A little too often

Acabo de llegar como quien dice... alguna vez se ha hablado sobre el motivo por el que dejó de salir Sergio en sus vídeos?? Tampoco es que fuera muy prota pero antes algo salía.

Damos por hecho que es porque es maestro y sería incómodo que sus alumnos vieran su vida en Youtube. Por ahí anda el tema, pero seguramente es eso, simplemente que quiere consevar su privacidad en pro de su faceta como maestro.
 
En serio no ha tenido tostadora hasta ahora o se la han regalado y lo tenía q colar de alguna manera?
 
Damos por hecho que es porque es maestro y sería incómodo que sus alumnos vieran su vida en Youtube. Por ahí anda el tema, pero seguramente es eso, simplemente que quiere consevar su privacidad en pro de su faceta como maestro.

Totalmente de acuerdo. Muchos profesores y maestros prefieren no hacer ese tipo de ruido mediàtico por evitar problemas con alumnos, direcciòn de la escuela y padres que nunca falta el que comenta o se mete con eso para descalificar su trabajo.
 
Yo creo que si tenía porque alguna vez ha salido desayunando tostadas. Pero esta chica compra por comprar... Duplica todo lo que tiene

Siempre ha salido comiendo pan crudo pris, osea, sin tostar, porque es algo que a mi me ha chocado mucho siempre y lo tengo grabado en mi heart (podéis comprobarlo en los volgs) jajaja Asi que noo creo que tuviera,.
 
Back