A feira de Verdeliss

Hola, primas. Sólo entro para decir que es desesperanzador ver cómo estos dos dilapidan la pasta ganada a costa de la exposición de sus hijos durante años.
Se la suda dejarles como legado toda su vida expuesta en redes y nada más, ya ni siquiera una compensación económica con ese ritmo que llevan de viajes y modelitos y poca entrada de publi. Y sin compartir: los niños al brócoli y zapatillas viejas.
 
Hola, primas. Sólo entro para decir que es desesperanzador ver cómo estos dos dilapidan la pasta ganada a costa de la exposición de sus hijos durante años.
Se la suda dejarles como legado toda su vida expuesta en redes y nada más, ya ni siquiera una compensación económica con ese ritmo que llevan de viajes y modelitos y poca entrada de publi. Y sin compartir: los niños al brócoli y zapatillas viejas.
Los hijos para ellos son instrumentos compensación económica en algo que puedes usar y tirar no entra la idea .
 
no se divorcian porque el NO tiene el dinero para pagar la manutencion ni de un crio, menos la de 7

recordemos que el no tiene oficio ni beneficio, y su experiencia laboral se remonta (estando en sus 40 casi 50 años) a ser el simple becario, vamos, que dudo que haya hecho algo mas que hacer fotocopias y llevar cafes...

A ella la debe tener "cogida por los huevos" por algun lado, porque claro esta que no se aguantan el uno al otro y que la única persona que sale perdiendo si se separan es él... nose, es muy turbio todo


Tal vez la ha amenazado con llevarla a juicio por la imagen de los hijos si le deja tirado?
No se divorcian porque tienen demasiadas cosas en común, y no me refiero a los ocho niños. Imaginar romper ese mundo que se han montado de mentiras, chanchullos y barbaridades especialmente con sus hijos. Hay mucho que ocultar y mucho que esconder, hay intereses de los dos que nada tienen que ver con una familia numerosa, son cómplices en todas las inmundicias y obscenidades cometidas por muchísimas lagunas legales no reguladas con los menores y eso no es como separarse y adiós muy buenas. Están unidos por mucha codicia y basura. Si hubiera un divorcio (yo creo que si lo hay será dentro de muchos años) la gran pelea sería por quien se queda con la pasta y no con los críos. Lo tengo clarísimo.
 
No se divorcian porque tienen demasiadas cosas en común, y no me refiero a los ocho niños. Imaginar romper ese mundo que se han montado de mentiras, chanchullos y barbaridades especialmente con sus hijos. Hay mucho que ocultar y mucho que esconder, hay intereses de los dos que nada tienen que ver con una familia numerosa, son cómplices en todas las inmundicias y obscenidades cometidas por muchísimas lagunas legales no reguladas con los menores y eso no es como separarse y adiós muy buenas. Están unidos por mucha codicia y basura. Si hubiera un divorcio (yo creo que si lo hay será dentro de muchos años) la gran pelea sería por quien se queda con la pasta y no con los críos. Lo tengo clarísimo.
Quizá cuando los hijos sean mayores y se acabe el negocio
Estos dos no forman una pareja ni una familia
Son un negocio que tiene que aguantar cara a la galería
Cuando se acabe el negocio no les queda nada en común.
Añado que uno del otro debe saber miltrapuchwos y que más les vale seguir juntos.
 
Hola, primas. Sólo entro para decir que es desesperanzador ver cómo estos dos dilapidan la pasta ganada a costa de la exposición de sus hijos durante años.
Se la suda dejarles como legado toda su vida expuesta en redes y nada más, ya ni siquiera una compensación económica con ese ritmo que llevan de viajes y modelitos y poca entrada de publi. Y sin compartir: los niños al brócoli y zapatillas viejas.
Sin ir más lejos, en la feria del corredor se ha gastado 239€ en las cuatro mierdas y la dotación de adolescente. 1598€ lleva gastados en abril.
 
Pues si he estado en Londres y no me he montado ahí, porque gastar 40€ por persona no era una cosa que pudiesen pagar mis padres ya que eramos 4 mas ellos dos, claro ella va sola porque ni el abovago la ha querido acompañar y por supuestisimo no iba a llevar a ninguno de sus hijos ahí!! Ahora que soy madre no me entra en la cabeza hacer tantos viajes y que mis hijos no vengan a ninguno y se queden siempre encerrados en casa (obviamente no hablo de alguna escapada en pareja) y esta tía realmente es tan tan tan pobre que solo tiene dinero, porque lo importante que tenemos muchos ella no lo tiene ni en sus mejores sueños! Ala que sigas disfrutando de tus vistas solita en la noria que así por lo menos mientras viajas no expones a tu hijos!!!
IMG_0231.png
 
Back