A little too often

Ella ya dijo que quería dejar las redes porque no le gustaba lo que hoy en día daba dinero, que era enseñar toda tu vida.

Sigue aceptando colaboraciones porque le pagan, el día que dejen de contar con ella se dedicará a su trabajo, que dijo que tenía otro trabajo aparte de las redes.

¿Se sabe cuál es ese otro trabajo que tiene?
 
Esta chica se casa el sábado,no? Siento curiosidad por cómo va a ser el vestido, aunque no creo que publiqué nada esos días.
Yo creo que va a ser ajustado, por cómo viste normalmente. Ya veremos.
 
Esta chica se casa el sábado,no? Siento curiosidad por cómo va a ser el vestido, aunque no creo que publiqué nada esos días.
Yo creo que va a ser ajustado, por cómo viste normalmente. Ya veremos.
Esta ameba y su vida me importa lo mismo que la reproducción del cangrejo congoleño. Así que os leeré cuando eso suceda, porque sois más agradables de leer. Ella es muy cansina e influencia cero patatero.
 
Hoy se ha casado Inma!
El vestido es mono aunque no es el tipico de todos los gustos... A mi para ella me gusta , el pelo lo lleva en un recogido bajo, con el flequillo largo suelto, lleva velo, el ramo es en blancos y beige o amarillos, clarito... va guapita...
 
Hoy se ha casado Inma!
El vestido es mono aunque no es el tipico de todos los gustos... A mi para ella me gusta , el pelo lo lleva en un recogido bajo, con el flequillo largo suelto, lleva velo, el ramo es en blancos y beige o amarillos, clarito... va guapita...

Donde la has visto? Ha colgado alguna foto?
 
Back