A feira de Verdeliss

bueno bueno bueno... como puede ser mas falsa?? Ha sacado en su IG a Fatima Cantó, a la cual hace unos meses "criticó" porque la ropa que Green corners le mandaba a esta influmierder después la vendía en Vinted.

La gente le envío captura a Vendekids y ella contesto que no era una feo y demás. Vaya dos falsas
 
Es imposible ver un story suyo sin darte cuenta que de los 10 que ha subido 9 son publi, lo único que me he fijado es que añade el [ad] en una esquina super enano y para apreciarlo debes analizar el vídeo....no entiendo nada,se ha convertido en una camioneta andante de publicidad,estoy esperando el día que suba un vídeo random enseñando algo cotidiano sin esperar tener una remuneración de ello
 
Conozco un caso de una urbanización en un pueblo de Castilla. Allí han estado más de 7 años con la luz de obra. El constructor se la regalaba porque debe ser barata y no eran muchas casas. Hasta que se cansó porque la gente gastaba demasiado (aquello debía ser un festival de calefacción eléctrica sin apagarse de octubre a abril, de decoraciones navideñas potentes, de no apagar las luces en ningún momento...). Creo que siguen con luz de obra, pero ahora los propietarios pagan lo que gastan (aunque de eso no estoy segura al 100%. Bueno, lo de que pagan lo sé seguro)
A lo que iba. Se puede vivir con luz de obra. Del agua no sé nada, eso sí
A ver si por eso lava allí y echa el día hasta tarde en esa casa aún que pasen supuestamente frío, para no gastar ni corriente en su casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El ultimo vídeo en su instagram M intentando dormirse en el evento cogida por su madre que dice que ya esta buscando la postura. Que le hablen de conciliación a esta niña, ¿no será mejor descansar en un carro que además si te mueves no despiertas al bebe? Mucho mejor llevarla colgada a todos los sitios. Entre eso y las rutinas de sueño o más bien las NO rutinas de sueño que lleva esta nena, con lo importante que es en un bebe de esa edad, MADRAZA!

La tiene que llevar encima para grabarla!
 
Es imposible ver un story suyo sin darte cuenta que de los 10 que ha subido 9 son publi, lo único que me he fijado es que añade el [ad] en una esquina super enano y para apreciarlo debes analizar el vídeo....no entiendo nada,se ha convertido en una camioneta andante de publicidad,estoy esperando el día que suba un vídeo random enseñando algo cotidiano sin esperar tener una remuneración de ello
Algo cotidiano? Yo espero que no muestre mas la intimidad de menores de edad( sus hijos)
Se puede ser mas cinica? Cuando dice ,que tiene que cerrar el jardin con un vallado que de privacidad ante las miradas,para poder tener intimidad.
Si ya se encarga ella de perder la intimidad,saliendo en bragas, el en calzoncillos, contando que le huelen a el los sobacos, sus hijos haciendo pis, bañandose,en el dentista, con gafas ridiculas,que no son acordes con la edad.
De perder que intimidad habla esta mujer?
Como no sea que igual se pasa el dia gritando y mandandoles actuar, no se que mas puede perder
Pobre perro el de sus vecinicos nuevos, tener que soportar a ese ser como vecina, se va a quedar afonico el perrito de tanto ladrarles en el jardin
 
A ver si por eso lava allí y echa el día hasta tarde en esa casa aún que pasen supuestamente frío, para no gastar ni corriente en su casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero aunque sea luz de obra, el contrato estará a su nombre (o del marido)

Yo me estoy haciendo una casa (a este paso me mudo antes que ella) y el contrato de la luz está a mi nombre. Y en estos pasados meses de noviembre y diciembre, que no se hizo nada en la casa, han venido recibos de unos 30€ aprox / mes.

Es la primera vez que comento en este tema?
 
Pero aunque sea luz de obra, el contrato estará a su nombre (o del marido)

Yo me estoy haciendo una casa (a este paso me mudo antes que ella) y el contrato de la luz está a mi nombre. Y en estos pasados meses de noviembre y diciembre, que no se hizo nada en la casa, han venido recibos de unos 30€ aprox / mes.

Es la primera vez que comento en este tema?
Pues en mi caso el agua si que estaba a mi nombre y pagandola nosotros pero el contrato de la luz de obra estaba a nombre del constructor y pagandola el y vivimos un par de meses hasta que nos dieron la luz "normal" en nuestra casa con la luz de obra y la siguio pagando el (quisimos pagarsela pero no nos dejo porque debia de ser muy poco dinero)
 
mi enfermera me dijo, no sé si será verdad, que se ha hecho un estudio, que demuestra, que todos los niños crecen a un ritmo similar desde bebés hasta cierta edad (dentro de unos márgenes), a pesar del origen étnico, biológico o racial,y que lo determina la buena alimentación.
Es decir que si vemos un niño chino de 1 año demasiado bajito comparado con otros tantos de su edad, es por la alimentación, no por la raza.
No sé si será verdad, pero con esto vengo a decir, que esa niña nunca descansa en condiciones, y el descanso/sueño es un factor fundamental para el crecimiento porque es cuando se libera la hormona del crecimiento, y para el desarrollo neuronal.
 
mi enfermera me dijo, no sé si será verdad, que se ha hecho un estudio, que demuestra, que todos los niños crecen a un ritmo similar desde bebés hasta cierta edad (dentro de unos márgenes), a pesar del origen étnico, biológico o racial,y que lo determina la buena alimentación.
Es decir que si vemos un niño chino de 1 año demasiado bajito comparado con otros tantos de su edad, es por la alimentación, no por la raza.
No sé si será verdad, pero con esto vengo a decir, que esa niña nunca descansa en condiciones, y el descanso/sueño es un factor fundamental para el crecimiento porque es cuando se libera la hormona del crecimiento, y para el desarrollo neuronal.
Como va a ser verdad aver .... Que no somos robots hay niños más grandes más pequeños.... Mismamente mi hija comía peor que mi hijo y él está más pequeño con la misma edad ...
 
Como va a ser verdad aver .... Que no somos robots hay niños más grandes más pequeños.... Mismamente mi hija comía peor que mi hijo y él está más pequeño con la misma edad ...
si si si me pareció súper raro, vamos hasta me dieron ganas de cambiarme porque es la enfermera que ve a mi hija jajajjaa
pero venía a decir que hasta una edad, el crecimiento depende de la alimentación, no de la genética ni raza. Me pareció HIPER raro, pero ahora digo voy a comentarlo ....perdón por el offtopic pero justo me acordé
 
Back