A feira de Verdeliss

Igual me gano muchas aspitas pero no me gusta cuando llamáis a A heredera o decís que la niña es mala. La niña es pequeña y no tiene la culpa de que su madre sienta predilección por ella, en todo caso es culpa de Vende. En cuanto a su comportamiento, es más revoltosa, no pasa nada cada niño tiene una personalidad y una forma de ser, solo hay que intentar educarlos bien y corregir los comportamientos malos. Lo digo por que, aunque la mayoría comenta que la culpa es de la madre, alguna vez he visto comentarios un poco feos para ser sobre una niña de 4 años.
Hola, no te vas a ganar ninguna aspita por mi parte no.
La niña es traviesa como lo son muchos niños, su hermano el numero 4 tambien es travieso y rebelde, se diferencia con su hermana en que esa niña es traviesa y caprichosa, caprichosa por la educacion que le esta dando su madre, que no le enseña a ser una personita que comparta que sea sociable con los demas.

Lo de llamarla H o heredera, es por el mismo motivo de llamarlas mellis o numero 1,2.3,4,5,5,6,7 para que no salgan sus nombres en el buscador
La niña no tiene la culpa de que su madre no sepa educarla, pobrecita, su madre la esta condenando a ser una niña rechazada por sus compañeras de colegio, sus caprichos le pasaran factura.

Siempre que nos juntamos antiguas compañeras de colegio recordamos con tristeza a una compañera que teniamos, era una niña, caprichosa, no sabia compartir, ademas con el tiempo en su adolescencia se volvio insoportable, sus caprichos su egoismo no cambiaron. Todas huiamos de su compañia, porque siempre generaba un mal ambiente con sus caprichos.
Si habia una cena en x sitio ella era la unica que decia que no iba si no era el otro sitio que ella proponia.
Ni aunque fuera a votacion, nada le hacia cambiar de opinion, yo creo que todo lo hacia por molestar y estropear el buen ambiente.
Se quedo sola, no tenia amigas
Perdi su pista en la universidad, hace unos años estando tomando un cafe con amigas en Otawa,la vi pasar por la calle, no pude quedarme sentada, y sali a saludarla.
Se alegro muchisimo cuando me vio y sabes? Me pidio perdon ,por todos los malos momentos que nos hizo pasar.
Me conto que sus padres eran los culpables ,de niña le consentian sus caprichos, y ya siendo adulta se dio cuenta de que lo hacian por no perder tiempo con ella, educar a un niño requiere tiempo y paciencia.
Y sus padres ,estaban muy ocupados para perder tiempo, para no tener que soportar sus rabietas le dejaban hacer lo que querian
Y esto es lo mismo que hacen con esta niña la melliza de pelo oscuro.

Lo triste es que esa compañera de colegio, vivio una adolescencia sola y lo mismo le paso en la universidad.
La culpa la tenian sus padres por no educarla.

Edito, aqui dicen lo mismo que dices tu, la culpa es de su madre que permite los caprichos de esa niña
 
Que fuerte. Os acordáis de un vídeo en la casa nueva donde había una caja en la cocina lleva de cosas para niñas? Y lo vio A y E y bajaron corriendo a por ello? Pues eso es lo que luego les regala en el cumple. Que por eso no está ni envuelto y por eso las niñas ni se ilusionan!!!
Y los bálsamos para llevar al cole también salen de esa caja
Pero lo vais a flipar más aún cuando os diga que esa caja era un sorteo de IG, vamos que a la ganador@ no le han llegado ni la mitad de las cosas.
 
Que tía, ya sabía yo que su petición de recomendación de planchas no sería en vano. Y ahi la tenemos, otra colaboración, con marca nisupu. Esa se la colaras a sus seguidores, porque una persona que SI va a la peluquería, pregunta a la peluquera recomendaciones de planchas o se quedará con el nombre de la que le ha dejado el pelo tieso hace unos segundos. Tenían que haberle metido unas tijeras en el lote porque vamos.... Que no puede usar esas tijeras...
Te paseas un segundo por la zona de estética del super y tienes unas tijeras mucho mejores por 4 duros... En fin.
 
Igual me gano muchas aspitas pero no me gusta cuando llamáis a A heredera o decís que la niña es mala. La niña es pequeña y no tiene la culpa de que su madre sienta predilección por ella, en todo caso es culpa de Vende. En cuanto a su comportamiento, es más revoltosa, no pasa nada cada niño tiene una personalidad y una forma de ser, solo hay que intentar educarlos bien y corregir los comportamientos malos. Lo digo por que, aunque la mayoría comenta que la culpa es de la madre, alguna vez he visto comentarios un poco feos para ser sobre una niña de 4 años.
La verdad es que mí tampoco me gusta que se le llame la hereda. Pero bueno, ella está exponiendo a sus niños y la fam es lo que tiene.
 
Gracias ? Es que me da rabia que se salte las normas como quiere y que meta publicidad en todos lados y usando a sus hijos. No servirá de nada, pero bueno.
Yo a esta y a todas y todos los que les veo publi descarada sin el #ad les denuncio. Y si supiera que la cosa cambiaria denunciaría en consumo tambien. Estoy ya un poco cansada de que me tomen por idiota
 
Si a eso me referia
Pedazo video se ha marcao,la sofisticada,de publicidad directa y encubierta,En serio regalas a unas niñas de 4 años sus nombres de Si***laru...???
Los accesorios y cacaos de regalito para el cole, toditos ellos de una caja gigantesca de I*C que les mandaron para publicitar y hacer un sorteo,más o menos por navidades, y así sucesivamente.TODO EN SU LINEA.Nada nuevo bajo el sol.Todavía no me explico como cuando se le rompió la bolsa prematuramente no dijo,entre lágrimas..."Por cierto...Me estáis preguntando mucho con qué voy a limpiar este manchurrón del sofá.Pues sí,con la bayeta Verdela y el desinfectante Lavitol..."
QUÉ ASQUEROSA ERES,TRILERA y qué ganitas tengo de que te caiga encima lo que te mereces.Porque te llegará.NO LO DUDES.Y muchos estaremos para aplaudirte al pasar.
[/QUOTE
las figuritas de cacao todas abiertas....espero que ningun padre del cole se las deje usar a sus hijos....
 
Back