A feira de Verdeliss

Bueno la foto que acaba de poner, es que de verdad, es necesario? Tiene que subirse medio en bolas dando la teta?andas así por casa hija?ya no sabe que hacer para llamar la atención
La virgen santa, pero mira que le gusta buscarnos la boca .....
Un poco de intimidad mujer, que se te está yendo de las manos esto.
En el momento que lo compartes, pierde toda credibilidad.
 
Típica foto Instagram en la que pones un texto con alguna excusa para disimular que lo que en realidad quieres hacer es exhibirte.
Todo muy normal. Y las flanes le irán a preguntar que de qué marca son las bragas.
????
Es que si le quitas a la niña de la foto no digo lo que parece la tía. Y como dice otra prima las flanes diciendo que es una madre admirable, manda huevos lo que hay que leer
 
De hecho tengo dudas de que lo tenga acabado . En el tag de pareja dice que se fue a Madrid y dejó sus estudios , así que ..
No pasa nada por tener un fp, ella dice enfermería para ser más .. ( complejos ?), de ahí lo de ser doula , sabia que no podía acceder a nada oficial por eso salió con eso que no exige titulación ninguna.
 
Acabo de ver la casa de la vende en el maps de apple como decían. La casa está construida pegada a la casa de al lado. Es bastante grande y la que tiene el jardín más amplio de todos los del alrededor. Les debe haber fastidiado mucho a los de la casa de al lado porque LITERAL que tendrán la familia "feliz" pegada a su pared 24h.

Yo si me hago una casa nueva ni se me ocurriría hacerla pegada a otra vivienda. Lo bueno de tener un solar y una casa es estar "aislado".
 
Back