A feira de Verdeliss

Esta bien visibilizar a una niña trans y exponerla?? Pues yo, como chico trans no lo veo bien. Eso solo te da visibilidad para que en el futuro te señalen y bueno...que sí, que esta bien la visibilización pero para eso hay activistas que luchamos y más siendo menor, por muy trans que sea, es menor y bueno...eso, que no me parece bien. Menuda madre.
 
Es una madre desesperada por visibilizar algo que SI vale la pena, no como vende que uso esa palabra como reclamo publicitario, pero más que a ella, habla con medianoche o con samanta del villar, ellas tienen mas credibilidad y más consciencia social que Estefania "maquina de hacer billetes" Unzu


yo he visto el instagram y desde antes de su lucha por los derechos de las personas trans ya se dedicaba a la moda y demás. A mí me parece una lucha excelente pero no hace falta usar la imagen de la hija, que igual el día de mañana tampoco quiere que todo el mundo conozca todo por lo que ha pasado (cada quien tiene un filtro entre lo que le pasa y lo que cuenta, y el de los padres no tiene por qué coincidir con el de los hijos.
 
Yo también tengo cuatro y totalmente deacuerdo contigo...tienes que tener todo muy organizado y claro...o se convierte en u desastre. Respeto que le guste tener una amplia família....pero se ha convertido en algo enfermizo, creo que debería de mirárselo, y me pregunto...su marido no ve el problema?
 
Primi. Lamentáblemente los tienen entrenados para eso....y ya les avisarán que nada de fueras de tono....a veces me da pena ver el tipo de infancia que recordarán sus hijos.
 
A mi por ejemplo me encantó estar embarazada. Después me encantó el parto (diréis que estoy loca, pero para mí fue el día más feliz de mi vida), y me encantaría repetir este “proceso” cada año. Pero soy consciente que la vida no es así.
El caso es que yo creo que esta mujer el lado “hormonal” no le da tiempo de asentarlo. Por que si no está embarazada está lactando etc... entonces es muy difícil centrarse. Yo hasta que se me arreglaron un poco las hormonas lloraba por que echaba de menos tener a mi hijo en la barriga y tener mi barriga. En fin. A esta mujer le ocurrirá lo mismo pero no se lo piensa y se vuelve a quedar embarazada y pinto.
Que envidia me da leerte, yo estoy embarazada de 38 semanas, y la verdad.... No me ha gustado nada el embarazo, salvo sentirla cuando da pataditas, todo lo demás es un proceso de incertidumbre que no puedo mas... Espero que cuando de a luz, mi niña venga sana y me cambié el chip!
 
Que envidia me da leerte, yo estoy embarazada de 38 semanas, y la verdad.... No me ha gustado nada el embarazo, salvo sentirla cuando da pataditas, todo lo demás es un proceso de incertidumbre que no puedo mas... Espero que cuando de a luz, mi niña venga sana y me cambié el chip!
Prima, ¡yo también estoy de 38! Enhorabuena☺ Este es mi segundo y te puedo decir que si pudiera prescindiría tanto del embarazo como del parto. Lo de echar de menos la barriga a mí no me ha pasado ni por asomo (y eso que no he tenido embarazos malos). Lo bueno empieza cuando nacen, ahí sí que sí, para mí desde el minuto 1 :love: Ánimo, que ya queda poco :dummy1:
 
A mi por ejemplo me encantó estar embarazada. Después me encantó el parto (diréis que estoy loca, pero para mí fue el día más feliz de mi vida), y me encantaría repetir este “proceso” cada año. Pero soy consciente que la vida no es así.
El caso es que yo creo que esta mujer el lado “hormonal” no le da tiempo de asentarlo. Por que si no está embarazada está lactando etc... entonces es muy difícil centrarse. Yo hasta que se me arreglaron un poco las hormonas lloraba por que echaba de menos tener a mi hijo en la barriga y tener mi barriga. En fin. A esta mujer le ocurrirá lo mismo pero no se lo piensa y se vuelve a quedar embarazada y pinto.
Exacto por eso mismo he dicho eso de la adiccion que da el proceso de una nueva vida. Yo tengo 3 hijos, el más bebé hará 6 meses la semana que viene y aún lo tengo muy fresco, Esa nostalgia del embarazo, ese recuerdo con emoción del día del parto, de sus primeros momentos de recién nacido... y más sabiendo que ya será el último que tenga, la imaginación aún me vuela a esos momentos muchas veces, pero por mi experiencia las otras dos veces todo acaba asentándose y normalizándose. No todo es la etapa de bebés, luego vienen muchas nuevas etapas igual de importantes e interesantes pero ella tiene un verdadero vicio hormonal a preñarse y parir como si cuando salieran de los 2 años ya los niños fueran demasiado mayores y no le interesaran nada y necesitará de nuevo volver a empezar. Estaba mucho más cuerda cuando tenía 4, debía haber parado ahí porqie la verdad de ve que no tiene nada bien gestionado ya, es una p*** locura!!! Necesita cuando destete a miren dejar que el cuerpo recupere la normalidad y pensar con la cabeza fría si de verdad es capaz de seguir teniendo porque si yo me dejara llevar por impulsos irracionales seguiría teniendo hijos xD pero eso no se puede!! Que los niños como ha dicho otra prima por ahí necesitan mucho más que dinero! Necesitan algo aún más valioso: tiempo Para todos!!
 
Lo que nadie traga es que sea todo tan maravilloso como quieren aprentar....deben llover las broncas cuando la cámara está apagada....
Yo es que ya no me creo nada. La foto de ayer tirados en la alfombra verde de plástico que tiene por jardín no se porque me da el
Palpito que es también ficticia porque si de verdad estuvieran jugando no mirarían a la cámara... que vida más falsa ...
 
Back