digo, hay una amiga a la derecha con un vestido largo BLANCO???? Ya hay que ser.....
Ya te digo por experiencia que a veces los invitados consideración ninguna, y cuanto más cercanos peor
 
Pero no dijo hace un mes que se casaba por la tarde? Cómo es que ha cambiado de opinión?
La semana pasada subió historias de que se casaba por la mañana y en interior aunque la copa de espera y la barra libre serían en exterior. No se si ha sido por el calor, algo así dijo.
 
Pris,poned fotillo. No me interesa ver nada en las redes de esta señora. Gracias totales, Pris ❤️😜
 
La semana pasada subió historias de que se casaba por la mañana y en interior aunque la copa de espera y la barra libre serían en exterior. No se si ha sido por el calor, algo así dijo.
Qué raro, porque a mediodía y en su pueblo, calor ha tenido que hacer.
La verdad es que la sigo poco, a lo mejor ha cambiado por si ponían toque de queda o algo, no sé.
Pues la finca donde lo ha hecho los salones interiores son un poco feillos, demasiado barrocos para mí gusto. No me pegan nada con su estilo Pinterest.
 
Qué raro, porque a mediodía y en su pueblo, calor ha tenido que hacer.
La verdad es que la sigo poco, a lo mejor ha cambiado por si ponían toque de queda o algo, no sé.
Pues la finca donde lo ha hecho los salones interiores son un poco feillos, demasiado barrocos para mí gusto. No me pegan nada con su estilo Pinterest.
Lo de la hora creo que fue por las restricciones, lo decidieron hace unos días.
 
Lo de la hora creo que fue por las restricciones, lo decidieron hace unos días.
En Castilla La Mancha no hay ningún tipo de restricción ahora mismo. No sé, a lo mejor al ver que está la cosa fatal se curó en salud.

Yo la foto que he visto no iba mal. Creo que ha ido a una apuesta segura sin las locuras que le entran a algunas de estas influencers.
 
Back