A little too often

ajjajajajaajjaajjaa que bueno lo de la inspiracion de pinterest, ha estado ochocientos años hablando de la mesa que puso en el patio. Es que tampoco tienen ningún balcón que tenga vistas al mundo no? Seré yo pero a mí me gusta tener jardín y mirar los arboles, la naturaleza o lo que sea, al cielo pero con todo lo que hay debajo no sé.
A ver la casa tampoco está tan mal, habría que verla entera y bien. Solo que a mí me gustan más abiertas, modernas pero también clásicas. A mí con un balcón encima de la puerta de entrada en modo de sombrilla ya me gusta, y que no sean cuadradas.

La casa es de construcciòn muy moderna, pero està muy mal planteada, no es funcional y lo poco que lleva hecho no es nada, pero nada acogedor. No es (por ahora) el tipo de casa donde me gustarìa vivir. Pareciera màs bien que està haciendo atrezzo para sus videos, no un hogar para 2 personas. El patio, tal y como està, es un despropòsito.
 
Quería la piscina a toda costa, pero sin sacrificar nada, y al final es lo que le ha jorobado toda la casa a mi parecer. O ella es muy cabezona o el arquitecto no ha sabido hacerle ver que todo no podía ser. Lo de los muebles del jardín, no he visto el vídeo, pero qué agobio. Y sacar una tele afuera?? Pero si a ese patio en verano solo va a poder salir por la noche! De verdad, no puedes ver la tele dentro??? Y esa minimesa? No entiendo nada
 
Yo es q lo de la cocina campera para reunirse con amigos no lo entiendo la verdad. Cuando vienen amigos a mi casa ( y en mi caso lo hacen mucho y varias veces por semana) con mi salón y me cocina me basta! Que si tuviera una casa tendría mi buen patio con mi barbacoa y mucho mejor, pero eso de q venga visita y te los lleves al sótano no lo termino de ver. coxx, ni que vivieras con tus padres!
 
De verdad yo quiero saber qué ángulo tenía la foto de pinterest en la que se fijó para pensar que esto sería buena idea

Ver el archivo adjunto 1428873

Salir a cenar al patio en verano y no ves ni el cielo ni el patio, que tristeza, yo creo que por eso sacan la tele
Es terrible para estar en un pueblo. Si fuese una ciudad todavía lo entendería. Pero en un pueblo...
 
De verdad yo quiero saber qué ángulo tenía la foto de pinterest en la que se fijó para pensar que esto sería buena idea

Ver el archivo adjunto 1428873

Salir a cenar al patio en verano y no ves ni el cielo ni el patio, que tristeza, yo creo que por eso sacan la tele
Es que nose... Comer al lado de la piscina o tomar algo al lado de la piscina y no ver la piscina.... Es muy raro ?
 
Siempre lo hemos dicho: la casa ES un despropósito. Estoy segura que ella sabe que se ha equivocado según le van llegando comentarios de primas en YouTube.

he visto el vídeo del patio... qué puedo añadir si ya habéis dicho todo. Un patio estrecho, con muros por todos lados... ahí no va a correr el aire.
en La Mancha hace calor, no me imagino cómo le van a quemar los pies si sube descalza por esas escaleras... y agarrarse a la barandilla tampoco podrá...

dejo esto aunque no venga a cuento pero es mi ideal de casa (cuando tengamos Dinero mi pareja y yo)
- lo más funcional posible, con lo más de lo más en electrodomésticos y cosas muy eficientes. Y luego... un jardín con zona de césped y piscina, una zona de “cenador” con su barbacoa... y por supuesto, quiero un pequeño arreate para plantar tomates, lechugas. Zanahorias... (me va el rollo de huertos jajaja) ese es mi ideal.. y ya paro... ya sabéis, soñar es gratis!!!!!
 
Siempre lo hemos dicho: la casa ES un despropósito. Estoy segura que ella sabe que se ha equivocado según le van llegando comentarios de primas en YouTube.

he visto el vídeo del patio... qué puedo añadir si ya habéis dicho todo. Un patio estrecho, con muros por todos lados... ahí no va a correr el aire.
en La Mancha hace calor, no me imagino cómo le van a quemar los pies si sube descalza por esas escaleras... y agarrarse a la barandilla tampoco podrá...

dejo esto aunque no venga a cuento pero es mi ideal de casa (cuando tengamos Dinero mi pareja y yo)
- lo más funcional posible, con lo más de lo más en electrodomésticos y cosas muy eficientes. Y luego... un jardín con zona de césped y piscina, una zona de “cenador” con su barbacoa... y por supuesto, quiero un pequeño arreate para plantar tomates, lechugas. Zanahorias... (me va el rollo de huertos jajaja) ese es mi ideal.. y ya paro... ya sabéis, soñar es gratis!!!!!
un huerto bien cuidado y bonito, me has metido hasta ganas
 
Es que la gracia de tener una cocina campera para invitar a varios amigos o familiares se supone que es comer al aire libre, disfrutar de la piscina... para comer encerrado ya le valía la cocina que usa todos los días. Porque si quiere llevar a un grupo grande de gente, ¿donde la va a meter? En ese mini patio casi ni le cogen dos sillas y una mini mesa, imaginad una mesa para 10-12 personas...
 
Es terrible para estar en un pueblo. Si fuese una ciudad todavía lo entendería. Pero en un pueblo...
Estoy de acuerdo. ¿Dónde hay que firmar para tener esa casa en Barcelona? jaja. Pero en un pueblo, teniendo opción de hacerte un jardín, veo absurdo lo que ha hecho.
Y también me sorprende que tenga clarísimo que quiere hijos y aún así haya hecho una casa tan poco pensada para niños...
 
a mi tambien me parece todo como muy poco acogedor, muchisimos rincones y espacios perdidos, el patio es claustrofobico con ese muro, es una casa inmensa pero como muy mal aprovechada.. un decorador le hubiese sacado mucho mas partido a esa casa tan complicada....
 
Back