A feira de Verdeliss

Por cierto porque tienen que salir todos los niños para que ella hable de su ong? Ahí posando simplemente mirando la cámara? Me imagino la escena: venga toca grabar anuncio, aquí todos... que pesadilla...
 
Tanto lo habéis dicho que al final he ido a ver el vídeo por encima y la verdad que está más grande la niña de Ghana si... pero de que nos extrañamos!? Si comen fatal incluyendo a la bebe... yo hice blw con mi mediana como ya conté, así que conozco el método bien, pero aún así yo me pongo nerviosa viendo a M lo poco que come y me da la sensación de que la está nutriendo muy mal y se lo curra muy poco con ella. Ya de los mayores ni hablemos...
Yo tb hice BLW con mi hija y a los 9 meses se jalaba los platos de lentejas. Ahora como de todo....lo q no es normal es el ritmo q le está poniendo Estefi en las comidas, porque como mínimo unos fideos -aunque sean con la mano- con verduras esa niña ya debería de comer...
 
Por favooor, por qué no corta el pelo decentemente a estas niñas???

L - más que un flequillo parece una escalera: mechones más largos, más cortos... supongo que pretendía hacerlo despuntado, pero en fin...
E - para mi gusto demasiado largo y no le favorece, más aún con esas coletas taaaan largas.
A - Lo lleva horrible. Largo, descuidado... No es un largo con forma, es un largo de dejarlo crecer y crecer, sin sanear ni darle ninguna forma ni gracia.

Y bueno, la sensación de que lo llevan super sucio... Eso es caso aparte.

Ver el archivo adjunto 1335942
Ver el archivo adjunto 1335943
Y por favor, que les deje de poner esas coletas en la orejaaaaa! L las lleva de toda la vida y ahora las sufre E. Y si, A con 3 años y esa melena de dejarla crecer... que poquito le favorece
 
Luz y agua tiene contratadas segurisimo, no creo que en un sitio donde la obra lleva acabada meses/un año, este todo amueblado y, descontando el dormir, hagan vida en la casa, les dejen aun usar la luz y agua de obra

Conozco un caso de una urbanización en un pueblo de Castilla. Allí han estado más de 7 años con la luz de obra. El constructor se la regalaba porque debe ser barata y no eran muchas casas. Hasta que se cansó porque la gente gastaba demasiado (aquello debía ser un festival de calefacción eléctrica sin apagarse de octubre a abril, de decoraciones navideñas potentes, de no apagar las luces en ningún momento...). Creo que siguen con luz de obra, pero ahora los propietarios pagan lo que gastan (aunque de eso no estoy segura al 100%. Bueno, lo de que pagan lo sé seguro)
A lo que iba. Se puede vivir con luz de obra. Del agua no sé nada, eso sí
 
23 de la noche y están en su casa nueva?
Y cada 15 días a Madrid.
Pobre niña de verdad. Q meneos. Esa pobre bebé es carne de psicólogo on line de mayor. Lo bueno que le saldrá gratis gracias a su madre
Eso esta grabado, de hace unos dias. Igual que cuando grabó el video... A las 23 debe haber llegado a casa hoy, con la peque colgando
 
Me encontré por reddit ayer este hilo de un chico que es adolescente que tiene una madre "influencer" y que ya no está de acuerdo con que le tome fotos para su blog y sus redes sociales, así que compró para él y su hermana de 9 años jerseys con las frases "No Fotos", "No videos", "No fotografías sin mi consentimiento" "Respeta mi privacidad" y su madre está enojadísima. Dice que antes de los jerseys trató de hablar con ella y decirle que no quería salir en el blog pero la madre le dice que así es como gana dinero, o trata de convencerlo y lo fuerza básicamente.

El chico dice que la única forma de seguir adelante sería si su madre borra todo el blog pero que ya se siente fichado para siempre con futuros empleadores, etc.

Es interesante ver la perspectiva de un hijo que no se deja hacer todo lo que dice la madre

(Está en inglés)

Otra que se va a quedar más sola que la una de mayor. Qué fuerte. Los tiene de esclavos.
 
Y por favor, que les deje de poner esas coletas en la orejaaaaa! L las lleva de toda la vida y ahora las sufre E. Y si, A con 3 años y esa melena de dejarla crecer... que poquito le favorece

A las cuatro mayores les aplica la libertad de cabello en función del amor que les tiene. Coletas y flequillos parecen riendas por su parte.
 
El ultimo vídeo en su instagram M intentando dormirse en el evento cogida por su madre que dice que ya esta buscando la postura. Que le hablen de conciliación a esta niña, ¿no será mejor descansar en un carro que además si te mueves no despiertas al bebe? Mucho mejor llevarla colgada a todos los sitios. Entre eso y las rutinas de sueño o más bien las NO rutinas de sueño que lleva esta nena, con lo importante que es en un bebe de esa edad, MADRAZA!
 
Back