A feira de Verdeliss

Y la cara de medio asco con la que la pobrecita E mira a la miniyo
Creo que es más el pensamiento de:"uff otra vez..pues ná!que asco hacia a la heredera,es su hermana y son muy pequeñas para pensar de esa manera,me dá pena E pero A es solo una niña pequeña educada por una torcuata,son inocentes,aquí la penco y mala persona es Steisy Colacao
 
Lo que yo veo aquí es como han dicho otras primas, que el descuidar a sus hijos lo disfraza de maternidad liberal, para que sus hijos se expresen, que la niña va con dos zapatos del mismo pie (no es porque la vende pase, no, es pq deja que la niña elija su propia ropa) que los niños estén a alvajes en el Leroy ( porque a saber la de horas que llevaban allí, o que hora era del día, a lo mejor eran las 9 de la noche, pq con esta a saber....) el tema está en que no les corrige pq tiene que estar más pe diente de vender la marca que patrocina su vestidor a lo Carry Bradshaw y fíjate que curioso que aunque ella es la más protagonista de su canal necesita que estén los niños para que alguien vea el bodrio de sus vídeos.
 
A ver... voy a dar mi opinión, porque si no reviento jajaja.
A los niños hay que ponerles límites sí o sí, y hay que guiarles sí o sí.
Hay que ponerles los cimientos adecuados a cada niño y a sus distintas circunstancias.
Un ejemplo básico sin meternos en cosas complejas es cuando los niños socializan en el parque. Cuando son muy peques se le dan instrucciones (dile hola/ mira, quiere jugar contigo...dile que si quiere jugar/ pregúntale si te presta su pelota...) de modo natural los padres están diciéndoles a sus hijos como tienen que relacionarse y así progresivamente hasta que el niño sea autónomo.

(Un niño con 2 años no sabrá sumar, porque no tiene dicha madurez. Por eso, ese ejemplo que has dicho, no tiene sentido prima).

En el caso de Vende, ella tendría que haberle dicho a A. que ese sitio no era el más adecuado para correr, porque se molesta, porque puede tropezar, etc... Pero Vende NUNCA dice nada y en ocasiones refuerza y premia dichos comportamientos...

(Resumiendo... que si ni Vigotsky ni Piaget se ponen de acuerdo, no lo vamos a hacer nosotras).

Pero que hay mucha tontería, también. Más sentido común es lo que hace falta... Respeto, tolerancia, empatía...

Y lo de respetar todas las opiniones con sus matices... (Porque si opino que la ablación por ejemplo, está bien, es una barbaridad y mi opinión no es nada respetable). Ninguna opinión que vaya contra los derechos humanos es respetable y sí es censurable.

Y os dejo de dar la lata ya primas. Perdonad por el tostón (y eso que he resumido).
 
Para las que queráis cotillear, en la app de mapas del iPhone ya aparece el chalet sanico en la vista satélite, no os pongo por aquí la imagen x si me reclama alguien d dar direcciones...
En Google maps todavía se ve el terreno sanico sin construcción
 
Pues que suerte tienes.chica....y no....no nosmolesta todo nos.molesta siete niños montando.una.escandalera.tremenda alla donde van...eso al parque ..o.a locales deocio infantiles .por no hablar si.fueramos vecinos...yo ya habria.tocado su timbre yle habria.dicho unas cositas... lo mismo.en las tiendas(o se.comportan mas omenos ,o alacalle ).no me callo,no...yyo tambien he tenido niños.(dos.)..y.sobrinos e.hijos.deamigas....parfavaaaaa
que no mujer, no hay que tocar el timbre.
Lo mejor es contratar una tuna, que le cante las cuarenta jeje

maxresdefault.jpg

Querida vecina, sal al balcon , hoy te canto las cuarenta
Cuarenta dias,pasaron, saltos arriba, ya ni anuncios veo en la television,las ultimas novedades me las cantas tu cada dia.
cremas,ropitas, con esa voz de ruiseñor con la que las promocionas.
 
Back