A feira de Verdeliss

Yo lo que no entiendo es como estar mujer no se da cuenta de que llevando la vida que lleva, hace que la gente critique y hable mal de sus hijos, y aún así le dé completamente igual, y siga adelante.

O sea, si yo veo que por grabar mi vida en YouTube en un foro están cotilleando y hablando sobre mis hijos y gente que no conozco se sabe toda la put* vida de mis hijos, dejo automáticamente de hacer eso.

No entiendo que no les proteja.
Esque lo unico que le interesa proteger de sus hijos, es el copyright
 
Yo lo que no entiendo es como estar mujer no se da cuenta de que llevando la vida que lleva, hace que la gente critique y hable mal de sus hijos, y aún así le dé completamente igual, y siga adelante.

O sea, si yo veo que por grabar mi vida en YouTube en un foro están cotilleando y hablando sobre mis hijos y gente que no conozco se sabe toda la put* vida de mis hijos, dejo automáticamente de hacer eso.

No entiendo que no les proteja.
NARCISISMO se llama,prima,sólo se importa ELLA.
 
Menuda mansión para tener a todos los críos allí encerrados, y solo vean la luz del día en colegio y en ese jardín de la casa. Vamos niños olvidaros de ir al parque... Solo saldreis para hacer fotos de greñcornes, publicidad, colegio y la casa a dormir. Pobre Julen y Eider dos niños buenazos y falta de cariño paternal. En él olvido están. Pobrecitos.
 
Me sabe mal que se haya explicado lo del evento de Ciencias. A quien deberíamos criticar es a la moños, no a sus hijos...
Abro paraguas.
Te he puesto que te doy la razon.
Aqui una forera informo y yo comente que a mi me llego lo mismo que a ella.
Criticamos el comportamiento de los padres, si lo piensas bien,al menos por mi parte lo que hago es dar mi punto de vista.
De aquellos barros vienen estos lodos.
Cuando salen tus hijos por la tarde del colegio y los metes en el coche para hacer miles de kilometros hasta llegar a Oviedo para escuchar a una banda promocionando x empresa y despues tu hijo tenga algo tan bonito que no seas empatica y mueves tus pies para ir a verle con todos sus hermanos..
Esa es mi critica.
El ejemplo de youtube y vivir vendiendo sus recuerdos como ella los llama, es lo que a echo crecer a ese niño en una vida que no es la que viven los niños de su edad y la culpa es de sus padres.
En la realidad que el vive se cree alguien relevante importante y de hay vino la forma de comportarse.
Yo no lo vi pero quienes estuvieron alli y ni lo conocian tuvieron esa sensacion el no se comporto como los demas niños ,no fue natural subio hablaba como si fuera alguien importante dando una conferencia.
Quien tiene la culpa de que ese niño se sienta importante, relevante?
Aqui se comenta de si a las mellizas las esta consintiendo etc.
Lo que yo hago es dar mi opinion y es que esos niños algunos van.a ser juguetes rotos.
Enseñarles que vivir sin trabajar como hace su padre es ser importante por verte x x x personas ?pues no ,eres conocido por que tus padres exponen la vida de sus hijos esas personas que hoy te siguen dentro de x tiempo dejan de seguirte .
Importante relevante es quien ante todo dedica su tiempo en ser empatico y ayudar a mejorar nuestra sociedad.
De esos lodos vienen esos barros.
Estan dando un ejemplo de modo de vida que es pan para hoy y hambre para mañana.
 
Aimar es un niño insoportable, pero seguro que le ha molestado lo de la Vende.
Yo de pequeña hice extraescolares y siempre había alguna función. Hubo un año que mis padres no pudieron venir y me dolió.
Estuvieron viniendo siempre a todas, durante años, pero la "triste" que recuerdo no es alguna en la que me equivocase en el escenario sino la que no vinieron.


Aaaaunque, mis padres eran unos padres normales. Si se dedicaran a comercializar con mi intimidad mientras va con el pómulo de colacao, puede que me diese vergüenza ajena y prefiriese que no vengan.
Mejor Vende sigue mendigando vallas en casita.
 
El fiambre que está poniendo Papafrita entre el pan envasado:

Pechuga de pollo (60%), agua, fécula de patata, sal, azúcar, dextrosa de maíz, aromas y aroma de humo. estabilizantes: e-451 ,e-407 y e-420. antioxidante: e-316 y e-331. colorante: e-120. conservador: e-250. contiene trazas de proteína de leche y soja.

Sanico, sanico... como que no.
Carlos Ríos, te invoco. :LOL:

Si se llega a enterar Carlos Ríos la entierra en plátanos el día del evento :LOL::LOL:
 
-Uy...No sabe nada el colega...!!!-Dice la hijap... de ella.
-Ha andas listo aquí el colega...!!!Contesta el pedazo de cab... de él.
ASCO Y VERGUENZA MÁXIMOS,este par.
Espero que la vida les de lo que se merecen y bien duro.Con que una mañana se despertarán con la noticia de que un juez les obligará a eliminar todos los vídeos,a no poder subir ni una imagen más y repartir todo su dinero en nueve partes,de las que de las siete de sus hijos no pudiera tomarse un céntimo hasta los 18,me conformaba.

Yo también desearía que le desmontaran el chiringo pero os confieso una cosa: me da miedo pensar en cómo van a vivir y mantener a todos los niños si tuvieran que tener trabajos corrientes...puede ser una auténtica tragedia eh.
 
Exacto. Cualquier padre o madre normal se quita el pan de la boca para dársela a sus hijos. Estos se ve que no....una loncha por cabeza y en este vídeo ni eso? Y la loncha de.jamon de mala gana a Aimar. Vergüenza es poco!
Pues como cuando la criatura le pide a su padre una patata frita y el muy racano le da UNA!!! Ese niño, "en condiciones normales" seria un niño comedor, pero le dan la misma racion que a sus hermanos pequeños.
 
Back