A little too often

En Castilla La Mancha no hay ningún tipo de restricción ahora mismo. No sé, a lo mejor al ver que está la cosa fatal se curó en salud.

Yo la foto que he visto no iba mal. Creo que ha ido a una apuesta segura sin las locuras que le entran a algunas de estas influencers.
Creo que la hora de cierre es a las 2:00h, si no me equivoco. Igual fue por eso.
 
A mi el vestido no me gustó, peeeero, ella tiene buen tipo, le sentaba bien.
Creo que es mucho brilli brilli por lo que he visto en las fotos que me han pasado.
A ver si sube ella fotos al detalle!
 
En Castilla La Mancha no hay ningún tipo de restricción ahora mismo. No sé, a lo mejor al ver que está la cosa fatal se curó en salud.

Yo la foto que he visto no iba mal. Creo que ha ido a una apuesta segura sin las locuras que le entran a algunas de estas influencers.
Restauración hasta las 2:00 ... Mejor hacerla de día. Todas mis bodas en esta zona de su pueblo se han puesto de día
 
Me metí en los Instagram públicos de sus amigas y nada, no pude ver ninguna foto🥲

Yo he visto una chica por Instagram que estaba de boda anoche en una finca, y después salía en lo que parece la casa de los novios, que es en una parcela con piscina.
La gente se lo monta como puede, si a las dos de la madrugada cierran, se buscan la vida, pero tal y como están las cosas...😬😷
 
Yo no he conseguido ver nada. Todas las amigas que salen en el video de la despedida del año pasado tienen la cuenta privada menos una y subió foto de ella pero no de la novia.
 
El vestido no me parece feo, pero me sobra totalmente esa tiara, parece de una niña pequeña que se disfraza de princesa. Lo poco que he visto de la finca no me ha gustado nada, parece una boda noventera con ese salón, y después Inma planta esas plantas y sillas tipo playa que no pueden pegar menos...
 
Back