A feira de Verdeliss

Igual me gano muchas aspitas pero no me gusta cuando llamáis a A heredera o decís que la niña es mala. La niña es pequeña y no tiene la culpa de que su madre sienta predilección por ella, en todo caso es culpa de Vende. En cuanto a su comportamiento, es más revoltosa, no pasa nada cada niño tiene una personalidad y una forma de ser, solo hay que intentar educarlos bien y corregir los comportamientos malos. Lo digo por que, aunque la mayoría comenta que la culpa es de la madre, alguna vez he visto comentarios un poco feos para ser sobre una niña de 4 años.
 
No vi el video así que no puedo opinar mucho pero qué penita me da esta niña, me inspira tanta ternura. Sin conocerla, sólo por pequeñitos detalles, se ve que es un amor de niña. Mira, en eso sí le voy a dar la razón a la madre, son TOTALMENTE distintas (pq a H la está convirtiendo en su clon).

A veces me siento mal pensando lo repelente que me parece H, ya sé que no es culpa de la niña sino de los padres pero es que claro es TAN egoísta, con esa edad, y ver que la mema esta le aplaude todo y luego va de súper entendida de todo, bufff...

Pues yo no tengo hijos pero 2 familias enormes y primos de todas las edades; hasta una de la edad de estas niñas y siempre que está a mi cargo no le paso ni una (temas egoísmo, compartir, subirse a muebles...) y sin ser su madre pq a un niño no lo educan en la Escuela, a un niño lo educa su comunidad. Y fíjate que a veces me preocupa ser demasiado estricta con ella (se porta mejor conmigo que con su padre al que no puede ver mucho) pero luego veo que me adora, así que tan mal no lo estaré haciendo.
Admiro a las madres, en serio, yo la cuido ocasionalmente y me agota y es 1. ¿Por qué esta tía puede tener 7? Pues pq NO ES MADRE, así de sencillo. Yo no veo LÍMITES (ella va y se ríe, y sigue grabando) , no veo CONVERSACIONES (ala, ahí os crieis a monte mientras yo me voy al baño a grabar), no la veo JUGAR con ellos (bueno sí, las mira como se maquillan o las maquilla ella, flipé con un vídeo siendo I y L pequeñas), no la veo ABRAZÁNDOLOS, achuchándolos, dándoles una CARICIA, no sé...

Tiene la gran suerte de ser madre y lo único que va a disfrutar de la infancia de sus hijos va a ser tropecientas fotos y videos, que los verá con el tiempo y espero que se dé cuenta de la mierda de infancia que les ha dado, que se le caiga la cara de vergüenza viendo como a cada foto y a cada video sus caritas están más tristes y apagadas, que vea en qué personas se han llegado a convertir en función de que los hayan mandado a la mierda o no y hayan pasado de sus padres...

Buff, menudo speech!!
Y yo solo pasaba a decir la ternura que me provoca esa ?, que la veo sensible y amable, y también la veo fuerte pq creo que esa niña sabe que no le queda otra, pq con sus padres no puede contar, siempre aparecerá H a robarle el show. Ellos son y serán los responsables de que estas niñas el día de mañana no puedan ni verse!!!
Y espero que la TRILERA y el PAPAFRITA lleguen a VIEJOS para darse cuenta de todo esto cuando ya sea demasiado TARDE (es lo que siento y no creo ser una mala persona)...

Lo dejo, a ver si el insomnio me da una tregua hoy...
? primas y un día MENOS!!!
[/QUOT


prima me chifla que a heredera la llames H. ????Yo comparto tu opinión prima, E me parece una niña muy buena y muy dulce. Me inspira mucha ternura desde que era bebé y su madre se negaba a cogerla en brazos porque pesaba más que H, o que se volcase con H porque no dormía por la noche y daba por saco y a moños le parecía rasgo de ser un ser de luz.
Me daba pena cuando en el supermercado, la niña que iba en la silla del carrito era siempre H porque casualmente el día que grababan siempre era el día suele tocaba a H ir en el carro.
Me da pena desde que era bebé, jugaba con un globo y H se lo quitó, le explotó en la cara y le hizo llorar.
Moños y Natillas, ya que nos leeis, considerad el hecho de que un grupo de primas locas que no se conocen entre ellas ni conocen a la los obrericos en persona, tienen más cariño hcia la pobre E que vosotros mismos
 
Anted de la cuadentena no tenía datitod pada mi midma:

1586476756772.png

¿Y todas las :poop: :poop: :poop: que nos ha ido colando para el pelo, la cara, el cuerpo, la esterilla...? Hasta masajes diarios a la superviviente con el ungüento ese tan antiguo.
Y contando con que Mirensita está enganchada a la tetica 24/24. Con las obras, su empresa cochambrosa, su trabajo en el canal... como he dicho antes.
Luego pretende colarnos que se dedica a usar cosas que sabemos con certeza que no es así.

1586476938351.png
 
Última edición:
Le he echado una ojeada al vídeo. Anne es la única en recibir un ramo de flores. Pero, flores para una niña de 4 años? (n)
Les regalan una cocinita de madera pero sin montar. O sea le han regalado colaboraciones y por ende aún no está montado. Le llegaría a última hora o no fueron con tiempo a la casa para montarla. Con la de veces que se va ella sola con miren, ya la podría haber montado.
Decidme si es normal que una niña ande sentada por encima de las encimeras. Vale que es una isla y es de centro. Pero imaginaros que eso mismo lo hace por una pegada a la pared. es lo mismo. No sé. yo tengo visitas de familiares y nunca he visto a ningún crío por las encimeras, o voy a sus casas y tampoco los he visto. en definitiva. los hijos de los vendekids son a los únicos que he visto sentados o estirados por las encimeras como si fuese un sofá ?
Y el resto colaboraciones y yo yo y más yo. Mi pelito mis planchas mi mi miiiii ???‍♀️

El vídeo para el recuerdo... verán sus hijos todo colaboraciones y que su madre es egocéntrica. Le dirán mamá para qué grababas todo eso? para tenerlo de recuerdo? la vende: no hijos. para ganar dinero sanico yo (primero ella se pone por delante) y tu padre. Así ninguno tuvimos que trabajar.
Y lo de hola yutuf o mi comunidad.... Menos mal que son para el recuerdo vendekids ?
Ósea es que le regala a las mesillitas una cocinita publicidad obviamente y no es capaz de montarla y las pobres se tienen que dignar a jugar con los cacharros de la cocinita... le pones el caramelo en la boca y se lo quita.. con l ilusión que le haría ver su regalo montado listo para jugar
 
Donde dice que descubrió esas cremas sanidad prima?




Edta muy odgulloza de eza compda. (EJEM, EJEM. Las habrá comprado, sí, pero con barra libre en la web y gratis, además de su buen dinerín para la saca). Hay que apoyad a emprezad pequeñitad y con valored.

Claro que sí, Moñis. Tu empresa la quieres meter también en ese lote, ¿no?
 
Última edición:
Ojocuidao a la cara de "estoy hasta los güevos de postureo cumpleañeril,no me irás a hacer molestarme en buscar bolsas ahora porque va a ser que no"...

Reconoceló,güevón pusilánime mala leche flojeras,tendrás hasta arriba las cuentas,pero vives cada día más en una cárcel que te pesa y te consume poco a poco y tragas hiel a litros.







Primas OS habéis dado cuenta de que
1. Patatona tiene cogida a M y que la niña está tranquila y sin llorar. No era el bebé un apéndice de tu cuerpo??? No soportaba M estar sin ri dando el cvoñazo???
2. Gracias a los Dioses, la menestra se ha estirado y no ha preparado un bizcocho verde radiactivo para festejar el cumple de las niñas. Las figuritas me parecen monas y mucho más presentables que el bizcocho de la pobre 2
 
Cuando salió de GH lo llevaba igual de corto, pero bien cortado y peinado. No sabe que inventar
Ver el archivo adjunto 1392931

Se lo ha tenido que cortar para la colaboración. Y ni aún así se ha dejado las ondas bien. Aunque se lo haya desfilado fatal, siempre ayuda para que se le queden los bucles más bonitos. Pero los ha hecho tan chapuceramente que los ha dejado deformes.
 
Back