A feira de Verdeliss

Tengo que decir, que aunque no estoy muy a favor de que se grabe a los niños, me ha llegado al corazón el último vídeo y se me ha caído la lagrimilla. Me quedo con la frase que ha soltado de "dejemos estas competiciones entre madres".
 
No, definitivamente, la niña se les ha achicharrado. Ver el archivo adjunto 1146485
Estuvieron en San Sebastián con los abuelos y se quemaron todos,prima,incluída la bebé.En esa casa solo hay protector solar si lo regalan y pagan y mira que su madre ha anunciado unos cuantos...
Enlazo a mi publicación para que se vean las fotos.Comete la imperdonable negligencia de que se quemen sus hijos de esta forma tan brutal y no lo oculta.Lo saca,tan pancha.Es increíble...De cinco adultos mínimo que iban,abuelos incluídos,no se les ocurrió a ninguno pensar que no llevaban protección y pasar por una farmacia...
Lo digo y lo mantengo hacen montones de cosas que rozan lo delictivo. Otras lo son directamente, como conducir grabándolo y por supuesto,exponer a sus hijos de manera tan brutal cómo lo hacen...
https://www.cotilleando.com/threads/a-feira-de-verdeliss.115331/page-6303#post-8147557
 
Última edición:
Quiero pensar que es un problema de luz de la camara porque la cara la tiene un poco mejor... El caso es que estuvieron en la playa y mirad como se le ve la piel de los brazos a la niña por la noche.
Está hiper quemada, horrible. Ver el archivo adjunto 1146483
Cuando otras madres les preguntan que no entienden cómo llegan a todo tendrían que decir que hacen la mitad o eso muestran.

Cocinan la mitad, limpian la mitad, salen al parque la mitad, van a la mitad de obras en la escuela, no ponen crema o al menos no la reaplican ni les ponen camisetas...pero si 7 se puso roja como un tomate cherry!
 
Back