A little too often

Pienso lo mismo, ella el embarazo lo va a amortizar seguro. Porque aunque haya dicho que no va a enseñar a su hij@, sí dijo que haría vídeos sobre el embarazo y relacionado con cosas de bebés. Así que está claro que aprovechará el embarazo para hacer colaboraciones y ganar dinero. Y para el embarazo queda poco, porque dijo que después de la boda, o sea que no quedará mucho como bien ha dicho una prima.
 
Esta no deja las RRSS ni loca. Ya lo veremos.
Pues ya puede espabilar porqeu las marcas ya no regalan como regalaban, y si quiere cosas pa el bebe, tiene que enseñarlo etc, para que la gente se enganche y tenga el tirón como para que marcas buenas le den cosas, yo creo.
 
El tema de enseñar a tus hijos para conseguir regalos y dinero....es que no lo he entendido nunca, me parece horrible, no todo vale.
 
Me acuerdo que antes Inma me encantaba, aunque hiciera colaboraciones, me gustaba ver todos los viajes a los que la invitaban, se la veía una chica normal y humilde, pero poco a poco me dejó de interesar, y parece que no soy a la única, lleva años sin hacer ningún viaje ni ser embajadora de nada.
 
Creo que este fin de semana ha celebrado la despedida de soltera.
Esta chica se casa el mes que viene no? No está mostrando nada.
Yo creo que es normal que muestre poco, se casa en un pueblo pequeño...Creo que le dará mas bombo cuando acabe, si quiere rascar dinero y visitas ¿invitará a alguien del mundo influencer?
 
Yo creo que es normal que muestre poco, se casa en un pueblo pequeño...Creo que le dará mas bombo cuando acabe, si quiere rascar dinero y visitas ¿invitará a alguien del mundo influencer?
Creo que no se lleva con ninguna influencer, no?
Siempre se la ve con sus amigas de siempre del pueblo.
 
Yo creo que es normal que muestre poco, se casa en un pueblo pequeño...Creo que le dará mas bombo cuando acabe, si quiere rascar dinero y visitas ¿invitará a alguien del mundo influencer?
Yo me caso este año y tampoco muestro nada a nadie...es decir...quiero que todo sea sorpresa...la seguía desde hace tiempo y ahora que me caso quiero ver lo que llevará pero claro, después...yo lo entiendo. De hecho ninguna influencer muestra antes de la boda apenas nada...hacen como que muestran pero nada...que sigo a todas para ver ideas y nada
 
Back