A feira de Verdeliss

Yo mido 1,62 , osea casi como ella y peso 51, y estoy delgada. 42 es muy poco
es que lo del peso es relativo. Yo mido menos que tu, peso 20 kilos mas, y te aseguro que, delgada no estoy, pero gorda tampoco, y es porque tengo mucho musculo. Nunca visteis la foto de varias mujeres que pesaban los mismo, pero con cuerpos y alturas diferentes? incluso mujeres mas bajas pesaban lo mismo estando igual de delgadas, pero era que a ellas les pesa mas el musculo, que es lo que me pasa a mi.

PD: esto no lo digo por defender a vende, es para decir que las comparaciones son odiosas y que lo que vale pa unas no vale pa otras :LOL:
 
Madre mía no he podido terminar de ver el vídeo porque os juro ME HE ESTRESADO! JAjajaja yo no podría mantener el ritmo ... De hecho esq según el vídeo ... Los días se resumen en hacer comidas, teta, hacer comidas, teta, casa sin recoger, jungla, niños ,niños, niños, NIÑOS POR TODAS PARTES jajajaja ay dios mío ...
 
Y vosotras que creéis que hará si Aimar o cualquier otro le dicen oye yo quiero comer lo mismo que tú, no lo mismo que mis hermanas de 3 años?????? Yo voto por qué lo castiga sin cenar
 
Me parece que le viene grande ya la situación y por mucho que lo intente a base coca colas no llega y así está todo:
-los niños mal alimentados y mas cosas... sin ninguna rutina de siestas ni horarios y haciendo lo que les sale del bolo.
-la casa.....yo creo que recoje o limpia la estancia donde graba y pista.
-las compras a ultimìsima hora que no queda ni perri en el super.
-tema comidas....ocio....
-la marca de ropa......en fin diseños a mi gusto bastante feochos.
-su canal nunca actualizado siempre a remolque tres o cuatro meses......

Y yo me pregunto, el marido dejò de trabajar de abogado para què???
-ni limpia, ni cocina, ni conduce, ni va al super.ni sabe editar, ni publicitar.......solo sabe inseminar y a veces :ROFLMAO:
parece el hombre cojín.
No, prima, es el hombre cojón.
 
Con un peso de 43 kg y altura de 1'60 da un imc de 16'8. Por debajo de 18'5 se considera infrapeso:

8aMf8zU.png
 
Al único que no le hará ilusión ir al McDonalds es a Aimar porque a sus casi 14 años le siguen dando un happy meal. "Me no entender" que un niño de 14 coma lo mismo que sus hermanas de 3.
No se que es peor si sus 2 trozos de coliflor mezclados con tortilla o las hamburguesas de papel de periódico con glutamato del McDonalds xd tampoco le hace ningún favor
 
Con el apoyo de las redes y de su propia familia, su madre mismo la incentivaba a publicar más vídeos. Supongo que quiere ver a sus nietos pero lo podría hacer por privado también. Todos están subidos al carro de los niños, la realidad da pena. Y ellos.. hartos a fotos, a comer pechuga de pollo, a visitas al centro comercial y a hablar con su madre cámara de por medio.


Por cierto, había un comentario en YouTube sobre la supermadre conductora... Por qué narices tiene que grabar mientras conduce? Es que no me lo explico. Tanta urgencia hay? No puede aparcar o grabar tranquilamente en su casablanca o en otro sitio ? Flipo muchísimo
Lo de su madre me impresionó muchísimo aunque la veracidad de sus palabras siempre la pongo en duda.Lo que me dejó flipando es cuando dice que le ha dicho...
"Estefi que así pierdes interés y queremos ver cómo están los peques ahora."
Palabras textuales...
Como si estuviera en Pamplona y la vende en Cincinatti.
Hija mía, que los puedes ver en persona .
 
Última edición:
Yo a esto lo llamo apología a la anorexia. Está fatal! Con lo jodida que es la anorexia y la cantidad de flanes de 12 años que tiene. Esto es censurable señor YouTube!!!:mad::mad::mad:
Pues al lado de como estuvo en GH está hecha una alhaja ahora.
Ese brazo es de campo de concentración ..._20190819_184435.JPG
 
Última edición:
Back