A feira de Verdeliss

La Justicia ve que utiliza a sus hijos como obreros y se toma su tiempo para investigar, pero si salen a la luz cifras tan altas como las que se han visto esta semana.... ahì les suena la alarma :greedy: La hiperausteridad que demuestran dìa a dìa tiene su origen en la intenciòn de esconder la cantidad de dinero que embolsan, saben que ostentando van a llamar la atenciòn de Hacienda....


a hacienda les da igual que compren dos barras de pan al día para 9 personas. Pero una casa valorada en 600000 euros lo mismo sí que lo notan
 
Vale.. aquí tengo una duda.. ¿Verdeliss llegó a ser finalista de GHVIP 6? porque.. creía que ha habían echado antes.. Otra cosa, hay que estar majara de la cabeza para "invertir una altísima cifra de varios ceros en la colección de Disney para hacer tremendo truños de diseños..

Ver el archivo adjunto 1175373
No llegó ni a finalista cuando salió nominada la echaron. Vi la campaña tan rastrera del marido, utilizando a los niños si enviabas mensajes para que no la echaran, me parece que los niños te firmaba x cosa algo así no recuerdo bien. Como siempre la vende haciendo ver una persona qué nunca será.
 
Vale.. aquí tengo una duda.. ¿Verdeliss llegó a ser finalista de GHVIP 6? porque.. creía que ha habían echado antes.. Otra cosa, hay que estar majara de la cabeza para "invertir una altísima cifra de varios ceros en la colección de Disney para hacer tremendo truños de diseños..

Ver el archivo adjunto 1175373
Verdeliss fue la 6ª expulsada de GH al frente de 16 concursantes. En este concurso fueron 99 días y ella estuvo en la casa 50. Semifinalista no, eso estará confundido porque a veces los mismos periodistas no dominan bien los temas de los que quieren hablar.
 
Nuestra vende no está desaparecida,se está nutriendo en el género musical, creando un nuevo single para las primas, del temazo:"No Controles" al temita vendil: "no cuestionen":

"No cuestionen mi forma de vivir
Porque es total y me quedo a gusto
No cuestionen mi forma de ganar €€
Aunque esté fatal y algunos me idolatran

No cuestionen mis videitos
No cuestionen mis ahorritos
No cuestionen a mis obreritos
No cuestionen a mi papafrito

Noooooooooooo!!!!

No cuestionen mi forma de cocinar
Porque es un manjar y todos alucinan
No cuestionen mi forma de charlar
Porque es total y los hipnotizo a todos

No cuestionen mis gestitos
No cuestionen mis rollitos
No cuestionen mis cuentitos
No cuestionen porque son sanicos

Noooooooooooo!!!!

No cuestionen mis formas de parir
Y subirlo a mi canal porque ahorro mucho a gusto
No cuestionen mis formas de engañar
Se que está muy mal pero mis flanes no se enteran de nada

No cuestionen mis trabajitos
No cuestionen a mis esclavitos
No cuestionen mis videitos
No cuestionen aunque sean muy aburridos

Noooooooooooo!!!!

No cuestionen
No cuestionen
No cuestionen
No cuestionen
No cuestionen
No cuestionen
No cuestionen
No cuestionen
No cuestionen
.........................."
 
A qué creéis que se debe esta ausencia?? Si fuera por la mudanza, algo publicaría...
Y tantos días sin stories publicitarios??
Será por esos líos jurídicos?
No quiero ser mala persona pero me encantaría que le hubieran dado un toque para que los obrericos tengan más vacaciones y deje de explotarlos.
 
A qué creéis que se debe esta ausencia?? Si fuera por la mudanza, algo publicaría...
Y tantos días sin stories publicitarios??
Será por esos líos jurídicos?
No quiero ser mala persona pero me encantaría que le hubieran dado un toque para que los obrericos tengan más vacaciones y deje de explotarlos.
Cirugìa estètica??? :D
 
Pues yo creo q su ausencia se debe a su estado emocional. Yo también la veo delgadísima, más mal pintada de lo habitual e histérica. No le deseo nada malo a nadie, pero quizás ha tenido un susto y se está reponiendo (susto= ataque de ansiedad o similar)
 
Back