A feira de Verdeliss

Para morirse de risa, que Vende hable de su casa en los términos "Casa Verdeliss". ¿Os imaginais las situaciones?

"Sí, quiero que me traiga la pizza a Casa Verdeliss, oiga!"
"Chicos, os invito a Casa Verdeliss a jugar a la Play"
"Niños, hoy toca promocionar cositas en Casa Verdeliss, a la furgo"
"Cari, tenemos que hablar del problema de los patrocinadores de Casa Verdeliss, vaya marrón, al final será verdad que nos toca apoquinar de nuestro bolsillo"
 
Y por favor, que alguna prima haga un gif con el penúltimo story, ella ansiosa lanzándose a ver qué hay en la caja JAJAJAJA
 
Uf, no puedo con esta mujer, otra vez anunciando productos ecofriendly, porque ella va de ecológica por la vida cuando no hace absolutamente nada. Solo te vende la turra con su ropa "natural". Si de verdad le importase llevaría otro estilo de vida, lo único que hace es subirse al tren de lo que está de moda. No se puede ser más falsa, es que me repatea de verdad, que esta gente no sea consecuente con sus actos. Y que no se las dé tanto con la mochila que es una copia de la Kanken sin más, que yo tengo una parecida de pull&bear y no hay que darle tanto bombo, ahora se llevan así y punto.
 
Al ver esto me da la sensacion tan como los animales, crían hasta que se valen por si mismo y ale otra camada...siento tanta tristeza por estos niños, y a la vez casi q me da lastima ella..en serio nadie le dice, para, piensa, disfruta realmente de la familia que tienes, deja que los niños sean niños, en la intimidad, esq ni los niños actores estan trabajando 24 horas como hacen estos niños..no lo entiendo, no entiendo que nadie de su familia amigos le diga, te estas equivocando
Bueno, ya en sus tiempos cuando retozaban en la alfombra, ella misma decía que parecían oseznos
 
Ese pollo... son solomillitos de los q venden congelados... joder tía, quitate media hora de tu valioso tiempo de teletienda y vete a comprar pechugas frescas a esos niños... aliméntalos en condiciones coxx. 4 arbolitos de brócoli o berza o lo q sea en la olla express y 5 cachos de pollo congelao, para no perder el tiempo, q su tiempo está monetizado. Q encima los requemará por fuera como las empanadillas y por dentro se le quedarán crudos. ANDA Y VETE A CAGAR, MADRAZA
Me imagino que los comprara porque es lo más barato , yo en mi época de poca pasta lo compraba
 
Vale, pero tienen 7... Y los que vengan! Quiere hacernos tragar el cuento de la piruleta de que YouTube les permite atender a sus hijos y no es verdad! Se organizan fatal: sí, pero son 7 y tienes que organizarte nivel Diosa para que te de tiempo a todo. Su prioridad es su trabajo, al cual estoy segura de que dedica bastantes más de 8 horas al día, a los críos los alimenta porque no queda otra, pero después se atienden los unos a los otros (y aprovecha para vender el rollo del vínculo hermanil y esas cosas). Así vemos un día de lluvia a las crías con manoletinas, y ella vende el cuento de que es una madre liberal que permite que sus hijas se expresen a través de la ropa , cuando la realidad es que no sabe ni con qué ropa salen de casa hasta que no entran en el coche o llegan al supermercado.
Mi opinión es que cria a sus hijos , como se criaba antes , con familia muy numerosas , mi suegra eran nueve hermanos y se cuidaban entre ellos , lo bueno es que esos chiquillos van a salir espabilados , no es lo mismo un niño único , que un un niño con muchos hermanos , con hermanos se tienen que buscar la vida mucho más
 
Mi opinión es que cria a sus hijos , como se criaba antes , con familia muy numerosas , mi suegra eran nueve hermanos y se cuidaban entre ellos , lo bueno es que esos chiquillos van a salir espabilados , no es lo mismo un niño único , que un un niño con muchos hermanos , con hermanos se tienen que buscar la vida mucho más
Pero es que no existía la planificación familiar. Si la madre de tu suegra pudiese tomar la píldora anticonceptiva muy probablemente no serían 9...
Además, entre ser hijo único y tener una docena hay término medio. Que cada quien tenga los que quiera, pero lo que está claro es que esta mujer no da abasto y papa frita tampoco. Y no tienen ni un poquito de sentido común.
 
Back