A feira de Verdeliss

Yo creo que no se van a la casa porque tiene que hacer un montón de colaboraciones de todo. Si el otro día nos puso cortes de 2018 para promocionar las ventanas...

Por cierto, la madre, por lo que habéis puesto por aquí, es profesora. El padre jugó profesionalmente en un equipo de balonmano, y dos de sus hermanos han competido, no recuerdo bien si en campeonatos de España o en las Olimpiadas en temas de atletismo. Disculpad, lo leí en Google pero no recuerdo bien, no sé mucho de deportes así que no me quedé con el tema
 
Lo de los platos creo que es más bien dejadez, tengo los de ikea y en 3 años están bastante echados a perder, pero es tan fácil como usar de cerámica para los mayores y comprar nuevos para los pequeños, 1.50€/6 unidades....
 
Hola!! Soy nueva en el foro aunque llevo leyéndoos un tiempo!! Tengo una duda, por qué a Aritz le llamáis el papafrita?? Cada vez que lo leo me río.

Yo tampoco entiendo por qué no se mudan ya, de hecho durante un tiempo pensé que ya se habían mudado, luego me di cuenta de que no.
 
Algunas veces ella misma ha dicho que la parcela tan grande con monte y todo, la casa tan grande ya hecha y la piscina... ya era de sus abuelos y allí iban ellos y sus primos a pasar vacaciones, findes y/ó domingos. Lo refiere en algunos videos según va viniendo a cuento, por ejemplo cuando celebraron allí la comunión de su sobrina.

Luego se quejarán que no los inviten en ningún sitio. si graba la casa y hasta cuenta todas las intimidades de su familia....

Dónde queda el anonimato para los familiares vendevidas? :punch::mooning::vomit:
Ellos, al igual que tus hijos, no han elegido salir públicamenteeee.
 
Si fuera medio normal pagando hubiese acelerado lo que le falte de la casa( yo creo que no le falta nada y es un cuento).
Mudarse antes del inicio del cole; ya estar viviendo allí,con espacio para todos y disfrutando del jardín.
Como solo le mueve :greedy::greedy:,pues esperará colaboraciones sanicas para las habitaciones que le faltan por mostrar,para la mudanza yo que le falte..
Cuando haya exprimido el tema ya se mudara
Quizá para Navidad,no la veo con prisas.
La nueva casa le servirá de escenario como ya hace.
Mientras tanto amontonados en el piso por el capricho de Verdeliss


Y tener a los niños mareados de una casa a otra. Eso tiene que ser jo***o para los niños.
Desde luego yo no podría estar viviendo en dos casas.

No, y al principio los flanes se daban cuenta y se lo comentaban por youtube y ella se grababa indignada como que eso no era cierto.. que ella quería a todos sus hijos por igual.. y bla, bla, bla, bla.. Ahí fue cuando me empezó a caer mal.. sobre todo cuando dijo en un video que no quería coger mucho a E porque pesaba mas de la cuenta y le costaba.. eso me pareció tan fuerte que le puse la cruz y raya.. Prioridad.. A, luego ya si sobra o tiene de más para E pero prioridad A; por eso espero y deseo que las separen en el colegio.. y de verdad que me siento fatal por "caerme una niña que no tiene culpa de nada mal" pero creo que es culpa de la vende por la NO-EDUCACION que le dio y le esta dando a la niña.. (A)

En un video reciente se ve todavía cogiendo en brazos a anne. ya para 4 años va la niña y sigue su madre cogiéndola en brazos.
Dónde está el -yo a eider no la cojo porque pesa mucho-. siendo la niña un bebé. y ahora a anne con casi 4 años sí?...
Este simple gesto deja muy claro el favoritismo que tiene.
 
Y tener a los niños mareados de una casa a otra. Eso tiene que ser jo***o para los niños.
Desde luego yo no podría estar viviendo en dos casas.



En un video reciente se ve todavía cogiendo en brazos a anne. ya para 4 años va la niña y sigue su madre cogiéndola en brazos.
Dónde está el -yo a eider no la cojo porque pesa mucho-. siendo la niña un bebé. y ahora a anne con casi 4 años sí?...
Este simple gesto deja muy claro el favoritismo que tiene.
Lo hará para llamar la atención y dar de qué hablar o será realmente así en su día a día con esos desprecios hacia E...? aún que fuera todo una estrategia igualmente confundiría a la niña... pobrecita que pena me da, en vez de fomentar una relación bonita entre mellizas fomenta el conflicto pues está sembrando problemas futuros entre las hermanas... que triste y que rabia
 
Pues yo os voy a exponer mi teoría de porque aún no se han mudado, veréis, en muchos vídeos comentan que aún no tienen electricidad en la casa (creo que en los últimos vídeos sin hay) hace casi 2 años me mudé y tuve que dar de alta la luz y es realmente un via crucis.
tiene que venir un electricista a mirar la instalación y comprobar que esté todo correctamente instalado, para que vaya el electricista tienes que tener una serie de papeles que tardan en darte, después del certificado éste tienes que esperar a que la compañía eléctrica compruebe que la vivienda cumple los requisitos etc. después de mucho esperar y si todo está correcto y tienes todos los papeles viene un técnico de la compañía y te ponen el contador
Después de dar de alta la luz, el agua y el gas, te tienen que hacer la cédula de habitabilidad y creo que ahí es donde va la cosa, no hace mucho estaba ella diciendo que estaban de juicios porque había habido alguien que los ha estafado etc., vivimos en el país del papeleo y como te toque un inutil o un parchoso la has cagado. (perdón por el tocho XD)

Ésta miente más que habla. Hace poco publicó un stories de que ya tenían luz y salían en la casa y era de noche. hasta estaban cenando que aritz usó el horno y todo. y aquí se comentó y todo. o sea que aquí hay algo raro.

Puede ser eso que decís muchas. lo de que la han estafado y puede tener que ver con la casa.

Edito para añadir que he leído a otra prima decir lo de las persianas que son eléctricas. Otra mentira más. A saber desde cuándo tienen luz. que ya era invierno, creo, y ya iban las persianas. o sea la luz no se la pudieron dar hace semanas.
Lo dicho. miente más que habla....
 
Sera herencia delos abuelos entonces siendo.profesora lamadre y elpadre no sabemos,casoplon que tienen ,asi como asi enel campo yfamilia tan numerosa poco.podrian haber ahorrado no??
Los abuelos aún viven si no estoy equivocada, tienen una piscina y deben tener una cocina o similar.
Los padres de debieron hacer la casa en el mismo pueblo en un terreno cerca
 
Back