A feira de Verdeliss

Pues tienen toda la razón esas señoras:eso de la privacidad y anonimato está sobrevalorado y muy desfasado, teniendo en cuenta la época que vivimos...
Yo es que me parto cada vez que hablan de "privacidad" de un bebé o niño pequeño. Ni que les fueran a quitar un cacho o secuestrar por salir en una foto o imágenes :LOL:
La gente tiene mucha tontería, e imaginan...pues no sé qué,pero es tan absurdo... No hay razones para que no puedan sacar niños en sitios donde otras personas puedan verlos.Objetivamente es absurdo.

Hay una pareja estadounidense que sale en un programa del canal DKISS que, como las youtuber familiares,nos muestran sus vidas con sus (dos) hijos,que además son adoptados y bebés.
Nos enseñan lo que es su vida, desde que estaban solos, hasta el tratamiento que ella tuvo que seguir por su dificultad para tener hijos y la decisión final de la adopción, así como todo el proceso de ella, y su vida en estos momentos.Nos muestran mucho más que Verdeliss,por ejemplo. Lo mejor de todo esto es que ella es MEDICO PEDIATRA!!...
Lo dicho:hay que modernizar las mentes.Estamos en el siglo de las redes sociales y de los grandes hermanos...:smuggrin:
 
es una estafa como madre
como persona que supuestamente tiene conocimientos de maternidad
como personas simpática
como participante de un chou

creo que cuando se quede en pelotas y se vaya a meter en la ducha, llorará.

por cierto, alguien cree de veras que si ahora mismo prohibieran explotar a niños en youtube, y aunque vamos a suponer que ella tuviera dinero suficiente pa vivir comodamente el resto de su vida, y por ende poder permitirse tener más hijos

alguien cree que en este supuesto estaría embarazada?...No no y no
 
El vestido es de la hermana según contaba esta tarde. Con ese colorcito de piel, no le favorece.

Aura diciéndole: es lo maaaaaaaas, tíaaaaaaaaa. Pónteloooo, síiiiiiiiiiii
Así con pocas t*tas te va a quedar guay sin sujetador, como las modelos

ay, señor...
 
Back