A little too often

Esta chica vive en un pueblo muy pequeño, por lo que yo creo que podría haber compradocun terreno mucho mas grande y no le habría subido demasiado el total de la casa, porque como ya habeis dicho mas arriba, me parece triste hacerte un casoplon para no tener jardin o un patio en condiciones.

Pequeño tampoco, tiene unos 16000 habitantes. Que el terreno podía ser mejor, está claro, aunque lo han cogido de esquina, creo que tiene una distribución muy poco aprovechada,me da la sensación de que es tirando a rectangular, y eso la está restringiendo demasiado, por ejemplo, las dos habitaciones pequeñas dan al patio, pero no se cansa de decir que su casa es todo fachada... La liada que tiene que hacer para que le entre luz en la piscina solarium, los escalones nada más entrar... Yo creo que ha querido meter la piscina si o si, y va a sacrificar luz en otras zonas de la casa. Lo que comentas de jardín, hasta donde yo sé, ahí el ayuntamiento tiene unas restricciones para construir, y no verás ninguna casa nueva con un jardín en la parte exterior, todo tiene que ir dentro, en forma de patio, y curiosamente, casi todos los patios que hay en las casa nuevas de allí, son por el estilo, bastante claustrofóbicos para mi gusto, pero este en particular me parece muy agobiante.
Por los vídeos, stories y demás, yo que conozco el pueblo, más o menos intuyo la zona que es, y creo que podría haber encontrado un terreno mejor, pero creo que le pudieron un poco las prisas y que quería un terreno de esquina...
No sé, va a poner la casa a todo trapo, aunque insista tanto en el tema de que miran el presupuesto, pero no.
 
Habéis visto el nuevo video? Se va a vivir al extranjero con su novio 1 año...Que raro me parece, después de dejarse un pastón en la casa, lo lógico sería que empezarán a vivir ahí cuanto antes, pero no... Menudo vidorro!

También lo flipo con Toyota, regalando coches ahora a las influencers...
Voy a verlo, mira que me extraña mucho
 
Voy a verlo, mira que me extraña mucho

Que uno de sus planes era irse a vivir 6 meses - 1 año a un país extranjero, ajá. Lo de la casa no le veo ningún sentido, porque se la están haciendo y están encargando las cosas para que sea habitable, que también puede ser que tenga dos dedos de frente y diga, voy a equiparla ahora porque como se me acabe el chollo de youtube ya verás tú. No sé, todo muy raro, pero bueno, cada persona tiene su estructura mental y a lo mejor para ellos es todo muy lógico.
 
Pues si en Madrid al lado de su casa, con muchos dias de grabacion y eventos no aguantó ni un año... En copenague.. Londres.. O cualquier otro sitio no la veo la verdad
 
A Copenhagen por lo visto...por el trabajo de Sergio y a ella le gustaría vivir en Londres para aprender inglés y todavía no sabían seguro donde ir porque no se ponían de acuerdo, o algo así ha dicho

Y de nivel de inglés cómo va? Pq dudo que pueda mantener una conversación.

No va a aguantar fuera, mucho menos en Dinamarca. Me la imagino juntándose sólo con spaniards, quejándose de la comida, el clima, la gente, que si la soledad, bla, bla... hagan sus apuestas :rolleyes:
 
Es que es lo que he dicho antes, en Madrid que conocía a gente y estaba ocupada en eventos con flooxer y todo y encima iba muchos findes a su casa, no aguanto, allí que? Conociendo menos gente sin la familia, sin tantos eventos... Vamos nose
 
EL terreno creo q era suyo, q no lo compró
No me acuerdo 100% la verdad, pero tengo un recuerdo de que en algún vídeo decía que habían visto varios, pero ya te digo, no estoy segura.
Pues si en Madrid al lado de su casa, con muchos dias de grabacion y eventos no aguantó ni un año... En copenague.. Londres.. O cualquier otro sitio no la veo la verdad
Eso mismo he pensado yo, y me parto cuando ha empezado a decir que Copenhague era chulísimo tal... Inma, en Enero ya me dices si mola tanto.

Yo sigo pensando que lo de hacerte una casa cuando has pensado irte a vivir fuera una temporada, lo siento pero no me encaja.

Y ya se que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, pero Inma es como el 95% de las chicas de su pueblo, no las saques de allí ni a tortas, por muy youtuber, Instagramer o lo que carajos sea.

Yo creo que ha creado una expectación para que la gente pinche en sus próximos vídeos para ver si dice algo.
 
A mí me suena que el terreno lo compró.

La verdad es que he visto en Instagram que tenía nuevo video y al ver el título de que se iba a vivir fuera ni he pinchado para verlo. Estoy segura de que es solo un clickbait para crear expectación!

Y como habéis dicho a ella no la pega nada ir a vivirse fuera, y además se estaba preparando a tope para las oposiciones del año que viene, a que se va a ir fuera a estudiar las opos? O las dejaría? E irse con el pedazo casoplon que se están haciendo ...
 
Back