A feira de Verdeliss

He visto por ahí que han hablado de que la bebé duerma en el suelo o algo así. Ahora es lo que se lleva, han sacado unas camas a ras de suelo para que los niños no se caigan y se puedan auto gestionar el levantarse y acostarse. Yo me entere hace poco al verlas en una guardería y no tengo datos de si se ha hecho algún tipo de estudio sobre el beneficio o no de este tipo de camas pero a primera vista si se aísla bien del suelo parece buena idea.
 
La ultima parte del video es de mediados de octubre o antes. Asi que hace ya 2 meses. Es facil hay una publicacion en ig con ella y la hija vestidas justo igual. Dice que en un mes estara la habitacion lista de las mellis. Asi que ya esta. Todo tiene su "timing", todo esta planificado, cada colabracion tiene su momento (y su video correspondiente en yt). Seguro que tiene tambien fecha de mudanza planificada, para poder subir video en la epoca exacta que ella necesita.
Ig, 14 octubre.
Screenshot_20191211-021216_Instagram.jpg
 
Me imagino que los comprara porque es lo más barato , yo en mi época de poca pasta lo compraba
Pero pasa una cosa, que aunque compre pechugas de pollo normales les pone tan poquita cantidad que se deben quedar con mucha hambre, además las hace a la plancha, nosotros éramos 7 personas en casa en mi infancia y mi madre miraba la economía por que tenía que ser así, mi madre prefería hacer dos pollos troceados al ajillo ó en salsa y comíamos más cantidad y también sano y con pan, si no quiere gastar dinero no puede comprar una bandeja de filetes de pechuga para tantos que ya también le va dando a Miren trozos para agarrar con las manitas, además pierdes menos tiempo poniendo el pollo a hacerse a fuego lento que andar friendo estas porciones de congelado, pero ella lo verá que se hace la profesional de todo y entiende nada de nada ni se deja corregir.
 
los niños actores como dices.tienen un minimo y maximo dehoras cn contrato obligatorio y te aseguro que disfrutan y se les mima hablo sabiendo del tema,estos crios es los siete dias dela semanay las cuatro semanas del mes...ysi,son sus padres,PERO estan sobreviviendo..porque entre.ellos se arropan....yeso queno vemos las24 horas gracias a dios...pero esa casa es la repera de caos ylo sabemos las.primas y ellos...ysu familia ala cual se la suda.
Si si si, a la familia se la suda ó les han dejado ya por imposible, que es lo que a mi me parece, han visto que no pueden con ellos de la forma que llevan el tema familia.
 
La ultima parte del video es de mediados de octubre o antes. Asi que hace ya 2 meses. Es facil hay una publicacion en ig con ella y la hija vestidas justo igual. Dice que en un mes estara la habitacion lista de las mellis. Asi que ya esta. Todo tiene su "timing", todo esta planificado, cada colabracion tiene su momento (y su video correspondiente en yt). Seguro que tiene tambien fecha de mudanza planificada, para poder subir video en la epoca exacta que ella necesita.
Ig, 14 octubre.
Ver el archivo adjunto 1254838
Aquí si que la interesó poner a Eider. Interesada, explotadora, pésima madre, ¿A qué motivo no le interesó poner a la heredera? Sabe Dios lo que pensaría esta loca en este momento.
 
No entiendo una cosa, como sabe youtube que quien ve el video es un niño? Si en una familia tienen un ordenador, youtube no sabe si es la madre quien ve el video o el hijo.
En Sálvame dijo el año pasado Gema López "Mirad yo conozco a Verdeliss desde hace ya años porque mi hija es seguidora del canal porque sigue a los niños, no sólo porque vaya a entrar en GH VIP". De aquí yo deduzco que muchos niños se han ido suscribiendo al canal a lo largo de los años por ver a los niños en su día a día. Y luego ya a la madre se le ha ido la chaveta y el canal ha perdido el encanto de lo que fue al principio.
 
Back