A feira de Verdeliss

Hola primas!!
Es la primera vez que escribo y lo mismo la estoy liando parda y no llega a publicarse el mensaje o lo publico contestandoos a alguna.. que no cunda el pánico!!
Nunca antes había visto GH VIP, y del normal sólo había visto la primeras edición pero luego nada de nada. Ahora quería verlo un poco por nuestra amigas la vende pero es que... No hay nada que ver!! La virgen que tía más sosa!! No da juego, no habla, no interactúa con los demás, na de na.
A ver el papafrita que dice hoy, con eso de que ya maneja igual ha espabilado un poco.
Voy a ser mala pero... Quiero que salga nominada!!! Jijiji
 


Ná, es normalisima, es su Constitución, esta santísima, es perfecta, cuerpasoooo...


Todo lo que queráis las defensorassss....pero ESTÁ PREÑADA, *OÑO! Es que no veis lo que vemos muchas??? Yo alucino y pierdo la fé en la humanidad por minutos!!!
De verdad, que es como hablar al infinito y más allá.
Esta señora debería de estar en su casa o en una clínica de cuidados del cuerpo y la mente.


A17103DD-BCA2-41C7-B296-F60FD0092761.jpeg
 
me encanta que la leire zurullo representanta de la familia esté en el "debate" de los rabos, tirburones, enchufar la máquina, follahes,

¿qué tienes que decir de los rabos leirer zurullos?
 
Back