A feira de Verdeliss

Cuánta defensa, soy más de sospecha viniendo de la vende imagen de menores.
no es defensa, es realidad. A mí me parece horrible la exposición que hace de sus hijos. Pero no es tan importante como para tener unas reglas fiscales propias. Y sinceramente, a mí no me gusta acusar a nadie sin pruebas. Sobre lo que veo en sus videos puedo opinar, sobre lo que declara o no declara no, para eso ya está haciencia y sus inspectores.
 
Hola buenos días!!! Hoy me ha dado por hacer una pequeña reflexión sobre nuestra Vende... La veo que está "encerrada" en su propia familia, como desquiciada. El año pasado por estas fechas estaba en GH Vip, había dado el salto a la tv. Aunque su concurso no fue muy allá, todo ese mundillo le gustaba, estaba en Madrid, platos, cámaras... Aún me acuerdo de esas historias que ponía en camerinos enseñándonos esos looks imposibles que se ponía, peinados nuevos, maquillada por profesionales... La veía que estaba en su salsa, que era eso lo que buscaba, el famoseo...pero eso se acabó. Y este año igual se pensaba que se iban a acordar de ella para algo, pero no ha sido así, normal por otro lado...De hecho se quitó del perfil de Ig lo de concursante de GH Vip, como con rencor o eso me parece a mí. Como conclusión, que no quiero dar mucho la chapa...jajaja, es que a esta mujer le gusta el salsero mucho y aquí en Pamplona no lo tiene.
Estoy de acuerdo, a mí me da que ella buscaba la fama hace algunos años, quiere ver de que ella no entiende de cosas de famosos, pero eso no es verdad. En varias imágenes hice una captura de las revistas qué se estaba leyendo y eran del corazón. Además, cuando vio a Tony espina en el jardín lo primero que le preguntó si él era el jardinero de la casa, vamos ese papel quería hacer cómo la que no sabía nada del famoseo, dijo qué no sabía nada de esto y es que se le ve el plumero. Lo que pasa que con YouTube dio el puntazo o sino Laila ya salía en esa serie de televisión. A mí me da que quiere aparentar una cosa que no es.
 
Pero, y la jodida costumbre que tiene de llevar a la prematura "en cueros", cuando ella va con la manga larga por la cosa de no coger frio...tiene que tener la jóvena unas ganas de coger un bocata de chorizo...y ahora que lo pienso...se la ve con un plátano en la boca y en otra ocasión le dieron a probar algo que ahora no recuerdo y la bebé lo tomó con agrado, y está ya con el drama de que su hiJJJJa, rechaza todo lo que no sean sudddss pechoddsss???? Pues el plátano no lo rechazaba. Cuentiiiistaaaaa, energúmena, artistaza de opereta.
Melón. también ha rechupeteado melón en la playa. O sea que más pequeñita que ahora.
 
Pero, y la jodida costumbre que tiene de llevar a la prematura "en cueros", cuando ella va con la manga larga por la cosa de no coger frio...tiene que tener la jóvena unas ganas de coger un bocata de chorizo...y ahora que lo pienso...se la ve con un plátano en la boca y en otra ocasión le dieron a probar algo que ahora no recuerdo y la bebé lo tomó con agrado, y está ya con el drama de que su hiJJJJa, rechaza todo lo que no sean sudddss pechoddsss???? Pues el plátano no lo rechazaba. Cuentiiiistaaaaa, energúmena, artistaza de opereta.

Entiendo que se refiere a que rechaza el biberón o un chupete, y es normal en casos de LME, que lo rechace. Otra cosa es que con los meses que tiene es lógico que tenga curiosidad por la comida y quiera probar otras cosas, pero los críos no son tontos, y si está acostumbrada a que le den de mamar cuesta mucho que se enganchen a un biberón.
 
Back