A feira de Verdeliss

Alguien ha visto stories antes de las 16h de la tarde? Creo que son todos cuando están los niños. O del desayuno o de la tarde. No?
Si es así es porque por la mañana duerme. Y las compras no va sola se lleva a los niños para grabar.
Por la mañana es muy raro que suba algun story. Normalmente son por la tarde o la gran mayoría por la noche. Tambien creo que por la mañana duerme y por la noche edita, organiza mails, patrocinios, etc. No se levanta a las 8 ni a las 9. Tampoco vemos ultimamente que limpie...que raro. Antes aprovechaba la mañana para la limpieza y orden de la casa.
 
pero falta su cuarto, mellizas, el mayor, la despensa, el despacho, cuarto lavadora ... vamos, que hasta que no se lo patrocinen todo, no se mudan ... debe de ser requisito que lo promocionen antes de irse a vivir o algo asi ...
Y el jardincito... sumalo, que esta muy soso... necesitaran, como ya pidieron, una construccion de estas de madera, con tobogan, columpios... Ellos van pidiendo, a ver si cae colaboracion. Bromeo... pero seguro que la lista es mas larga ?
(Es que no puedo entender que sean tan tacaños que no puedan regalar a sus hijos-trabajadores algo del dinero de sus bolsillos. Soy la abuela y se lo compro!)
 
xxxxxx
Estefi para Navidad ya la estaréis instalados en la casa nueva o para después de navidades?❤❤??!​
verdeliss
@xxxxxx pues con últimos acontecimientos, no podremos estar ni en Navidades ?​
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

LA AVARICIA ROMPE EL SACO.
Estas flanes estan un poco mal... se creen lo que cuenta Vende y le añaden un poco de drama. Que dice una flan que no tienen ni agua, ni electricidad!!!
Que eso desgasta mucho a una pareja!!! Que tienen muchos problemas! Increible!
Screenshot_20191210-020215_Instagram.jpg
 
Yo me llevo 12 y la cuidaba todas las tardes, me la llevaba con mis amigos, algunas veces no podía hacer lo que los demás porque tenía que cuidarla, asík vínculo ninguno, pelear para que durmiera la siesta, para merendar.... En fin, si tienes hijos hazte cargo de todos, estar presente y esas cosas...
A ver primas, que hace siglos que no veo un vídeo (me pongo de mala leche desde el minuto 1) y me vais a hacer verlo. Aimar, solo veo alguna fotillo y no sé, le veo muy adolescente y muy tristón. Que por otra parte puede ser normal por la edad o, como decís hasta el gorro. No ya de cuidar a sus hermanas/os si no por el hecho de no tener intimidad. Que yo he tenido hermanos y más de los que tienen la media y no recuerdo nunca que mi madre me endosase a mis hermanos, más que vigilarle un momento mientras jugábamos todos. Y eso que a mí me encantaba (recuerdo que una vecina estaba encantada con que le cuidase a su hijo y le pasease por la plaza con el carrito, y yo encantada). Por eso yo no lo hago a mis hijos.
La casa...pues no me alegro, pero ojalá me equivoque pero si parece que van a habitación por promoción. Pero si a @balamoda le pagaron solo la cocina, no creo que le vaya a ser sencillo que le paguen todo. Y creo que en el fondo debe sentirse mal, no? Tener una casa a medio acabar y vivir en una casa pequeña para tantos.. que no se ni cómo duermen todos. Porque yo dejé de verlos cuando Julen se mudó con Aimar.. las mellizas han dormido con ellos? Los 4 en una cama?? :unsure: y ahora donde duermen las niñas???
 
A ver primas, que hace siglos que no veo un vídeo (me pongo de mala leche desde el minuto 1) y me vais a hacer verlo. Aimar, solo veo alguna fotillo y no sé, le veo muy adolescente y muy tristón. Que por otra parte puede ser normal por la edad o, como decís hasta el gorro. No ya de cuidar a sus hermanas/os si no por el hecho de no tener intimidad. Que yo he tenido hermanos y más de los que tienen la media y no recuerdo nunca que mi madre me endosase a mis hermanos, más que vigilarle un momento mientras jugábamos todos. Y eso que a mí me encantaba (recuerdo que una vecina estaba encantada con que le cuidase a su hijo y le pasease por la plaza con el carrito, y yo encantada). Por eso yo no lo hago a mis hijos.
La casa...pues no me alegro, pero ojalá me equivoque pero si parece que van a habitación por promoción. Pero si a @balamoda le pagaron solo la cocina, no creo que le vaya a ser sencillo que le paguen todo. Y creo que en el fondo debe sentirse mal, no? Tener una casa a medio acabar y vivir en una casa pequeña para tantos.. que no se ni cómo duermen todos. Porque yo dejé de verlos cuando Julen se mudó con Aimar.. las mellizas han dormido con ellos? Los 4 en una cama?? :unsure: y ahora donde duermen las niñas???
Prima, las habitaciones la colocan por colaboración.
 
Yo también creo que si no se mudan es por temas legales, por eso andaban de juicios y tal.. Lo que pasa es que no se me ocurre qué puede ser, por. La. Zona donde vivo hay muchas casas de esas prefabricadas y se las han montado en SEIS. MESES!
 
Mi opinión es que cria a sus hijos , como se criaba antes , con familia muy numerosas , mi suegra eran nueve hermanos y se cuidaban entre ellos , lo bueno es que esos chiquillos van a salir espabilados , no es lo mismo un niño único , que un un niño con muchos hermanos , con hermanos se tienen que buscar la vida mucho más
Yo tengo 3 hijos y aún así estoy harta de los tópicos del hijo único (tampoco lo soy ) pero me cansa ya la comparación constante. Por cierto una cosa importante es que ahora no estamos en la época de tu suegra, hay que ir avanzando y criando de acorde a la época que vivimos, imagínate que pensarían de mí si criara a mis hijos Con azotes y correazos excusándome en que es lo que se hacía antes y es que yo crio como mis abuelos... de risa... hay que criar a las nuevas generaciones basándose en la actualidad y en todo lo que ahora sabemos y no en cómo se hacía antiguamente. Es mi opinión simplemente, porque detesto también las comparaciones con “antaño”
Además verdeliss cría así porque no da abasto simplemente, porque si ella pudiera llegar a todo bien que deja claro lo de crianza con apego y tal
, lo que pasa que ha tenido hijos sin control para vender su vida y ahora no los da criado como le gustaría!
 
Última edición:
Pero es que no existía la planificación familiar. Si la madre de tu suegra pudiese tomar la píldora anticonceptiva muy probablemente no serían 9...
Además, entre ser hijo único y tener una docena hay término medio. Que cada quien tenga los que quiera, pero lo que está claro es que esta mujer no da abasto y papa frita tampoco. Y no tienen ni un poquito de sentido común.
Has dado en el clavo prima. Una señora mayor a la que quiero un montón y para mi es mi “3 abuela” como yo le llamo... siempre me ha contado que son 12 hermanos porque no habían planificación familiar y que su madre decía constantemente que los quería a todos pero que si hubieran podido poner algún método no habría tenido tantos hijos ni de lejos, de hecho la señora estaba tan cansada de haber criado a esa tropa que decía ya de mayor que prefería encerrarse en un cuarto planchando una pila de ropa a tener que criar algún nieto. Por eso repito lo que acabo de decir que no se puede comparar una época con otra y la crianza de hace 70 años con la de ahora para nada.
 
Back