A feira de Verdeliss

Yo a esta chica la veo hace poco, pero me parece una vergüenza. Yo por ejemplo hoy por hoy no querría que hubiera un vídeo público con mi madre pariendome. Así que es posible que a esos niños les pase igual.

Lo de vendernos las planchas esas no cuela. Dice que se tarda 8 segundos por mechón con unas clásicas. PERDONA?
Yo he tenido planchas de todo tipo, ghd, rowenta, termix....., y con todas en un par de segundos por mechón, listo.
Es más, las veo menos prácticas, porque no tienen buena apertura para alisar y para rizar tienes que hacer exactamente lo mismo que con unas tradicionales.
En fin.... Que personaja esta.
 
Yo a esta chica la veo hace poco, pero me parece una vergüenza. Yo por ejemplo hoy por hoy no querría que hubiera un vídeo público con mi madre pariendome. Así que es posible que a esos niños les pase igual.

Lo de vendernos las planchas esas no cuela. Dice que se tarda 8 segundos por mechón con unas clásicas. PERDONA?
Yo he tenido planchas de todo tipo, ghd, rowenta, termix....., y con todas en un par de segundos por mechón, listo.
Es más, las veo menos prácticas, porque no tienen buena apertura para alisar y para rizar tienes que hacer exactamente lo mismo que con unas tradicionales.
En fin.... Que personaja esta.
Creo que se refería al tiempo para hacerse ondas, en mi caso yo tardo como 10 segundos en hacerme la onda en cada mechón y trabajo con las ghd gold (un truño 0 recomendadas)
 
Aquí una que se lo corta desde hace más de trece años con la técnica:

UNICORN PONYTAIL METHOD
(Me he enterado hace poco que le llaman así. Puede que se le haya puesto recientemente el nombre).
Buscad vídeos si os interesa (que con esto del confinamiento alguna os animaréis).

Voy alternando el corte con la coleta en la frente o en la coronilla. Como me da la ventolera. Y queda precioso. Hay que visualizar la largura de las capas en función de dónde se agarra la coleta para imaginar el estilo final (más corto de la parte de la coronilla o no...). Luego se "pican" un poco con las tijeras las puntas del pelo y ya está.
Yo lo tengo muy rizado, pero sirve también para el liso. Merece la pena probarlo. Yo me niego a ir a la pelu. Hasta me hago mechas en la zona de la cara simplemente decolorando y luego matizándolo con violeta de genciana y crema suavizante. Me empieza a salir alguna cana y lo mismo acabo yendo a que me hagan mechas bonitas, pero cortarlo nasty de plasty. :hilarious:
Tienes razón prima. Yo hace tiempo me lo cortaba así, viendo tutoriales de youtube, y queda muy bien, así como desfiladito. ☺
 
Creo que se refería al tiempo para hacerse ondas, en mi caso yo tardo como 10 segundos en hacerme la onda en cada mechón y trabajo con las ghd gold (un truño 0 recomendadas)
Yo tengo unas termix ahora y mejor que las ghd en mi opinión. Tardo poco para hacerme cada onda. También os digo que soy bruta y la pongo a 200° porque tengo buen pelo y sin teñir, pero supongo que cada pelo es un mundo.
 
Primi a la menestra eso le daria igual,no haria lo que george clooney.
Ya ves con la ong que colabora y las noticias ,informes que hay de esa ong, se lo escribieron en instagram y que hizo? Borraria los comentarios, y sigue colaborando con esa ong .
Mientras le paguen..
No me espero nada de estos explotadores, pero sepan las marcas que haciendo la vista gorda tambièn son culpables de la situaciòn de esos niños y de tantos otros, porque la Vende y Aitar no son los ùnicos pero sì estàn en la lista de los peores..
 
Última edición:
Pris, he tenido una idea que nos puede ayudar en el futuro cuando está TRILERA sinvergüenza y el papafrito se vayan al traste, os comento, he pensado que cada vez que tenga la POCA vergüenza de utilizar a sus hijos para hacer publicidad, subir el storie o el trozo de video con una palabra clave para acceder en el foro fácilmente y destaparla buscando esa palabra, además lo puede hacer cualquiera de nosotras, la primera que lo haga, que ponga la palabra clave, y que esta sea una palabra que no usemos aquí habitualmente decidme si estáis de acuerdo y os dejo algunas palabras que he pensado
Pajarracos
gamusino
soplagaitas
Un besico enorme
 
Pris, he tenido una idea que nos puede ayudar en el futuro cuando está TRILERA sinvergüenza y el papafrito se vayan al traste, os comento, he pensado que cada vez que tenga la POCA vergüenza de utilizar a sus hijos para hacer publicidad, subir el storie o el trozo de video con una palabra clave para acceder en el foro fácilmente y destaparla buscando esa palabra, además lo puede hacer cualquiera de nosotras, la primera que lo haga, que ponga la palabra clave, y que esta sea una palabra que no usemos aquí habitualmente decidme si estáis de acuerdo y os dejo algunas palabras que he pensado
Pajarracos
gamusino
soplagaitas
Un besico enorme
Pero no es más facil seguir el tema?
 
Una pregunta respecto a esto: ¿las empresas que publicitan con instagramers como les pagan? 2 Opciones

1) Les pagan por hacer la publicidad y ya está. La instagramer hace el anuncio y les pagan tal cual
2) Les pagan en función de cuanta gente compra realmente a través de esa publicidad. Eso se puede ver a través de los cupones puesto que tienen nombre: cuponverdeliss, cuponcoquetes... Y a más cupones vendidos/usados más les pagan a esa influencer.

Pienso que lo óptimo sería la opción 2), porque sino se exponen a anuncios churros en los que luego no compra nadie.

¿Sabeis cómo funciona: opción 1 o 2 o ambas?
Las marcas les regalan el producto y les asignan un código del que se llevan un porcentaje en base a lo que vendan. Las grandes influencers suelen además cobrar algo a parte por publicitar un producto por el tema de que es una empresa quien las representa y la que cierra esos contratos y se encarga de todo el papeleo. La vende por alcance se considera una “gran influencer” pero ella se ocupa de todas sus colaboraciones y demás, porque como bien sabemos es superwoman/mujer sacrificada/la mártir, por lo que ese porcentaje va para su bolsillico sanico.

Bendito canal para guardar recuerdos familiares y que sus hijos los vean en unos años, como está llenando los bolsillicos de la moños con todo tipo de colaboraciones para que luego la muy rata sea incapaz de gastarse algo en sus obrericos.
Espero que cuando termine el confinamiento les ponga a cada uno un pisico sanico en la playa, porque están trabajando más que nunca y se merecen algo que de verdad les pueda servir en unos años para independizarse de eduarda manostijeras... (y)
 
Jajajajajajaaj me cito a mi misma porque me meo, cuanto antes lo digo antes pasa!! Esas cremas tenían que salir a la luz! Claro vende, una beba de un año si llega se monta un salón de belleza por propio pie! Claro que si mujer! Que digo yo, de 7 hijos que tienes solo les da a ellas dos por hacer este tipo de cosas?
A mi lo que me hace gracia, es su discurso cuando colaboro con los muñecos en LA y otras veces que dice que hay que educar a los niños,blablabla y lo mismo con su ropicas unisex.
Pero luego nunca he visto a esas niñ@s con un maletin de herramientas de juguete,ni ya siendo mayorcitos a 1,2,3 montar nada,ni acompañar a su padre ,cuando tuvo que cambiar la goma de la lavadora.
Nunca he visto con un destornillador en la mano al numero 1,solo los utilizara en las manualidades del colegio .
No se.. normalmente los niños son curiosos y les gusta montar y desmontar, igual me confundo pero habeis visto a esas niñas y a sus hermanos con juegos de construccion?
Yo lo que vi es mucho juego filosofia montessori de colaboraciones( publicidad).

Ella con su discurso de mujer empoderada.
Verdeliss, una mujer empoderada es aquella que se siente satisfecha consigo misma y con la vida que tiene.
( tu te sientes satisfecha sobreexponiendo la vida de tus hijos y viviendo de ello?)

Puedes sentirte una mujer empoderada ,siendo dueña de tus decisiones ,que asume sus errores y que de ellos toma nota para crecer como persona.

Decidir que es mejor para ti.. mmm cuando oigo decir eso,siempre sale mi lado empatico y contesto ,que si lo mejor para mi ,no es lo mejor para mi familia, ni para mis amigos,ni para mi equipo de trabajo, Tampoco puede ser lo mejor para mi, nunca me sentiria bien ,sabiendo que una decision mia no es lo mejor para las personas que quiero y respeto.

Tu verdeliss te sentiras una mujer empoderada y creeras firmemente que lo eres,
Para mi,estas muy lejos de serlo, una cosa es que tu lo sientas y otra distinta es como te vean.
Eres insegura, muestas carencias, no eres empatica y si ,decides que es lo mejor para ti, siempre lo haces ,solo piensas en Yo,Yo y Yo.nunca reconoces tus errores, ni meditas sobre ellos , ni aceptas criticas a tus comportamientos.
Una mujer, no es madre por parir, se es madre cuando la felicidad de tu hijo pasa a ser tu primera prioridad , tu estas a mil años luz de las mujeres emporedaras a las que yo admiro
 
Qué asco vendekids haciendo publicidad en momentos de cuarentena y en la historia en la que aparece M y AN en el baño qué manera tiene de utilizar a los niños para que luego diga que no son niños actores y esa historia estaba preparada para hacer la publicidad. Me da pena Mi como tratan al bebé como si fuera un muñeco!
 
No consigo seguir ni los stories ni el hilo... ¡Se me acumula el trabajo! ?.

Ayer entré a cotillear sus historias y en el momento en el que vi como nos iba a colar la publicación de las cremas me entró una mezcla de asco y rabia... Pobres niñas explotadas.
 
Back