A feira de Verdeliss

le quedan dos telediarios de ser conocida aún, es soporífera y hasta sus flanas tienen que flipar con la decadencia
Ya yo creo q por eso acaba d subir foto en escalerita por sinceramente a mi ver una loca corriendo en la cinta (q todavia me dices q al aire libre y te enseña sitios reconditos o algo) o te da consejos pues vale pero para verla correr me voy al gym y ves a tropecienyos mientras tu tb haces ejercicio.

Y lo q decís, las publis q hace (q gracias a dios son menos ya creo) las hace como el culo d mal.

Yo ya dije en su dia q venian las jovencitas pisa do fuerte y con mejores ideas y mejores publis, q por esas fechas fue cuando dijo q se veia cutre o algo asi y nos la metieron en todos los salaos q pudieron para mejorar imagen o algo n se
 
Cómo se nota que no lo paga ella... Se da el gusto hasta de olvidarse!
No es por nada, pero decirme a mi hasta que punto esta gentuza es soberbia e informal que no le da vergüenza reconocer que pasó olímpicamente del tratamiento de la ortodoncia porque sí, porque ella es así, se lo puede permitir y encima la siguen contratando después de hacer un pésimo trabajo y una publicidad desastrosa. Pero la culpa no es de ella, la culpa es de las marcas por contratar impresentables que no se molestan en hacer bien su trabajo. Toda la chapuza que les haga la vende a esta firma se la merecen y ojalá lo noten en un futuro, y sobre todo por contratar a menores explotados para sus publis, ahí tenemos a la hija mayor y a la menor currando para sus padres y para invisig💩
Como diría Julio Hey "la vida sigue igual"
 
Que poca desgana para darle comida a su bebe, saco unos macarrones de un tupper todos pegados y les echo un chorritin de tomate, ( pure o jugo o ve tu a saber) de la nevera y lo echo por encima.
Y la pechuga de pollo reseca y pegada.
🤢🤮.
Yo le sirvo eso a mi bebe y despega el plato magico y lo echa por encima.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506_183648_Instagram.jpg
    Screenshot_20240506_183648_Instagram.jpg
    67,9 KB · Visitas: 497
Comidas vomitivas, ella desquiciada corriendo en la cinta y ración de utilizar a sus hijos para seguir lucrándose. Lo único que sabe ofrecer 🤢
 

Adjuntos

  • IMG_20240506_130039.jpg
    IMG_20240506_130039.jpg
    28,8 KB · Visitas: 453
Back