A feira de Verdeliss

Y otra cosa quería comentar... yo se que es muy común que l@s niñ@s le cojan a sus padres y madres el maquillaje para jugar PERO lo de esta mujer es otro nivel... y más Miren que es super pequeña para eso... yo creo que les dice: corazoneeeeeees, tomad el maquillaje de amá para jugar!
Al rato vende con móvil/ cámara en mano:
Pero bueno Heredera... quien te ha pintado así?? Tu melli?? Aish estas niñas cuando me despisto un poco me cogen el maquillaje!! Son unas terremotos!!
Lo que hay que ver :LOL:
Jajajajajajaaj me cito a mi misma porque me meo, cuanto antes lo digo antes pasa!! Esas cremas tenían que salir a la luz! Claro vende, una beba de un año si llega se monta un salón de belleza por propio pie! Claro que si mujer! Que digo yo, de 7 hijos que tienes solo les da a ellas dos por hacer este tipo de cosas?
 
1586472979775.png

Tanta colaboración a lo loco es lo que tiene.

18+ 17 cacaos mínimo tienen (para ambas clases). Aunque parece ser que algunos no son cacaos sino labiales tipo gloss. Se ve abrir a la melli uno de ellos, para variar.
 
Última edición:
Le he echado una ojeada al vídeo. Anne es la única en recibir un ramo de flores. Pero, flores para una niña de 4 años? (n)
Les regalan una cocinita de madera pero sin montar. O sea le han regalado colaboraciones y por ende aún no está montado. Le llegaría a última hora o no fueron con tiempo a la casa para montarla. Con la de veces que se va ella sola con miren, ya la podría haber montado.
Decidme si es normal que una niña ande sentada por encima de las encimeras. Vale que es una isla y es de centro. Pero imaginaros que eso mismo lo hace por una pegada a la pared. es lo mismo. No sé. yo tengo visitas de familiares y nunca he visto a ningún crío por las encimeras, o voy a sus casas y tampoco los he visto. en definitiva. los hijos de los vendekids son a los únicos que he visto sentados o estirados por las encimeras como si fuese un sofá ?
Y el resto colaboraciones y yo yo y más yo. Mi pelito mis planchas mi mi miiiii ???‍♀️

El vídeo para el recuerdo... verán sus hijos todo colaboraciones y que su madre es egocéntrica. Le dirán mamá para qué grababas todo eso? para tenerlo de recuerdo? la vende: no hijos. para ganar dinero sanico yo (primero ella se pone por delante) y tu padre. Así ninguno tuvimos que trabajar.
Y lo de hola yutuf o mi comunidad.... Menos mal que son para el recuerdo vendekids ?
 
Última edición:
Que E es la melliza no $$$ ya lo sabíamos.

Y si no $$$ no amor del bueno.


Al revés prima. La vendekids sabe muy bien que es la que más vende por tener el pelo claro y ojos azules. De ella se acuerda para las fotos o vídeos promocionales. Mira que casi todas las de grantruño son de eider. Es ahí cuando se acuerda de ella.
Hasta sacó la camiseta de powergirl o algo así, y salió solo eider.
 
...TODO EN SU LINEA.Nada nuevo bajo el sol.Todavía no me explico como cuando se le rompió la bolsa prematuramente no dijo,entre lágrimas..."Por cierto...Me estáis preguntando mucho con qué voy a limpiar este manchurrón del sofá.Pues sí,con la bayeta Verdela y el desinfectante Lavitol..."
...

Prima, no va a estar en todo. Ahora se estará dando de cabezazos porque no lo pensó entonces. Estaba pendiente de grabar cómo iba al hospital. :smuggrin:
 
SON UNOS SINVERGÜENZAS DE MARCA MAYOR.

Va hoy la tía y justifica el chamuscar pechugas y no hacer algo más eleborado. Claro, son más sanicas según ella, pero las Coca Colas a carretadas, las pizzas, los postres industriales, los precocinados, las salsas de todo tipo... eso no.

El hacer algo elaborado entra dentro de la cocina tradicional, de variar un poco y dar alegría a un plato. Es tradición, cultura gastronómica, disfrute.
Se puede perfectamente hacer algo rebozado de vez en cuando. Hay miles de platos que entran dentro de una buena alimentación, y si alguno no entra tanto en ese grupo no pasa nada por elaborarlo ocasionalmente.

Lo que pasa es que es una vaga: mucho niño, pero luego que no la molesten para lo suyo y el tiempo que dedica a la cocina tiene que ser el mínimo tirando a nada. Les pone el rancho (ni a eso llega, está muy lejos de la comida de un cuartel) y que jueguen entre ellos y no la molesten. Ya se les acerca cuando los necesita para sus promociones:
"Corazóóóón...".


Es una vaga con patas, siempre cocina lo mínimo. Nunca he visto un potaje, un cocido, una paella en esos platos plasticosos. Siempre sota caballo y rey: pollo, brócoli romanescu
Me pone enferma!!! Como dices prima, solo necesita estar con sus hijos cuando hasy que grabar.
Qué vergüenza
 

No vi el video así que no puedo opinar mucho pero qué penita me da esta niña, me inspira tanta ternura. Sin conocerla, sólo por pequeñitos detalles, se ve que es un amor de niña. Mira, en eso sí le voy a dar la razón a la madre, son TOTALMENTE distintas (pq a H la está convirtiendo en su clon).

A veces me siento mal pensando lo repelente que me parece H, ya sé que no es culpa de la niña sino de los padres pero es que claro es TAN egoísta, con esa edad, y ver que la mema esta le aplaude todo y luego va de súper entendida de todo, bufff...

Pues yo no tengo hijos pero 2 familias enormes y primos de todas las edades; hasta una de la edad de estas niñas y siempre que está a mi cargo no le paso ni una (temas egoísmo, compartir, subirse a muebles...) y sin ser su madre pq a un niño no lo educan en la Escuela, a un niño lo educa su comunidad. Y fíjate que a veces me preocupa ser demasiado estricta con ella (se porta mejor conmigo que con su padre al que no puede ver mucho) pero luego veo que me adora, así que tan mal no lo estaré haciendo.
Admiro a las madres, en serio, yo la cuido ocasionalmente y me agota y es 1. ¿Por qué esta tía puede tener 7? Pues pq NO ES MADRE, así de sencillo. Yo no veo LÍMITES (ella va y se ríe, y sigue grabando) , no veo CONVERSACIONES (ala, ahí os crieis a monte mientras yo me voy al baño a grabar), no la veo JUGAR con ellos (bueno sí, las mira como se maquillan o las maquilla ella, flipé con un vídeo siendo I y L pequeñas), no la veo ABRAZÁNDOLOS, achuchándolos, dándoles una CARICIA, no sé...

Tiene la gran suerte de ser madre y lo único que va a disfrutar de la infancia de sus hijos va a ser tropecientas fotos y videos, que los verá con el tiempo y espero que se dé cuenta de la mierda de infancia que les ha dado, que se le caiga la cara de vergüenza viendo como a cada foto y a cada video sus caritas están más tristes y apagadas, que vea en qué personas se han llegado a convertir en función de que los hayan mandado a la mierda o no y hayan pasado de sus padres...

Buff, menudo speech!!
Y yo solo pasaba a decir la ternura que me provoca esa ?, que la veo sensible y amable, y también la veo fuerte pq creo que esa niña sabe que no le queda otra, pq con sus padres no puede contar, siempre aparecerá H a robarle el show. Ellos son y serán los responsables de que estas niñas el día de mañana no puedan ni verse!!!
Y espero que la TRILERA y el PAPAFRITA lleguen a VIEJOS para darse cuenta de todo esto cuando ya sea demasiado TARDE (es lo que siento y no creo ser una mala persona)...

Lo dejo, a ver si el insomnio me da una tregua hoy...
? primas y un día MENOS!!!
 
Última edición:
Back