A feira de Verdeliss

Si se pone su nombre en Google sale "Catedral". Curioso que hayan puesto eso para que las críticas que tienen no se relacionen con ellos.
Las redes sociales las tienen paradas hace un año...

No puede tentar a la suerte tanto Vende. Si este considera que ha sido un mal año, ya verá, ya, que me temo que va a saber lo que es eso de verdad.

Y mientras sea todo en el ámbito material, con un canto en los dientes se tenía que dar.


Ufff tiene toda la pinta de que tienes razón, si leeis las reseñas de la empresa en google se os cae el culo, parece ser que no hacen una a derechas. Les va a salir cara la broma de la colaboración
 
Ahora entiendo por qué miren tiene vajilla diferente a sus hermanos. es porque la vendekids la vende en su página..... Y sino qué le hubieras puesto, la rota que tiene el resto de hermanos? ASCO :mad:
 
Y pregunto. Si ya tenía preparado lo de que esperarán a I (porque se nota) pq no les deja dormir tranquilos??? que esos niños se les nota el cansancio.

Pobrecitos, nada de entusiasmo al levantarse en la mañana se reyes, como les hará falta dormir que lo prefieren antes que levantarse corriendo a por los regalos...También seguro es que lo tenían pactado del día antes y sabían que no iban a abrilos por la mañana, su ama ya les había aleccionado para que dijeran todos al unísono de esperar a su hermana..de ahí saco la falta de entusiamo de esas criaturas, si hasta yo me levanto más nerviosa q ellos...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1303589

Para mí esto...muy normal......no es.......si hay 5 camas/colchones para 9 personas......cambia y lava las sábanas.....por el bien de la salud de tus trabajadores....
Aparte del gocherio de sabana bajera, está tapado solo con tela, sin relleno ni nada...
Me da igual que tenga la calefacción a tope toda la noche, no me parece ni medio normal
 
Ver el archivo adjunto 1303589

Para mí esto...muy normal......no es.......si hay 5 camas/colchones para 9 personas......cambia y lava las sábanas.....por el bien de la salud de tus trabajadores....
Mamma mia!! Yo me había fijado en el “blanco” amarillo del almohadón!!
Respecto al cole una prima dijo que les lleva el papafrita en autobús porque suelen coincidir!! Asique es el el que les lleva y les recoge mientras ella duerme!
 
Última edición:
Acabo de ver en las noticias que han detectado un nuevo brote de coronavirus en Pamplona, por suerte han detectado pronto el foco y van a proceder a evacuar la zona y llevar a cabo todo el protocolo de emergencia.
En realidad son mínimo dos focos muy controlados, uno es la alfombra del salón de una youtuber súper famosa y otro foco la sabana bajera de la cama de uno de sus hijis. Las autoridades piden calma a la población y que hagan caso a las indicaciones que les den desde protección civil, están valorando enviar un par de dotaciones de la UME.
No es un simulacro, ni es broma.
Suerte y si esto se va de madre que sepáis que os quiero primas, os leo siempre que puedo.
La alfombra ya es famosa, pero la sabana bajera la podéis ver en el vídeo de reyes.....grimita nivel dios
Joder prima que susto me has dado que vivo cerca.....vuelvo a meterme el riñón que se me había salido del bote :nailbiting:
 
Back