A feira de Verdeliss

A mí eso de verse azul me da el efecto que es porque tiene una pantalla delante rollo tv o algo así y se le ve azul, por otra parte el vídeo de ayer hubiese tenido sentido si de verdad abre su corazón sin colaboración por medio pero en el momento que no eres capaz ni de abrir tu corazón cuando supuestamente estás mal sin meter 3 colaboraciones de golpe pues pierdes toda tu credibilidad
 
Es que a quien se le ocurre tener 7 hijos ...sienta con las mellizas ya estabas desbordada ..y con Miren ya esto a sido buaaaaa.....encima tienes a tu marido todo el día en casa ...que menos mal que esta el para ayudarte y estar con los niños pq sino tu sola sola sola estarías consumida que te haz flipado mucho...bueno los dos....pero como publicas tu vida ..encimanhaciendo un video a las 2:30 d la madrugada ...con tu disfraz como tu dices....emmmmm si yo me siento desbordada con 3 buaaa
 
A mi me gustaba pero es que últimamente nos tiene saturados con tanto anuncio /colaboración parace tele tienda o los anuncios de antena 3 que duran una eternidad pues te cansas obviamente y cambias de canal... que cansina joe como se nota que tiene que pagar la casa y digo yo .. no va a contratar señora de la limpieza aquí tampoco ? Es agarrada hasta para eso.. madre mía... entonces si que petara
 
A mí eso de verse azul me da el efecto que es porque tiene una pantalla delante rollo tv o algo así y se le ve azul, por otra parte el vídeo de ayer hubiese tenido sentido si de verdad abre su corazón sin colaboración por medio pero en el momento que no eres capaz ni de abrir tu corazón cuando supuestamente estás mal sin meter 3 colaboraciones de golpe pues pierdes toda tu credibilidad
Igual que el regalo de Aimar. :(
 
Mis sospechas son:
* Se ha grabado en la casa por la noche pero no está sola. Estarán los demás arriba y ella abajo. La casa quizás no este para vivir habitualmente (calefacción) pero para un día puntual sí. Por eso se graba a esas horas y hay desfases horarios con el reloj.
* No hay crisis de pareja. En la vida va a demostrar que su mundo de Unicornios que su matrimonio va mal. Está creando espectación como hace con todo. Luego un vídeo donde explica que lo han superado y clin.. clin ... moneditas a la saca.
* Aunque facturen e ingresen miles y de miles de euros van de familia media-baja. Así que aprovecha y revuelto de crisis pareja - no hemos ido vacaciones - me han invitado a mí solo los de Mattel. Para colocar con calzador unas supuestas vacaciones relax a EEUU cuando en realidad son dos trabajos-colaboraciones para los niños. Pero claro, nunca va a admitir que sus hijos van a trabajar. Está creando recuerdos sanicos para Mtad y YouTube.
* Y clin-clin (el ruido de las monedas a la saca) en el mismo vídeo nos cuela publicidad de Ikea, la ONG, las bombillas y enchufes ...
Alucino xddddd
 
yo es que no les veo mucho de discutir y menos que la vende se vaya a dar una vuelta por una discusión

no se a mi me cuadra más que se le olvidase la colaboración de ikea y tuvo que hacerla deprisa y corriendo a esas horas para no incumplir la promoción(tengo entendido que las marcas te dan unas fechas y horas concretas o una fecha límite si es una campaña para subir la promo)
por eso se fue a esas horas a la casa por que ikea en la promo quería que la cocina y el comedor se viesen
acordaos de las colaboraciones tan cutres en mitad de la compra sin que apenas se la escuche o entienda nada o las que hace de madrugada o encerrada en el baño
me da que tiene un jaleo con los email ,las fechas y las promos que tiene que hacer
en fin es que encima de meternos 300 promos las hace fatal
no entiendo por que en vez de intentar conseguir 3 promos de buenas marcas y bien hechas hace 300 horrorosas que te las mete con calzador en medio de un melodrama véase world vision en el ultimo video :banghead:
.....o peor el en regalo de cumpleaños de su hijo es que lo flipe!!:vomit:
......o sino es la cura de una caída de unos de los niños :vomit:
 


Ja, ja, me ha dado por poner en Google: "Chocolate chip Fitvia" y casi todo son imágenes de influencers entusiasmadas con los productos con una imagen muy limpia (nada que ver con la chapinera de Vende), con su albornoz, su vajillita cuqui, en la playa..., poniendo cara de extasiadas con el té de marras o las galletitas...

Es evidente qué se está pagando con este producto tan carisísísísímo:

67640137_103362860993276_822904035132083489_n.jpg
69732370_1296191200559016_735232687570778299_n.jpg
69492224_119537135774474_6809590122718928423_n.jpg
69133376_2496924637037015_3231341827539509470_n.jpg
67395799_447268789202622_7743549700688828159_n.jpg
66768181_361766304501666_6815736914295000524_n.jpg
67659744_858349427883943_6372786006370214998_n.jpg

Una puñeXXra cookie:

Chocolate Chip Protein Cookie
4,90 €​

Pero que le pasa a la que no deja de “reír” mirando al cielo? Que espera? Va a estornudar? Tienes alergia, corazón? Jajajajajaja. En serio, no dejo de reírme.
 
Sí, he pensado en esa opción, prima. Sigue siendo complicado de todas formas.
Aún así, si ya es difícil con uno o dos, para GESTIONAR LAS EMOCIONES :smuggrin: post ruptura matrimonial de siete hijos...[/QU
Que haya un seguimiento médico es otra cosa. Pero me refiero a que Vende ya no tendrá material que explotar, porque poco puede comentar hoy en día después del exceso de la etapa del hospital con la luchadora.

a mí es que me parece que no se da cuenta de que ya no hay para explotar, yo la veo en 5 años con lo mismo...
 
Back