A feira de Verdeliss

Aunque los padres no quieran , para ese niño va ser todo , solamente para mi hay excepcion , si los padres son muy pobres , hay refrán " que la falta de pasta agudiza el ingenio " se que no es popular lo que digo , porque la amplia mayoría de la gente tiene un sólo hijo y no les gusta que les digan que sus hijos podrían ser unos mimados , todavía me acuerdo de un amigo que sólo tenían un hijo y les digo que si no iban por otro , para que no estuviera sólo rl suyo y me contestó que no , que el crió tenía primos y pensé si va ser lo mismo , el que no se consuela es porque no quiere
Yo tengo 6 hermanos y solo un hijo, planeado y amado hasta el infinito, un niño sin carencias emocionales y económicas, donde sus padres lo cuidan y miman, sin problemas de sociabilidad y de compartir, no creo que sea un mimado en exceso,. Creo que va a crecer en un hogar donde se le dara lo necesario y que sus padres jamás van a vender su infancia para darle de comer o una casa lujosa.
Tener un solo hijo la mayoría de las veces es planificar y meditar a conciencia
 
Vamos a ver... Si vas a una tienda grande con niños, como la que habéis puesto antes, tampoco puedes pretender que vayan de la mano y mirando al suelo, por favor, que son niños! Eso no quiere decir que estén rompiendo nada o molestando a nadie.
Bueno ... las carreras esas que se echan yo personalmente a los míos no se lo permito. Pueden estar riendo y sueltos y hablando y jugando entre ellos pero corriendo por la tienda ??? Yo personalmente lo veo fatal y ya te digo que los míos en cuanto lo hacen les llamo la atención, los niños no tienen la culpa, pero ella o papa frita deberían llamarles la atención, quizás yo sea una sargento pero l pienso que los límites y normas hay que ponerlas desde el principio sino a ver quien le educa cuando ya tenga unos cuantos años y en la vida le hayan puesto un límite .... sino pones límites en cosas así que parecen tonterías luego no se puede pretender por ejemplo ir a un restaurante y que estén quietos
 
Vamos a ver... Si vas a una tienda grande con niños, como la que habéis puesto antes, tampoco puedes pretender que vayan de la mano y mirando al suelo, por favor, que son niños! Eso no quiere decir que estén rompiendo nada o molestando a nadie.
Entre tener a los niños sometidos y que estén como en la jungla hay un amplio término medio. Les hace falta mucho parque para desfogar, un comercio no es el sitio.
 
Pero tranquilas primas que ahora no va a dedicar su tiempo en limpiar porque han contratado una asistenta para 2h/semana. Que todas aquí sabemos que en ese tiempo te haces esa casa entera y hasta te sobran minutos ?

Yo tengo una chica que me viene a limpiar todas las semanas 3h, mi casa son 100 metros, me limpia y me plancha, hace lo básico. Esa casa lo se limpia en dos horas vamos por mucho que corras, necesitas dos horas diarias.
 
Si tienen luz de obra, ahora entendéis porque van a poner allí la lavadora en vez de comprar una nueva para casa... Porque la luz de obra la paga la constructora!!
Puede ser, que tengan luz de obra..
Como confunden y crean tramas que no se las creen ni ellos..

Si fuera luz de obra no saldria el marido en el cuadro electrico subiendo y bajando, y diciendo no tenemos luz.

En capitulos siguientes de la serie esta casa es un desastre salen diciendo que por fin tienen luz,pero que les falta calefaccion y agua caliente( ese es el motivo que dan para justificar no vivir en esta casaesundesastre

Tema Eletricista jeje, cuando tienes ya el cuadro electrico, para dar de alta la luz no necesita ir ningun electricista jeje, se supone que tienes la instalacion electrica en la vivienda ,lo que te piden es el certificado de instalacion electrica y solicitan el boletin electrico ,este documento te lo da el instalador eléctrico que te hace la obra.
Aparte necesitas los papeles de fin de obra, entre otros papeles que te da la constructora, que te solicita el ayuntamiento.

Que chapuzas son,parece mentira que uno sea abogado.
He leido , en lo que escribieron, y si yo no entendi mal,( igual no entendi bien lo que han querido decir) que no tenian nada firmado por escrito con el arquitecto del final de obra etc.

Ningun estudio de arquitectos serio,se compromete a un proyecto sin firmar ambas partes el acuerdo

Ya se pueden despedir de pedir peras al olmo

En Esa casaesundesatre,pronto tendran humedades,segun vi en algun video que pusisteis, vi hay fallos en la fachada

Suponiendo que tuvieran el sistema de bomba de calor instalado, para que se caliente la casa con ese sistema de suelo radiante, necesita estar encendido el sistema 24 horas , con el termostato.
Por ejemplo, para que me entendais mejor, si no pueden vivir por x motivos y solo van a esacasaesundesastre unas horas, si ponen el sistema de bomba de calor solo esas horas, la casa no sube de temperatura, quiza es ese el motivo de comprar un pequeño radiador.
No me imagino a los tacañones, teniendo puesto el sistema en funcionamiento 24 horas si no viven en esacasaesundesastre


En resumen ,esto es lo mismo que el problema con la otra empresa textil que tuvieron.

Segun decian .La culpa era del informatico Je Je
 
Tema,educacion y empatia en niños y adolescentes hoy en dia.

Es cierto que no todos los jovenes,tienen faltas de respeto y de educacion.
Lo que ocurre es que esos jovenes son los que tienen mas titulares en prensa
Hace poco,me lo comentaba ,el director de un Hotel de 5 estrellas
Que temian cuando las reservas eran de familias con hijos.
Me conto historias,de padres que bajan a desayunar 3 veces ,cada vez con uno de sus hijos( tenian 3 hijos)
Cuando,educadamente el encargado del comedor le llamo la atencion al cuarto dia, pidieron hablar con el director y no pidieron la hoja de reclamaciones , amenazaron con poner malas reseñas en internet, que es el medio del que ser sirven hoy en dia las personas sin educacion y sin empatia.
Os suena de algo ,una mujer criticar en youtube la seguridad del Museo Reina Sofia?
El problema ,no son los jovenes, el problema es el ejemplo y educacion que les dan sus padres
 
En el video del vestidor tengo dudas, ¿es un armario empotrado y muy grande pero en el mismo dormitorio de matrimonio?
Eso no es un vestidor.......
Están en la tienda y se acerca E para hacer una gracia, ella la coge por detrás mientras explica la energía que le contagian los niños etc..... ojito! como se acerca A y se acurruca junto a su ama, dejando claro quién tiene el protagonismo.
E, que es la bomba, se pira, y vuelve al cabo del rato haciendo la misma gracia, por lo bajini....
 
Bueno ... las carreras esas que se echan yo personalmente a los míos no se lo permito. Pueden estar riendo y sueltos y hablando y jugando entre ellos pero corriendo por la tienda ??? Yo personalmente lo veo fatal y ya te digo que los míos en cuanto lo hacen les llamo la atención, los niños no tienen la culpa, pero ella o papa frita deberían llamarles la atención, quizás yo sea una sargento pero l pienso que los límites y normas hay que ponerlas desde el principio sino a ver quien le educa cuando ya tenga unos cuantos años y en la vida le hayan puesto un límite .... sino pones límites en cosas así que parecen tonterías luego no se puede pretender por ejemplo ir a un restaurante y que estén quietos
Todo depende del momento evolutivo en el que estén esos niños y los conocimientos que tengamos nosotros sobre los mismos.
No voy a pretender llevar a un restaurante de punta en blanco a mi hija de 2 años que lo único que quiere y necesita es estar moviéndose, pero si puedo hacerlo con el de 9 o la de 14 (porque ya entienden y comprenden).
Y si una niña de 3 o 4 años está jugando corriendo por un sitio y no molesta a nadie no veo donde está el problema.
Menuda obsesión la frase: "no voy a dejarle hacer esto o lo otro, que luego se acostumbraaaaa!!
Los niños y niñas pueden estar perfectamente educados e igualmente ir corriendo por una tienda, porque no tiene edad para comprender que tiene que estar quieto, ya lo hará más adelante porque ya lo podrá comprender.
 
Back