A feira de Verdeliss

acabo de leer esto, pensaba que El Español era un diario online serio
elboinas.gif
elboinas.gif



Nos colamos en el casoplón de película que ha alquilado Verdeliss en Hollywood

La 'youtuber' se encontraba al borde de la depresión, según ella misma narra, y su marido le organizó un viaje en familia hasta la lujosa ciudad de Los Ángeles.

1 octubre, 2019 04:09

Verdeliss-Hollywood-Youtubers-Los_Angeles-Casas_de_famosos-Famosos_433216806_134551865_1706x960.jpg

Verdeliss, su marido y sus 7 hijos viajaron a Los Ángeles y se alojaron en la típica casa californiana.


Verdeliss (34 años) no vive una realidad tan bonita como la que muestra en sus redes sociales. A pesar de su éxito profesional y personal ha sufrido una época difícil en silencio: "Os soy sincera, llevo unas semanas psicológicamente bastante mermada. Supongo que todos pasamos por 'crisis' y esta etapa se me está haciendo complicada. Presión, críticas, agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza, que a disfrutar lo maravilloso que tenemos. Los retrasos de la casa familiar no ayudan, creo que hemos sido los únicos influencer que no habréis visto irse de vacaciones este verano... nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar". Ante ese bajo estado anímico de la navarra, su marido quiso sorprenderla, y así comenzó su aventura americana en familia.

"Con todo este percal, Aritz (43) me convenció con un 'a tomar por saco todo' y casi de relámpago, pusimos kilómetros de separación a los problemas. Alquilamos por nuestra cuenta la típica casita californiana, billetes comprados y un viaje supuestamente de ida/vuelta sola, se convirtió en una experiencia de reflotar nuestra relación en pareja y familia. Era un viaje por trabajo -a visitar el centro de la juguetería Mattel-, la invitación era solo para mí, pero acabamos revalorizándolo y quedó como el tiempo soñado en familia", explica Verdeliss en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

De esta forma, la de Pamplona veía su sueño cumplido en un momento, además, en el que la 'cabeza le jugaba malas pasada': "Quien me sigue tiempo atrás, sabe que viajar a Estados Unidos era la ilusión 'irrealizable' de mi vida". Por eso, lejos de dudar, los nueve miembros de la familia hicieron las maletas y pusieron rumbo a Los Ángeles.

Actualidad_433216809_134551979_864x486.jpg


Aterrizaron en LAX y se dirigieron al barrio de Wilshire Vista, una zona residencial al lado de la glamourosa Beverly Hills. Allí les esperaba la casita típica californiana que habían alquilado para su viaje: una vivienda con fachada prefabricada en color aguamarina y blanco; un porche, jardín y patio trasero, garaje, trastero y rodeado del encanto que transmiten las casas de las películas americanas.

Su hogar temporal cuenta con tres habitaciones, un total de seis camas y dos baños. El interior es de diseño rústico, nada recargado y con espacio justo para la familia numerosa que conforman Estefi, Aritz, Aimar (14), Irati (9), Laia (8), Julen (5), las mellizas Eider y Anne (3) y Miren (7 meses).

Verdeliss-Casas_de_famosos-Youtubers-Los_Angeles-Famosos_433216825_134552468_1706x960.jpg


Actualidad_433216824_134552440_1706x960.jpg


La casa se construyó en el año 1933 y fue vendida por primera vez en el año 1981 por 123.000 dólares (112.600 euros), y la última vez que se puso en venta, el año pasado, consiguió que su actual propietario pagara por ella 1.676.000 dólares (1.535.000 euros), quien la ha reformado en varios aspectos.

Actualmente se alquila por 4.521 dólares (4.139 euros) al mes, que es el precio en el que se ha basado la estancia de Verdeliss y su familia al completo. Una cantidad que el exitoso clan se puede permitir debido la buena marcha de la empresa de la navarra y sus innumerables colaboraciones con marcas en redes sociales, en las que participan todos.

https://www.elespanol.com/corazon/f...lquilado-verdeliss-hollywood/433206799_0.html
La casa costara una pasta pero ellos están alojado en la zona del garaje reformada para alquilar jajsjsjs
 
Si de verdad es la hora del horno está para q la encierren, en una casa vacía y con niña de teta? Publicidad de ONG,de Ikea,y de los interruptores. Y mala publicidad de los q le han hecho la casa ya de paso no cuento pero dejo caer, ya me gustaría saber la otra versión. Lo peor es q está majaretas es como voy a contar un poco lo q me pasa ya de paso doy pena, y hago estás publicidades porq voy justa en cumplir el contrato. Eso sí no sé que tiene q me salto menos los vídeos de ella q los de otras es como que la escucho más o no se, también es cierto que hacía meses que no la veia
Si es que,en el fondo engancha.... (es broma, aunque entre broma y broma..... Es broma)
Psdt: Yo me trago los vídeos si o si, he dejado de ver a otras, y de ella no reniego, es la más absoluta de las verdades
 
Ahora la concienciada eco-lógica y ama de casa hacendosa ha descubierto que venden ajo y perejil picados en una barqueta de plástico. :muted:

También le han mandado maquillaje como el de la marca de cosmética que también le envían. ¿Cambiará la máscara por algo más natural? ¿Y cuánto le pagarán? Porque no le van a enviar solo los productos, que para los de la marca no supone nada y la difusión es grande.
Entendería este comentario de alguien a quien le preocupes de verdad el medio ambiente, pero claro como no es regalado lo puede criticar, con los plátanos que hace ella, las elaboraciones que llevan tan complicadas... Con lo mal que cocina debe ser la primera vez que compra perejil y ajos se deje de hacer Stories criticando cosas y compre un pollo, unos lomos de merluza, unas chuletitas de cordero, algo de proteínas a parte de la triste loncha de jamón que mete en esos bocadillos cortados con regla! imagínate que pone un cm más de pan... La ruina!!
 
Entendería este comentario de alguien a quien le preocupes de verdad el medio ambiente, pero claro como no es regalado lo puede criticar, con los plátanos que hace ella, las elaboraciones que llevan tan complicadas... Con lo mal que cocina debe ser la primera vez que compra perejil y ajos se deje de hacer Stories criticando cosas y compre un pollo, unos lomos de merluza, unas chuletitas de cordero, algo de proteínas a parte de la triste loncha de jamón que mete en esos bocadillos cortados con regla! imagínate que pone un cm más de pan... La ruina!!

No, prima, no lo critica, lo ha comprado. Que el ajílismójilis (sic) nunca le sale bien. Y ahora las pechuguitas le han quedado riquísimas. :dead:



¿Se puede ser más cenutria?: tener que comprar ajo y perejil cortado. Lo ha incorporado a sus recetas (re... ¿qué? :confused: ).
 
Pues creo que da igual el número de hijos, en esta vida estamos para ser felices, no aguanto yo a alguien a quien no ame solo por tener hijos en común y quien lo haga está tirando su vida a la basura!
Lo que pasa es que los hijos son la materia prima que les da de comer y enriquecerse y no conviene una separación ni divorcio, aunque yo no les veo como para separarse, son tal para cual y ya está, el matrimonio va a continuar. Ella se hace la imprescindible en todos los ámbitos y el se deja querer porque esta fórmula les da el resultado que les está dando.
 
PRIMAS, que estos dos no se separan. Es una cortina de humo para tener protagonismo y esconder el verdadero motivo del viaje (explotar laboralmente a los hijos) chispúm.
Que tengan crisis de pareja, que esten cansados, que tengan problemas con la obra, que el día a día sobrepasa, que sea cansado criar 200 hijos OBVIO. Como todos, tenemos problemas. Toda esta movida es para tener protagonismo y que haya expectación en sus redes sociales.
Es una manipuladora de manual. No os la creáis.
 
Si hubieran puesto jardín sanico de verdad lo tendrían así, más o menos:

Ver el archivo adjunto 1179607

Prima, esta foto no me gusta nada..
A saber en qué barrio se han metido. Han ido a por lo barato eh?

Prima tiene toda la pinta.. y mira que los barrios chungos de Los Ángeles.. agüita con ellos.. con el dinero que han conseguido gracias a la sobre explotación de sus hijos podrían haber ido a un buen hotel o haber escogido un mejor barrio para las "supuestas vacaciones"...
 
Back