A feira de Verdeliss

Hombre J es muy pequeño todavía para saberlo no? No recuerdo cuántos años tenía
ño
Es muy pequeño aun,no sé me parecería muy fuerte pero eso hay niños que se enteran antes y otros más tarde,quiero creer que lo de A era porque estaban sus hermanos delante pero el pobre debe pasarlo fatal,le habrán dicho en el instituto de todo,pero sea como sea es un valiente solo por ser el hijo de la vende y aguantar todo lo que se habla de él. No he visto a I que debe ser que de un tiempo a esta parte se niega a ser parte del circo y a E ni la enfoca no sé,no tiene termino medio,además de lo que comentaba una prima,todos los niños que la siguen y habrán visto lo de 'compra tu carta de los reyes magos',también te digo que ningún niño debería seguirla ni verla...
 
Quiero creer que lo darle la carta a Ai es para que sus hermanos no "sospechen" y se les rompa la ilusión. A mí lo que me sorprende es que abre la carta digital que va dirigida a las mellis y sólo está A, ni siquiera enfoca de pasada a E.
Si te das cuenta no estan ni E ni I. Por la hora que era... pense que estaban ya dormidas. Sino porque iban a faltar a un "evento familiar tan emocionante" :unsure:
Edito: como habeis dicHo ya varias veces, I parece que no quiere participar, lo hemos visto en algunos videos y me alegro por ella.
 
Le encanta ponerlo en evidencia. No quiere que se independice con arreglo a su edad, que ya le toca pasar a ser un adolescente real:


Esta madre narcisista que necesita infantilizar a sus hijos, sobretodo a los mayores, obligàndolos a ser no espontàneos porque ay ay ay si el primogènito se va del guiòn... le darà a entender que pone en peligro todo el conjunto, que con eso que hacen comen, se visten etc etc, ademàs le insinuarà que si èl no lo hace quizàs tampoco lo quieran hacer sus hermanas mayores y ahì sì que todo se va a la mierda ?‍♀️Ai deberà prolongar su rol infantil hasta que la madre diga... seguro vive situaciones de represiòn e impotencia fingidas detràs de una sonrisa ... no se como seguirà todo pero no serà una historia feliz para esos niños.
 
Ojo cuidao! Que nuestra vende madre/emprendedora/todopoderosa ahora es una artista y pintora de renombre. Ha dibujado una ramita. La han multiplicado y colocado en un patrón sin ton ni són y ya tiene nueva colección de rincón verde!
 
Primas, que tengáis dulces sueños
DD3tene.jpg
 
El frío que tiene que hacer en Pamplona no es poco, aquí en Cataluña hace un frío y un temporal que no veas
Y están en la casa, ella con el conjuntito ese verde de topos super fino, y grabando stories con M en pañal para anunciar dodot
Es un fuente de incongruencias
Edito para decir que puede que lo tuviera preparadico de hace tiempo, con semejante estrategia de marketing y movidas espacio-temporales
 
Última edición:
Back