A feira de Verdeliss

A llevar el baùl.... con recuerditos de familia :D
Lo pillo, pri!
Y volviendo al tema de los recuerdos, no me fastidies, si tú manipulas los recuerdos, ni son recuerdos ni son nada!
Son recuerdos pero posados pactados, no recuerdos verdaderos rollo Mi hermano mayor me salvó un día de que me picara una avispa, es que no hay color.
Los recuerdos de estos niños no serán las imágenes que cada uno almacena en base a su experiencia, serán las horas de rodaje! Que vale, mantiene a toda la familia económicamente hablando pero espontáneos no serán, de eso ya pueden ir olvidándose estefanía unzu ripoll y Aritz seminario nosequé. Serán otra cosa, ni siquiera sé si serán peores que los recuerdos que puedan tener niños con una vida corriente...

A ver si, por lo menos, no tiene más obreritos. Eso sería un detalle para con su relación de pareja y para con los hermanos, que ya está bien.

Todos, absolutamente todos sus hijos tienen algo chulo que ofrecer pero es que no tienen tiempo! Laia es una niña mega expresiva, por ejemplo. Y qué, si es que no tienen tiempo para estar pendientes de lo verdaderamente importante.
 
En busca de "Heidi" :p:D
La Justicia ve que utiliza a sus hijos como obreros y se toma su tiempo para investigar, pero si salen a la luz cifras tan altas como las que se han visto esta semana.... ahì les suena la alarma :greedy: La hiperausteridad que demuestran dìa a dìa tiene su origen en la intenciòn de esconder la cantidad de dinero que embolsan, saben que ostentando van a llamar la atenciòn de Hacienda....
 
Última edición:
Pues no te quejes,que muuuuucho es...
Recuerda cuando sortearon una muestra de colonia.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Entonces es más lo de la colonia, prima.
La muestra la pondrían ellos, pero los calcetines los habrá puesto la otra empresa, que no es GrinCoñe. Les habrá vendido la moto de que les sirve de promoción, por no pagarlos ella de su bolsillo. :LOL::LOL::LOL:

(Ojo, que lo digo en serio. Extrapolándolo a otro gremio he vivido en primera persona algo similar, y era más evidente la avaricia de la persona en cuestión por las circunstancias: "pones tú el producto, pero hacia la gente es como si lo pusiera yo". Es lo que se sobreentiende si no se explica ni agradece el que se le dé en el caso que comento. Así que... una y no más).
 
Última edición:
¿Por qué no le han arreglado la paleta a Laia? :cry: Yo con 10 años me partí media paleta y a la semana ya la tenía arreglada, y eso que mi familia es de clase media y les salía un ojo de la cara arreglarmela... Con todo el dinero que tienen no entiendo por qué no se la arreglan. ¿Falta de tiempo? No me jodas que en todo el verano no han podido llevarla al dentista...
 
¿Por qué no le han arreglado la paleta a Laia? :cry: Yo con 10 años me partí media paleta y a la semana ya la tenía arreglada, y eso que mi familia es de clase media y les salía un ojo de la cara arreglarmela... Con todo el dinero que tienen no entiendo por qué no se la arreglan. ¿Falta de tiempo? No me jodas que en todo el verano no han podido llevarla al dentista...
No, prima, Virgen del Puño. Ella ahorra para sus “aufis”
 
He encontrado este sorteo: (n)(n)

No se si lo habeis comentado pero desde la cuenta de Verdeliss han hecho un sorteo muy cutre donde cada voto cuenta como una participación! Pues el premio es una gorra firmada por su marido y sus hijos!

bf04fbee-8e05-4714-803f-47cd3ffba2e7-jpeg.857916


Esto dice mucho de lo desubicados que están, aparte de lo rancios que son.
Y encima pidiendo votos para la saboría de la Esteisy.
 
Han subido historias en la casa, ¿será verdad que están en proceso de mudanza y por eso están tan desaparecidos?
Puede ser, eh! El gremio trilero se significa por ser muy misterioso. A saber...se ve que dice, "qué pensáis, que lo sabéis todo? Pues no. Os jodéis, que soy mas liddddsta que vosotrrdddadddss. Me he mudaó y no os habéiddsss enteddaó":):)i
 
Pero, y la jodida costumbre que tiene de llevar a la prematura "en cueros", cuando ella va con la manga larga por la cosa de no coger frio...tiene que tener la jóvena unas ganas de coger un bocata de chorizo...y ahora que lo pienso...se la ve con un plátano en la boca y en otra ocasión le dieron a probar algo que ahora no recuerdo y la bebé lo tomó con agrado, y está ya con el drama de que su hiJJJJa, rechaza todo lo que no sean sudddss pechoddsss???? Pues el plátano no lo rechazaba. Cuentiiiistaaaaa, energúmena, artistaza de opereta.
Sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo

Tengo un niño de 1 año y hasta hace poco no nos hemos separado. Bien, este cuando yo no estoy hace huelga de hambre. No come, nada, ni purés ni sólidos. (Y lo mismo me ocurrió con su hermano)

Ella lo plantea mal, es victimista, se cree que solo le pasa a ella, decirme si os ha pasado, que desgracia más grande. Si leyese artículos sobre este tema antes de abrir su bocaza plantearía las cosas de forma correcta, pero no lo hace.
 
Back