A feira de Verdeliss

Hoy en Pamplona hemos tenido 26-27 grados. Por comentar. Al anochecer ha refrescado, sí, pero de ahí a encender chimenea hay un trecho (y mas ellos que en invierno van como van).
¿ Será que la chimenea es de decoración y no valga para calefactar? .lo pregunto desde la ignorancia.
 
Espero que las dos personas que salen de fondo en la farmacia fuesen de la propia farmacia y no dos personas random, si no qué violento la verdad
 
Dejo por aquí esto de Hazmeunafotoasi donde aparece Vendekids.

"Yo, por unos chiquillos que tenía ahí trabajando, que no sabía que tenía que darlos de alta".

Ya puede pasarse el día corriendo, que siempre será la referente de la explotación infantil en redes.


Nunca podrá quitarse de encima el título de explotadora y vendedora de sus propios hijos. Ya puede correr lo más grande que su historial público corre más que ella.
 
Prima, que no te enteras, su especiañidad es el brocoli congelado y el pollo seco. Dominar esas dos técnicas lleva mucho tiempo, por favor, seamos respetuosas con la pobre atleta.

(Obm es ironía jajajajajajaaj)
Si es que estoy tonta prima! 😂😂😂😂😂😂😂 Tendría que ser ya una chef reconocida y no sólo una súper atleta.., conoce la mejor variedad de todas las frutas y le encanta cocinar hamburguesas crujientes de POLLO en la air fryer. Que infravalorada la tenemos de verdad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y la receta de brócoli hervido, no se como no se me había ocurrido…
 
Back