A feira de Verdeliss

Toda la cara quemada la niña flipante

Edito para decir que no solo la cara tambien los bracitos
Papafrita, si es verdad que eres el que lee y borra,lee esto con atención.
Sois un par de sinvergüenzas cómo vuestra falta de escrúpulos de grandes.No tenéis perdón de permitir que se os quemen los niños de esta manera.Por el resto,lo vuestro ya es de cárcel y dile a la madraza que no se grabe al volante nada más que cuando vaya ella sola,así si le pasa algo sólo paga ella las consecuencias de su inconsciencia.
Lo has entendido o tu cerebro de masa de pizza de mala calidad no te da más que para limpiarte las boceras de tomate con el trapo...???
 
Última edición:
Yo aun no e visto el video que comentais, no me sale, y no le comente para que me bloquease!! Pero mas o menos ya me entere por aquí
 
En las horas centrales del día se debe evitar la playa, y más si vas con niños (y un bebé!) sin ropa de protección, sin sombrilla y con un botecito pequeño de crema, que siendo como es habrá echado un poquito a cada niño para no gastarlo, que le tiene que durar hasta el año que viene. Lo de miren al sol de mediodía así a las bravas tiene delito.
Totalmente de acuerdo, yo soy una persona adulta con la piel bastante clara y no se me ocurre ir al mediodía a la playa, imagina la piel delicada del bebé. Además no parece que lleven sombrillas. Por mucha protección 50 no son horas para ir con críos sin una mísera sombra y con las pieles tan blanquitas que tienen la mayoría, (excepto Anne y Julen que parecen más morenos el resto son de piel muy clara)
Edito para decir que el bebé no sabe hablar y se tiene que aguantar y el resto de críos mientras están fresquitos en el agua no se dan cuenta de que el sol les quema igual. Ahí tendría que entrar la cabeza de los padres. Manda narices tanto mostrar ropa de bebés de su marca con costuras especiales para que no hagan ninguna rozadura en la piel delicada de un bebé y luego los dejen que se achicharren al sol. Mi no entender
 
Última edición:
Les dieron la crema antes de salir, en casa, luego hicieron un buen camino en coche hasta la playa y jamás volvieron a darles crema cuando los niños principalmente lo que hicieron era jugar en la arena. Si es el primer día de playa y tienen hijas tan blancas como Irati o Eider, tendrán que tener el triple de cuidado.
Que la prematura estuviese en la playa bañandose en el CANTÁBRICO con lo frío que está y más lo estará para esa niña.. Sin gorro, sin camiseta.. No tengo palabras. Así yo también tengo 7 hijos, y hasta 20.
Y luego por la noche ni en ningún momento dice nada de que se les hayan quemado las niñas. Pos mu bien.
 
Totalmente de acuerdo, yo soy una persona adulta con la piel bastante clara y no se me ocurre ir al mediodía a la playa, imagina la piel delicada del bebé. Además no parece que lleven sombrillas. Por mucha protección 50 no son horas para ir con críos sin una mísera sombra y con las pieles tan blanquitas que tienen la mayoría, (excepto Anne y Julen que parecen más morenos el resto son de piel muy clara)
Edito para decir que el bebé no sabe hablar y se tiene que aguantar y el resto de críos mientras están fresquitos en el agua no se dan cuenta de que el sol les quema igual. Ahí tendría que entrar la cabeza de los padres. Manda narices tanto mostrar ropa de bebés de su marca con costuras especiales para que no hagan ninguna rozadura en la piel delicada de un bebé y luego los dejen que se achicharren al sol. Mi no entender
Mira que hacia que no chafardeaba por aquí y todo sigue igual jejeje... De peli de terror de las malas lo de ese matrimonio.. La que se llena la boca de palabros sanicos y una simple capa de protección solar brilla por su ausencia, eso si pa en 24 horas conseguir un kit blanqueador dental pa su piñata pa eso es una crack!! Ole la Pyme Verdeliss
 
El vídeo entero no lo he visto, he visto lo del final. Creo que es una sensacionalista :p busca polémica para que se hable de ella. Comenta que se plantean un poquito de ayuda doméstica y no sé qué de una competición de madres. Yo no tengo ayuda en casa, pero creo que no tiene que justificarse, lo mejor que puede hacer si se lo puede permitir es tener ayuda doméstica.

Y luego que ha pasado un mal día, que se da cuenta de que se está perdiendo la infancia de sus hijos mientras está en el ordenador, pero que ella lo hace todo por sus hijos. Se va a dar una buena leche. Al padre se le critica mucho por aquí, y tiene lo suyo, pero creo que es mil veces mejor padre que ella. El padre debe hacer cosas con los niños, aunque no salgan en internet, porque Julen (que niño más maduro!) lo comenta, que salen en bici... y esta mujer... uff... es de las peores madres que he visto... un niño no necesita muchas cosas materiales, necesita estar con sus padres, hacer cosas en familia, que les cuiden (eso incluye una alimentación sana y suficiente, que para un día que vas a la playa no se quemen...). Creo que lo está haciendo fatal. Se ha convertido en un publireportaje. Otra instagramer que sigo, de manera puntual promociona algo, pero ella explica que no todo lo que le ofrecen, sólo cosas que realmente a ella le gustan. Por ej es una chica que se cuida mucho, que pone fotos de desayunos supersanos y abundantes, pues si le ofrecen colaboración con donuts no la va hacer, sería contradictorio. Promociona alimentos que son sanos. No sé si me explico, Verdeliss creo que casi tiene más haters que fanes, y las fanes son niñas, y muchas personas en sudamérica, así que a las marcas no creo que les salga muy rentable promocionarse con ella. Al final dejará de tener ingresos, puede que se meta en algún lío (por la exposición de los niños por ej) y a ver de qué viven. Espero que con el dinero que gana y no gasta, lo invierta bien para tener rentabilidad.

Se sabe la de tiempo que absorben los hijos, es una realidad. En el caso de Vende es como si estuvieran ahí para usarlos en sus redes, el resto del tiempo se apañan ellos solos, prácticamente.
Ahí se ve el papel de padres, que no existe en su caso: se queman en la playa, incluyendo una PRE MA TU RA luchadora (a pesar de las tropecientas cremas solares que lleva anunciadas), van arrugados, sin peinar ni con cortes frecuentes de pelo, comen fatal...
 
Minuto 17:00 del video nuevo.
Laia se ha dejado una mochila en el banco olvidada. Irati cuenta la historia mientras Verdeliss la graba y regaña a Laia diciendo "más vale que aparezca" y Laia con esta carita. Julen le dice a Laia que tontita es y Verdeliss le corrige diciendo un mísero "Julen...".
La carita de Laia me puede enserio, esa niña es muy sensible no se merece que la pongan en evidencia ni la culpen así.
Lo mejor de todo? Que las niñas estaban siendo responsables de una mochila que llevaba cosas de su madre (sus zapatos, por eso la Verdeliss se enfada con que se pierda) y todo esto mientras Verdeliss estaba ocupada haciendose fotos, Irati lo cuenta en la historia que se sentaron en un banco a esperar que la madre terminase de hacerse fotos. Madraza. Igual si ella se hubiese encargado de la mochila no habría que culpar a nadie de nada. Screenshot_20190826_115635.jpg
 
Minuto 17:00 del video nuevo.
Laia se ha dejado una mochila en el banco olvidada. Irati cuenta la historia mientras Verdeliss la graba y regaña a Laia diciendo "más vale que aparezca" y Laia con esta carita. Julen le dice a Laia que tontita es y Verdeliss le corrige diciendo un mísero "Julen...".
La carita de Laia me puede enserio, esa niña es muy sensible no se merece que la pongan en evidencia ni la culpen así.
Lo mejor de todo? Que las niñas estaban siendo responsables de una mochila que llevaba cosas de su madre (sus zapatos, por eso la Verdeliss se enfada con que se pierda) y todo esto mientras Verdeliss estaba ocupada haciendose fotos, Irati lo cuenta en la historia que se sentaron en un banco a esperar que la madre terminase de hacerse fotos. Madraza. Igual si ella se hubiese encargado de la mochila no habría que culpar a nadie de nada. Ver el archivo adjunto 1146638
Y el papafrita que hacía??
Para que pregunto:meh:
 
Habéis visto el stori donde Anne pone a Miren y una muñeca en una carretilla de Lego y la lleva por el piso?
Verdeliss se ríe,lo graba y le dice que no es una muñeca.
Al segundo se cae la muñeca como se podría haber caído Miren o tumbarse la carretilla y pegarse un porrazo.
Pobre nena,parece un peluche.
 
Back