A feira de Verdeliss

El frío que tiene que hacer en Pamplona no es poco, aquí en Cataluña hace un frío y un temporal que no veas
Y están en la casa, ella con el conjuntito ese verde de topos super fino, y grabando stories con M en pañal para anunciar dodot
Es un fuente de incongruencias
Edito para decir que puede que lo tuviera preparadico de hace tiempo, con semejante estrategia de marketing y movidas espacio-temporales
Yo soy riojana y los findes me voy a mi pueblo y la casa ha estado sin calefacción desde el finde anterior y cuando llegó hay unos 13 grados ... Y es un piso así que imagínad esa casa que no se ha calentado nunca como se tiene que estar de agusto en pañal....
 
Ella como embajadora que es de dodot, debería de saber que nunca tiene que sacar que la orina se sale del pañal. El otro día salió miren empapada de de orina, y con eso lo que da a entender es que dodot no aguanta. o sea que lo que sale en los anuncios de que absorbe y no hay ni gota es mentira. según ella.

De verdad dodot no ve la mierda de publicidad que da de sus pañales? o es que el pañal que tenía miren no era dodot? en fin... luego dando el coñazo con dodot y luego ella usa de los baratos ?

 
Me paso por aqui primas para dejaros una nueva mami youtuber mucho peor que la vende,le crecen los seguidores en youtube de 100.000 en 100.000 cada día desde que es madre y le encantan los titulos como vacaciones en familia, ¿de nuevo embarazada?, ejercicios madre e hija... Con 21 años o así se quedo embarazada.
 
son de hace tiempo, M ahora esta mas grande y An tiene el palo mas largo
Edité el mensaje para añadir que eran de hace tiempo, comenté antes de ver el siguiente stories.
Pero no sé porque al mencionarme no sale esa parte que añadí
 
Back