A feira de Verdeliss

Yo creo que ha tenido mucha "suerte" con los primeros niños, le han salido buenos, responsables y tranquilos. Pero estas mellizas creo que le han cogido la medida a sus padres además de toda la atención mediática que ellos les han dado por ser "mellizas".
 
Todo depende del momento evolutivo en el que estén esos niños y los conocimientos que tengamos nosotros sobre los mismos.
No voy a pretender llevar a un restaurante de punta en blanco a mi hija de 2 años que lo único que quiere y necesita es estar moviéndose, pero si puedo hacerlo con el de 9 o la de 14 (porque ya entienden y comprenden).
Y si una niña de 3 o 4 años está jugando corriendo por un sitio y no molesta a nadie no veo donde está el problema.
Menuda obsesión la frase: "no voy a dejarle hacer esto o lo otro, que luego se acostumbraaaaa!!
Los niños y niñas pueden estar perfectamente educados e igualmente ir corriendo por una tienda, porque no tiene edad para comprender que tiene que estar quieto, ya lo hará más adelante porque ya lo podrá comprender.

Pues será más razonable enseñarles desde pequeños por dónde pueden correr que dejarlos hacer lo que quieran en una tienda o por la calle por donde circulan coches.
Claro que un niño con 12 años no tiene el mismo ansia de correr que uno de 3 pero se educa desde pequeños, luego es más complicado. Y precisamente porque no entienden, hay que evitar que corran riesgos. No es cuestión de costumbres, es cuestión de seguridad. Y sobre lo de que no molestan corriendo por un tienda de muebles, a parte de que tampoco es seguro no creo que a los clientes y trabajadores no les llegue a molestar. Los peques también tienen que aprender a socializar y respetar a los demás.
Si consideras que no llevarías a tu hija de 2 años a un restaurante de lujo no entiendo como defiendes que estos padres lleven a sus hijos a una tienda a correr.
Una tienda no es el sitio adecuado para correr y si eso no lo entienden los niños, al menos lo deberían entender los padres y llevarlos a un parque para desfogar.
 
Vamos a ver... Si vas a una tienda grande con niños, como la que habéis puesto antes, tampoco puedes pretender que vayan de la mano y mirando al suelo, por favor, que son niños! Eso no quiere decir que estén rompiendo nada o molestando a nadie.

No, no pueden tirar nada ni que se les caiga algo encima cuando van corriendo, no. Y da un gusto tropezarte con familias así con niños dando por el s... :smuggrin:

Los padres tienen que estar controlando a sus hijos en un sitio así. Y si no que no los lleven, que es lo más sensato al ser tantos.

Bueno ... las carreras esas que se echan yo personalmente a los míos no se lo permito. Pueden estar riendo y sueltos y hablando y jugando entre ellos pero corriendo por la tienda ??? Yo personalmente lo veo fatal y ya te digo que los míos en cuanto lo hacen les llamo la atención, los niños no tienen la culpa, pero ella o papa frita deberían llamarles la atención, quizás yo sea una sargento pero l pienso que los límites y normas hay que ponerlas desde el principio sino a ver quien le educa cuando ya tenga unos cuantos años y en la vida le hayan puesto un límite .... sino pones límites en cosas así que parecen tonterías luego no se puede pretender por ejemplo ir a un restaurante y que estén quietos

Así es. Tienen que aprender a distinguir lo que se puede hacer en cada sitio o no. A desfogarse al parque.
 
En el video del vestidor tengo dudas, ¿es un armario empotrado y muy grande pero en el mismo dormitorio de matrimonio?
Eso no es un vestidor.......
Están en la tienda y se acerca E para hacer una gracia, ella la coge por detrás mientras explica la energía que le contagian los niños etc..... ojito! como se acerca A y se acurruca junto a su ama, dejando claro quién tiene el protagonismo.
E, que es la bomba, se pira, y vuelve al cabo del rato haciendo la misma gracia, por lo bajini....
Es un armario no empotrado (no es de obra, bueno...no lo se, quizas si) en la entrada de la habitacion grande. Nada de vestidor.
 
...Corriendo por un sitio y no molesta a nadie no veo donde está el problema.
Menuda obsesión la frase: "no voy a dejarle hacer esto o lo otro, que luego se acostumbraaaaa!!
Los niños y niñas pueden estar perfectamente educados e igualmente ir corriendo por una tienda, porque no tiene edad para comprender que tiene que estar quieto, ya lo hará más adelante porque ya lo podrá comprender.

Precisamente, en una tienda molestan, y mucho. Pregunta a cualquier dueño o dependiente de cualquiera cómo lo pasan cuando ven estas escenas. Y yo, al igual que la mayoría, me fastidia mucho como cliente .
Se molesta a los demás y hay un peligro real de romper algo o que les caiga encima cualquier cosa. No tienen control de los movimientos ni medida. Gritos y ruido aparte.
 
Última edición:
Por cierto, aquí en España no se tienen a los niños controlados por comparación con otros países. Lo he comprobado en muchas ocasiones, además de comentarios de gente con negocios en el extranjero (Francia sobre todo). Da gusto verles con los padres comportándose en un restaurante con escasos dos años. A los niños se les puede enseñar desde bien pequeños a comportarse y responden bien. Son un reflejo de los padres, si hay algún problema lo manifestarán.
 
A ver yo he visto su casa en persona dos veces. Y siempre me ha parecido que ya está terminada.yo vivo en sarriguren que está al lado de mutilva que es en la zona donde se ha hecho la casa . Y el piso que tienen ahora está en el Soto.
Si, la empresa en marzo se fue al garete o algo pasó, se dio de baja el otro socio/a y se quedó solo el chico este que salía con ellos en los vídeos... ¿Guillermo?
El otro día dijo una prima que si la buscas en Google sale con otro nombre, aunque la empresa sigue registrada como Popup, pero en Google por lo visto sale con otro nombre.
Las reseñas malas que tienen hablan siempre de impagos a proveedores, yo creo que todo debe ir por ahí; que estos dejaran la casa a medias por impagos, la Vende a través de denuncias haya ido haciendo el resto de casa con otras empresa (buscando siempre la gratuidad, of course) y al final con todo ese jaleo les costará más conseguir las licencias finales o lo que sea.
A lo mejor hasta la casa está sin terminar! Vaya usted a saber.... De lo que publica a la realidad...
 
No, no pueden tirar nada ni que se les caiga algo encima cuando van corriendo, no. Y da un gusto tropezarte con familias así con niños dando por el s... :smuggrin:

Los padres tienen que estar controlando a sus hijos en un sitio así. Y si no que no los lleven, que es lo más sensato al ser tantos.



Así es. Tienen que aprender a distinguir lo que se puede hacer en cada sitio o no. A desfogarse al parque.

Waru, que razon tienes.
Imaginaros la escena.. en Zara niños corriendo, jugando , uno de ellos dando patadas a un balon, miras asombrada pensando eh?? Estos niños de donde salen,que hacen? Cuando al seg distingues a una mujer hablando a una camara ,como si fuera una corresponsal de alguna cadena de tv.
Puede ser, que por unos minutos algun hijo se nos alborote mientras miramos vestidos, lo que no es normal es estar igual que una corresponsal de guerra grabando en una tienda mientras atacan las tropas en el frente( niños)
Y permitas que tu hijo entrene con el balon dando balonazos,en un lugar que no es un campo de entrenamiento
Que pasaria, si da con el balon a un bebe que esta en su sillita?
Que pasaria ,si da con el balon a una clienta y le rompe las gafas que lleve puestas?
 
Back