A feira de Verdeliss

En stories he visto como ella está en el sofá, y los trae él. Así que también los llevará él. Si el colegio está al lado, no veo el problema. Además que luego leo que los coches contaminan, pero aquí se le infla al vendevidas por no tener carné.

Otra cosa es que el colegio estuviera en el quinto pino. pero si está al lado, no veo dónde está el problema. Si no usan coche, eso menos de contaminación que hay.

Hay gente que hasta para tirar la basura al lado de su casa usa el coche...
Creo que el colegio no esta al lado de casa. Si no me equivoco hay unos 2 kilometros. Van en bus. Solo informo, me parece bien que no se use el coche.
 
Pues no se chica, con 13 o 14 años regalarle un ordenador potente..pues.. yo no lo haría vamos, iria poco a poco. A esa edad no tiene ninguna necesidad, uno normalito con un poco mas de memoria y listo..no se que va a dejar para cuando sea mayor.
Pues yo creo que si al chaval le gusta eso y se lo pueden permitir y de hecho el chaval es el que se lo está pagando jajaja que por lo menos tenga algun capricho ? Pero bueno esto solo es mi opinión, no es que sea un asunto muy importante.
 
Pues yo creo que si al chaval le gusta eso y se lo pueden permitir y de hecho el chaval es el que se lo está pagando jajaja que por lo menos tenga algun capricho ? Pero bueno esto solo es mi opinión, no es que sea un asunto muy importante.
Estoy de acuerdo contigo prima. A Aimar le gustan los ordenadores, la informática, en algún vídeo dijo que le gustaría estudiar eso. Oyes pues ya puede tener un buen ordenador para ir trasteando y aprendiendo genial
 
He visto por encima los regalos de Reyes, no entiendo cómo pueden estar los niños tan tranquilos aguantando sin abrir los regalos... Si ni yo aguanto tanto tiempo ?? y ya lo del césped es de traca ! Yo no sé cómo flanes les gusta ver cómo colocan el césped
 
Back