A feira de Verdeliss

Como puede estar tan tranquila hablándole a la cámara con esas criaturas desperdigadas corriendo?? Ya no voy ni a mencionar el tema educación, sino el peligro de que se le pierda alguna de las mellizas o que alguien se lleve un niño, que horror... supongo y quiero creer que el papa frita esta vigilando en esos momentos aún que no se le vea y si es así ya podría reñir un poco que muy normal dejarles haciendo el cafre no es ...
Y en Leroy Merlín que puede haber gente con carros pesados, maderas largas... para tirar a alguien o ser atropelladas es que lo de las mellizas es increíble! Perdió la cabeza y con A esta encima creando un monstruo!! Pagaría por oír hablar a la profesora de esta niña.. entre como la lleva de desaliñada, sucia, disfrazada, su carácter... uffffff
Pero tranquilas primas que ahora no va a dedicar su tiempo en limpiar porque han contratado una asistenta para 2h/semana. Que todas aquí sabemos que en ese tiempo te haces esa casa entera y hasta te sobran minutos ?
Ni con 2 horas al día jajajaja que fuerte! Tendrá que compensar los dinericos en un sálvame
 
Yo creo que ha tenido mucha "suerte" con los primeros niños, le han salido buenos, responsables y tranquilos. Pero estas mellizas creo que le han cogido la medida a sus padres además de toda la atención mediática que ellos les han dado por ser "mellizas".
Esque a los 4 primeros los educó! Comían mejor, hacían actividades con ella, les dedicaba algo de tiempo... con las mellizas se desbordaron y tiraron la toalla... ahora con las mismas cantidades de comida que comían los 4 comen los 7...
 
tumblr_nw9j7yUuCr1u86ydao4_250.gif
Cariñooooo!! Otra vez la vecina de arriba dando la chapa con la crema antiarrugas
Ya son 20 veces esta semana,anda sube y comprasela que se le termine el lote que le dieron
 
Para las que queráis cotillear, en la app de mapas del iPhone ya aparece el chalet sanico en la vista satélite, no os pongo por aquí la imagen x si me reclama alguien d dar direcciones...
En Google maps todavía se ve el terreno sanico sin construcción
una fotito de como se ve desde arriba porfi? ? Esa zona está llena de chalecitos!
 
Bueno la foto que acaba de poner, es que de verdad, es necesario? Tiene que subirse medio en bolas dando la teta?andas así por casa hija?ya no sabe que hacer para llamar la atención

Típica foto Instagram en la que pones un texto con alguna excusa para disimular que lo que en realidad quieres hacer es exhibirte.
Todo muy normal. Y las flanes le irán a preguntar que de qué marca son las bragas.
????
 
Es que lo hemos dicho mil veces: todo gira en torno al negocio....
Si la Vende y Natillas tienen que promocionar Leroy Merlín en tienda y no lleva a los obrericos que pasa? Qué no ve el vídeo en cuestión ni la más fanática de sus seguidoras.
Si los padrazos les dicen a los críos que se estén quietos, se van a enfurruñar, van a salir seriotes y aburridos en el vídeo y eso no da imagen de familia feliz que tanto dinerito da ni entretiene ni gusta a las flanes. Además eso de educar a los niños es como muy cansado y eso no se leyó esa parte en el método Montessori.
Así que vía libre y tarde de parque en Leroy Merlín que somos los Verdeliss y tenemos enchufe!
 
@Nereajimenez prima, espero que no te moleste, pero igual deberías borrar el mensaje donde indicas los barrios, ya que no son grandes y la gente está muy pirada (aunque a ella todo le parezca sanico y sin maldad). Mejor evitar dar cierta información.
Bueno...si miras un poco por google, puedes descubrir direccion completa de donde viven y donde van a vivir. Hay un articulo de hace tiempo que indica el barrio donde esta la casa nueva.
No concozco Pamplona, en unos minutos pude descubrir la direccion de la casa nueva.
 
Back