A little too often

Yo vi el video que subio hace 4 meses o así, acabo de intentar ver el último que a subido y digo intentar por que me e perdido tanto para acá y para allá y ahí no se ve na jajaja Veo que va la cosa lenta... No veo demasiado avance solo los ladrillos de las paredes jajaja
Y a lo que habláis de limpieza pagará a alguien para que le limpie jaja
 
Cuando habla de la parte de arriba con una cristalera al lado de la escalera mi mente no ha podido pensar otra cosa que dedazos de niños en ella

Me pasa lo mismo jaja la realidad es que paredes de cristal dan mucha luz y espacio pero joe.. para mantener eso limpio.. y mas con niños! No sé, igual lo pondría al ppio translucido y luego cuando crezcan transparente de verdad. Había otra que tbn quería una cristalera grande (en la cocina) y me suena q los q le hacian la casa se lo desaconsejaron porq se ensucia muy rápido..
 
Supongo que pagará a alguien para que le limpie la casa, no la veo limpiando la casa todos los días, porque ese casoplón te lleva la vida limpiarlo.
 
Yo no es que no la vea limpiando la casa... es que no veo que tenga maña alguna para ese quehacer. La veo más maquillándose, observando su cocina mientras toma un café en una taza de SB...
 
Tengo que decir que yo no conocía eso de la cocina campera, la conocí aquí a raíz de Inma y me parece alucinante gastarse ese dineral en dos cocinas y tener una de ellas para nada. Aunque pensándolo me he dado cuenta que en parte yo me estoy haciendo una cocina de ese rollo :ROFLMAO::ROFLMAO: aunque la mía la estoy haciendo en una especie de caseta en la piscina y es para cuando hagamos reuniones piscineras, no tener que andar entrando a la casa a cocinar y mojar el suelo si alguien entra mojado. Así la tenemos al lado de la barbacoa y a la vez tenemos también un aseo y me evito todo eso. Pero durante el resto de días del año que no haga esas reuniones mi cocina va a ser la que es y punto.
Yo veo que va muy de casa postureo y que con los años se dará cuenta. Cuando el tema instagram y yt se le acaben. También veo que va bastante lenta la obra. Mi casa empezó a hacerse un pelin antes, es bastante más grande y con jardín incluido y han avanzado mucho más. En un video dijo que por Octubre quería estar por allí o algo y como sigan así, en Octubre no anda esta decorando, aunque es cierto que ahora viene ya todo más rápido y rodado.
 
Me pasa lo mismo jaja la realidad es que paredes de cristal dan mucha luz y espacio pero joe.. para mantener eso limpio.. y mas con niños! No sé, igual lo pondría al ppio translucido y luego cuando crezcan transparente de verdad. Había otra que tbn quería una cristalera grande (en la cocina) y me suena q los q le hacian la casa se lo desaconsejaron porq se ensucia muy rápido..
Me parto con lo de las paredes de cristal. Esta se cree que está en Beverly Hills o algo

Yo no veo ya sus vídeos pero vi uno en el que decía algo así como "y aquí van a ir las habitaciones de los niños" y me dio muchísimo cringe
 
Back