A little too often

Con el casoplon que le podía haber quedado si hubiera hecho una piscina normal con su porche y sus vistas desde la cristalera del salón ... que pena
Si es que encima por el lado de la calle no tiene ventana, y por el lado que da a la piscina, tiene un ventanal que da al muro de la piscina y por arriba el muro que forma el techo del solarium, en invierno esa casa va a ser la depresión total
 
Derrotada para pelear con el flamenco por conseguir la posición dominante en la piscina. Y yo que os pregunto, primas, ¿esta chica conduce? Porque siempre que van a algún sitio de "viaje" (aunque sea a Madrid o a Ciudad Real) va conduciendo otra persona, pero en el vídeo de ella saliendo del gimnasio también va conduciendo otra persona, ¿hace que la lleven y la traigan del gimnasio?
En un vídeo dijo que solía ir con su padre, a veces salía esperándolo ‍pero igual va con su pareja también ‍
 
Con el casoplon que le podía haber quedado si hubiera hecho una piscina normal con su porche y sus vistas desde la cristalera del salón ... que pena

Si es que encima por el lado de la calle no tiene ventana, y por el lado que da a la piscina, tiene un ventanal que da al muro de la piscina y por arriba el muro que forma el techo del solarium, en invierno esa casa va a ser la depresión total

Pero es que ese muro, ¿a santo de qué? Si alguien me lo puede explicar. ¿Será porque la parcela está PEGADA a la casa de otros vecinos, literalmente pegada, y se vería todo? ¿Por qué eze muro zeñó, por qué?

¿Y por qué el patio a dos alturas? ¿Fue necesario por cuestiones del terreno de la parcela o fue porque le dio la gana? Porque según he podido ver la piscina está como en altura, ¿no? Y la parte que ha puesto con sofás está hundida ??? No entiendo nada la distribución y no me da el cerebro para verme sus vídeos enteros sin que se me derrita.

Desde su salón, ¿qué se ve? ¿Quizás lo hizo así todo por falta de espacio en la parcela? Muchas preguntas.
 
Pero es que ese muro, ¿a santo de qué? Si alguien me lo puede explicar. ¿Será porque la parcela está PEGADA a la casa de otros vecinos, literalmente pegada, y se vería todo? ¿Por qué eze muro zeñó, por qué?

¿Y por qué el patio a dos alturas? ¿Fue necesario por cuestiones del terreno de la parcela o fue porque le dio la gana? Porque según he podido ver la piscina está como en altura, ¿no? Y la parte que ha puesto con sofás está hundida ??? No entiendo nada la distribución y no me da el cerebro para verme sus vídeos enteros sin que se me derrita.

Desde su salón, ¿qué se ve? ¿Quizás lo hizo así todo por falta de espacio en la parcela? Muchas preguntas.

Yo tampoco entiendo el tema del patio... Será lo que tu dices, que el terreno tendría algo raro para no poder poner la piscina a ras de suelo, y tendrían una cada con muros altos pegada a su solar, porque ese muro carcelario, no creo que lo diseñara el arquitecto por gusto...
Es que no lo entiendo los arquitectos están para diseñar de forma eficiente y estética... Y ese patio no tiene de ninguna, me parece super feo tener que subir para bañarte y que a 1 metro de la pisci tengas un balcon super tocho, y los sofás del jadin estén tan enclaustrados que no les llegará ni fresquito, en vez de estar a nivel del suelo y tengas más vistas y luz desde el salón. Se pensaban que tendrían una luz de la leche con las claraboyas del balconcito y no les llega nada...
Si hasta el cactus pide socorro, con lo hermoso que está, se le va a etiolar y con el tiempo se le va a morir. Ya veremos éste invierno cómo acaba.
Es que si hubiera puesto la piscina normal, tendría mas sensación de amplitud en el patio y podria tener más plantas.
Tanto que hablaba de hacer fiestas con amigos, y no ha hecho ninguna porque esa distribución no anima a ello.
Me la imagino a ella sola sentada en el bordillo chapoteando con música melancólica diciendo "yo me quedo aquí hasta diciembre jum..." :D:D:D:D
 
La piscina no estará a ras del suelo supongo que por el tema del sótano. Entiendo que quería sótano para guardar el coche y la cocina campera, por eso supongo que estará elevada ... los arquitectos (lo digo por experiencia porque mi chico lo es) siempre diseñan de manera práctica, útil y para aprovechar mejor el espacio que hay pero hay veces que el cliente se empeña en determinadas cosas y aunque les des consejo, no hay manera de que entren en razón...mi chico me dijo que tenía la impresión de que Inma era así y por eso luego tuvieron que hacer lo que ella llamaa "solarium" porque se daría cuenta del error cometido y vio que a esa piscina no le da el sol ni por asomo.... yo creo que ha querido meter todo lo que veía en pinterest aunque eso supusiera subir plantas y plantas y tener una cosa poco práctica
 
Hombre es que que a las cinco de la tarde en agosto ya no te de el sol en la piscina...por mucho que ya anochezca antes todavía hace calor y días de bañarse.
 
Inma va a cumplir 31 años y terminó la carrera con 21, es decir, 10 años sin tener experiencia en nada (5 años que sepamos fijo), si va a buscar trabajo en un concertado/privado lo lleva claro.
 
Última edición:
Back