A feira de Verdeliss

Alguien ha visto stories antes de las 16h de la tarde? Creo que son todos cuando están los niños. O del desayuno o de la tarde. No?
Si es así es porque por la mañana duerme. Y las compras no va sola se lleva a los niños para grabar.
 
Amigosno.creo.tengan...yvida.social.ninguna.algunacomida.familiar.claro.ahi.les conviene...menos. hacen...pero.sipadres q.curran fuera decasa.seorganizan.mejor y pasan.tiempo.de calidad cn sus hijos.yles da para.irse de.cena o al.cine el.finde.dejandolos .cn.abuelos o.una.chica de confianza unas.horas pero. es que aver.que haces cnlas mellis insomnicas.y M elresto.se supone.dormirian por lomenos...todo es.uncaos.cn.esa gente..vaya dos.can.aterminar fatal.y arrastrando.alresto...tiempo al.tiempo

primi, otra vez en morse, te regalo un Ipad que me hago un lío con tu dedo.
 
Lo que no se es en qué ambientes os movéis vosotras y con cuántos adolescentes tratáis para hacer tales afirmaciones, madre mia!
Bueno, cada uno tiene sus vivencias, me enorgullezco entonces de poder tratar con adolescentes maravillosos, y que sea así en un 90% (actualmente me muevo entre Madrid y Toledo, España)
La que no se en que ambiente happy flower se mueve eres tú, porque hoy en día hay una gran cantidad de adolescentes maleducados, groseros, faltones, porreros e incívicos.

El bulling ha existido de toda la vida de dios. Pero antes o bien lo arreglaban a pedradas en el parque y luego paz y gloria o bien iba Juanito y le decía a su madre que jaimito y paquito le insultaban. Entonces iba la madre de Juanito y le decía a las madres de jaimito y de paquito lo que hacían sus hijos.


Y las madres de jaimito y de paquito en vez de hacerse las ofendiditas y escribir niñxs chicxs y decir que todo se arreglaba con amor y el plus pal salón les metían una galleta maria dorada y ya no volvían a meterse con nadie. Y los profesores tenían el respeto de los alumnos no como ahora.
 
Back