A little too often

Tengo que decir que yo no conocía eso de la cocina campera, la conocí aquí a raíz de Inma y me parece alucinante gastarse ese dineral en dos cocinas y tener una de ellas para nada. Aunque pensándolo me he dado cuenta que en parte yo me estoy haciendo una cocina de ese rollo :ROFLMAO::ROFLMAO: aunque la mía la estoy haciendo en una especie de caseta en la piscina y es para cuando hagamos reuniones piscineras, no tener que andar entrando a la casa a cocinar y mojar el suelo si alguien entra mojado. Así la tenemos al lado de la barbacoa y a la vez tenemos también un aseo y me evito todo eso. Pero durante el resto de días del año que no haga esas reuniones mi cocina va a ser la que es y punto.
Yo veo que va muy de casa postureo y que con los años se dará cuenta. Cuando el tema instagram y yt se le acaben. También veo que va bastante lenta la obra. Mi casa empezó a hacerse un pelin antes, es bastante más grande y con jardín incluido y han avanzado mucho más. En un video dijo que por Octubre quería estar por allí o algo y como sigan así, en Octubre no anda esta decorando, aunque es cierto que ahora viene ya todo más rápido y rodado.
Supongo que habrán parado entre medias porque si no telita...más cara todavía le va a costar..algunos albañiles se aprovechan
 
Hola!! Llevo bastante en las sombras de este foro y me he animado a escribir
He leído los precios que le echáis a la casa y creo que muchas os habéis quedado cortas
Mis padres se acaban de hacer una casa, más o menos de las características de la de Inma, pero en un pueblo más pequeño y el terreno más grande (para el jardín, la vivienda será del estilo) y con lo básico amueblado ya les ha subido a 187000€
Y lo que decís, también tienen segunda cocina, no el la cochera pero sí en el porche, que han cerrado la mitad con cristaleras, han puesto una cocina, mesa grande, sofás y chimenea para verano o celebraciones, pero no para el día a día
 
Varias cosillas sobre la casa:
- cuando sube vídeos diciendo que va avanzando la obra yo la veo igual que siempre, no veo que avance gran cosa.
- la casa va a ser como ella quiere: colores pasteles, frases motivadoras, cobre, piñas, lucecitas y 50.000 cosas por todos lados. El novio parece que no tiene ni voz, ni voto.
- la casa me parece horrible y creo que se ha dejado llevar por lo que haya visto por internet y el postureo. No me gusta nada la distribución, la piscina ahí encasquetada entre paredes (no me quiero imaginar el ruido que habrá cuando haya gente), escaleras para acceder a la vivienda, demasiados cristales, etc. Parece una casa poco práctica.
- supongo que no le estará saliendo cara porque los constructores creo que son familia así que les harán precio y los muebles, electrodomésticos y decoración lo intentarán conseguir mediante colaboraciones.
- no entiendo lo de andar comprando cantidad de cosas para la casa cuando ellos ya han vivido de forma independiente y tendrán cosas que pueden reutilizar.
- ¿la casa no tiene jardín? Si es así, me parece triste hacerse un casoplón en un pueblo pero no tener jardín.
 
Yo lo que veo es que está haciendo un copy paste de lo que ve por Pinterest, sin ella tener grandes nociones de interiorismo. Y se le quedará rara, estancias individuales bonitas (muy impersonales a mi gusto) pero sin conexión entre ellas, mezclando estilos.
Ojalá me equivoque, porque se está dejando un pastizal... sobre todo en chorradas.
A mí la casa me parece muy pequeña, o mejor dicho muy encajonada. Por el dinero que se va a dejar yo me habría hecho con un terreno más grande para tener jardín.
Como habéis comentado no veo que resulte nada práctica la casa. Muy de “diseño” pero incomoda ósea vivir. La piscina ahí metida ... no me convence nada.
 
Hola primas voy a hacer un off topic total pero.. Ya que estamos hablando de su casa, sabéis canales en los que se vean reformas de casas o cosas del estilo? Me apasiona pero no encuentro nada al buscar
 
Hola primas voy a hacer un off topic total pero.. Ya que estamos hablando de su casa, sabéis canales en los que se vean reformas de casas o cosas del estilo? Me apasiona pero no encuentro nada al buscar

Hola! Nunca he escrito por aquí (Pero me lo he leído todo como buena cotilla que soy ) Si te gusta el tema casas te recomiendo que le eches un vistazo al canal de Youtube de EITB (El canal vasco) hay un programa de decoración de casas que está genial, la presentadora va a diferentes casas de familias y las enseña y poca cosa más... Pero a mí que me gusta la decoración, me entretiene bastante.
 
Esta chica vive en un pueblo muy pequeño, por lo que yo creo que podría haber compradocun terreno mucho mas grande y no le habría subido demasiado el total de la casa, porque como ya habeis dicho mas arriba, me parece triste hacerte un casoplon para no tener jardin o un patio en condiciones.
 
Habéis visto el video de como ha organizado su vestidor? Por fin una chica que le va a poner puertas a los armarios! Aunque sean de cristal (Que ya verás los parches) Pero por lo menos lleva puertas... Es que yo soy de las que no entiende la moda de tener la ropa a la vista, es verdad que si lo tienes bien ordenado queda muy bonito, pero el polvo y el olor del ambientador... No es lo mismo, la ropa se queda mucho mejor bien guardadita

Lo que no me ha gustado es que haya incorporado el tocador dentro del mueble, me parece raro, oye quizás luego queda bien, pero ahora no me lo imagino.
 
Habéis visto el nuevo video? Se va a vivir al extranjero con su novio 1 año...Que raro me parece, después de dejarse un pastón en la casa, lo lógico sería que empezarán a vivir ahí cuanto antes, pero no... Menudo vidorro!

También lo flipo con Toyota, regalando coches ahora a las influencers...
 
Yo tb odio esos armarios abiertos en los que se ve todo!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Habéis visto el nuevo video? Se va a vivir al extranjero con su novio 1 año...Que raro me parece, después de dejarse un pastón en la casa, lo lógico sería que empezarán a vivir ahí cuanto antes, pero no... Menudo vidorro!

También lo flipo con Toyota, regalando coches ahora a las influencers...

A dónde se van, por cierto?? Si esta niña es más básica y española que la tortilla de patatas, a ver si aguantan...

Y el casoplón?
 
Back