A feira de Verdeliss

Una encuesta que se me viene a la mente:
¿quién opina que habrá #bebé8?? yo creo que no (y deseo).
En mi opinión todo depende de si se regula y legisla la exposición de menores en YouTube y redes sociales.
Si todo sigue como está ahora, creo que habrá bebé número ocho. Yo era de las que decía que no iba a haber beber siete y me equivoqué. Y mira que estaba sobrepasada con las mellizas, y mira que le han supuesto un bajón físico, y al final aquí tenemos a las séptima, así que si las condiciones siguen como están ahora habrá octavo
 
Estoy de acuerdo si para ella las RRSS fueran un hobby, pero para ella esto es su trabajo, de lo que come y vive su familia y con lo que le gustan los billetitos tiene que seguir con su rollo mercantil

Por mucho que sea tu trabajo, tienes a un familiar directo ingresado (y por algo grave). Creo que la gente que la sigue de verdad entendería que se tomara un respiro para estar con su niña que es lo único que le debe importar ahora.
Cuando trabajas y tienes a un hijo ingresado por algo grave hay permisos a los que te puedes acoger. NO sé por qué en su caso iba a ser diferente.
 
Tiene que tener al menos otro a ver si estrena la piscina de una vez, en el jardín en pleno agosto y con los vecinos grabando el parto

Y los flanes haciendo cola en CalleVendeliss:

casting-juego-tronos--644x362.jpg
 
Lo de Marvel es colaboración? Es sólo porque se cree la mujer maravilla? No quiere pasarse de superficial con la niña en la incubadora?... como si no fuera bastante su chapa y pintura:whistle:. Graba todas las promos seguidas y luego las saca poco a poco? No llevo más ropa a Madrid? Cuantas dudas:sneaky:
Yo dije hace tiempo que lo de la camiseta de Marvel no es de casualidad. Es su forma de mandar un mensaje de Super Woman Yopuedocontodo.
Estoy segura de que si le preguntamos por personajes de Marvel no llegaría ni a los dedos de una mano.
 
Esos niños son muy infantiles para la edad que tienen
Que no digo que sea malo ni bueno.. pero es que yo veo a niños de 14 años que le dan mil vueltas a aimar, en informatica, y muchos mas temas, aparte de en personalidad, esos niños, los tres mayores estan estancados
Tanto comer de cara a la pared ,tanto guionizarles no les dejan ser naturales
Y vende tenia intenciones de abrirles un canal a laia e irati de juegos..
Segun vende ,ellas se lo estaban pidiendo, a esas niñas les falta chispa ,alegria!! Sus miradas siempre me dan muchisima pena, se ven caritas apagadas , nunca he visto a esas niñas reir a carcajadas
Yulen es mas natural y como dice otra prima el mas maduro de todos los hermanos, esta muy espabilado para la edad que tiene, los otros tres mayores son sumisos, tanta grabacion a esos niños les quita naturalidad
Les estan robando lo mas bonito que tienen los niños su alegria, su entusiasmo, su privacidad
Tiene que ser frustante segun vas creciendo ,ir dandote cuenta que cada vez que estas con tu madre ella esta con una camara en su mano, no hablas con tu madre.. hablas a una camara , que es una ventana abierta al mundo en internet ,quien vera lo que dices? Que diran de lo que dices y haces?
Para mi es como cuando un niño tiene un examen, se sienten inquietos, nerviosos..
En esa casa la vida de esos niños es estar en un examen continuo
A Laia de peque se la veía muy creativa pero a día de hoy es una sombra de lo que era.
Una pena.
 
Back