A feira de Verdeliss

El matrimonio está ultimando los detalles de su chalet modular en Navarra -tras dos años de 'batalla' con los constructores y proveedores- :LOL:

Ah, ponía eso? No abrí la noticia. Pero me ha saltado otra y esta sí la he abierto. ??. Parece que algún redactor o redactora está hasta el moño de la Vende. Screenshot_20200125_003853.jpgScreenshot_20200125_003853.jpg
 
Llamadme rara pero yo no dejaría a mi bebé en brazos de una persona cualquiera. A ver si me explico, he visto el video a trozos en menos de 1 min y me parece ver que deja a Miren en brazos del técnico del césped? Le dejarías a esa persona tu móvil? Pues menos a mi bebé.

No tengo nada en contra del hombre, no quiero que se malinterprete.
 
No se que me da que viendo la foto de la casa de alado y la del otro lado , algo incumple la casa verdeliss y no la dan de paso , otra cosa esto de que los niños esperen para los regalos de reyes ????? Esta pactado por ella y solo por ella Por el tema del viaje ya que tenían que estar los 3 mayores , no hago yo pasar sin abrir los regalos de mis hijos por que un hermano esté en el fútbol cosa que no entiendo , quien hace un torneo el día de reyes ????
 
Publica ahora un vídeo de hace meses. La colaboración del césped hace muchos meses, y lo sube ahora el vídeo. Está claro que lo tiene todo pactado, y hasta que le dicen de publicarlo no lo hace....
 
No parece casualidad que el matrimonio haya escogido este mes de enero para tomar la decisión de salud que llevaban tiempo esperando. Y es que la clínica que han escogido tiene durante este inicio de 2020 hasta principios de febrero una oferta en el precio de la cirugía. De esta forma, las personas que se interesen por ella estos días y sean 'aptos' para ella podrán realizársela por 120 euros menos de su coste habitual. Por lo que Aritz pagará 'solo' 770 euros por ojo -y si no quisiera pagarlo de golpe puede financiarlo hasta pagarlo en cinco años-.
"Mi aparición estelar... No me creo que esté pasando", ha escrito el marido de Estefi en uno de sus Stories. Sin duda, este año va a ser muy especial para la familia numerosa más conocida del panorama influencer porque los cambios llegan a sus vidas de forma muy positiva: de la cirugía de Aritz, a la próxima mudanza -al fin- a su nueva casa o las nuevas colecciones de Verdeliss para su marca Green Cornerss que están arrasando en ventas.

:vomit::vomit::vomit:

Aquí hay un publireportaje doble: Vendeliss y la clínica mentirosica.
 
Última edición:
Aitar, en dos o tres años gafas de presbicia.
Y diez antes de lo que te tocaría, si no te operaras, te caerán cataratas.
En cuatro o cinco también podría ser que volvieras a llevar gafas (sin posibilidad de llevar lentillas si quisieras) porque te hubiera salido alguna dioptria.

Y todo esto suponiendo que salga todo bien.
Que no te vayan a dar algún golpe y se te caiga el colgajo que te dejan pegado.
¡Qué guay! ¿no?
 
Back